Jump to content

tutto benne!

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

944 visitas al perfil
  • TIGRE

Logros de tutto benne!

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias carlisu84
  2. El error es: 16618 - Boost Pressure Regulation P0234 - 000 - Limit Exceeded (Overboost Condition) Freeze frame: RPM: 3276 /min Torque: 320.0 Speed: 112 Load: 83% Absolute press: 2233.8 mbar Absolute press: 2590.8 mbar
  3. Ahi van los datos
  4. No pued subir el archivo excel con los datos, pero creo q se ve todo en la grafica
  5. Yo creo que tarda en cargar el turbo y además, como es evidente, entra en sobrepresión y corta turbo para protegerse. Además en la gráfica de EGR creo que tampoco está funcionando bien pero no lo sé. Llevo puesta la junta de 9mm... pero no sé interpretar los datos de la gráfica
  6. Hola amigos, Después de mucho tiempo fuera vuelvo por aquí a solicitar vuestra ayuda. Tengo desde 2003 un A3 2.0 tdi 140 cv motor BKD, con 240.000 km que va tirando. Le hicieron en su día la culata y los inyectores con 30.000 km y hasta ahora. El caso es que me está dando guerra porque el coche cuando se le pisa a fondo desactiva el por entrar en sobrepresión con el correspondiente error registrado en el VAG. Mi duda es si funciona bien el cauda, y si creeis que el fallo es debido a geometría atascada. Os adjunto un log, no sé si está muy bien hecho. Pero creo que se aprecia lo que digo Gracias y saludos
  7. Pero entonces de dónde se coge esa señal? Del cuadro de instrumentos? Si es así,... De qué conector y de qué pin? Porque después de leer las respuestas no me he enterado de dónde se toma la señal... Saludos!
  8. Nadie tiene una idea?
  9. Pues entonces de dónde sale la jod* señal? Quizá salga de el ESP o el ABS, alguien ha dicho algo así en algún sitio, pero no se en ese caso de donde saldría.
  10. Hola DJSALUS, gracias por contestar, pero creo que en un a3 II del clima no se saca ninguna señal de esas, eso sería en el a3 I que era donde se puede ver la velocidad y alguna otra cosa. Tiene que ser en conector de algún pin del cuadro de relojes, creo que el pin 31 de algun conector. Gracias!
  11. Nadie?? Venga hombre, Txispis, Tolo, Audiomeca, aguien con el ELSA... Tienen que ser algún Pin de alguno de los conectores del cuadro del A3 II de 2004, pero........ Cual? Saludos, gracias!
  12. Tengo un Becker Indianápolis y le quiero meter la señal gala para la velocidad. Como mi coche no traía la radio original esa señal no viene cableada... Tengo entendido que sale del pin 32 de uno de los conectores traseros del cuadro del velocímetro, pero necesitaría confirmación. Alguien que tenga el ELSA y nos pueda mostrar esos conectores a ver qué pin es... Muuuchas gracias!
  13. Gracias Chive!
  14. Esta es mi duda, la medida de los altavoces de las puertas delanteras de un A3 II de tres puertas. Alguien las sabe? son 5" o 6.5"? Graciasssssssss!
  15. Has notado algún cambio? Has ganado en bajas? Más suavidad? Algo?