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josesete

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  1. buenos dias compañeros, ayer pase el vagcom a mi a4 por testear un poco y me a aparecido el error en el modulo9 de 0271 local data bus 57-00 electric circuit falilure, por mas que e estado buscado no consigo ver el error ese a que se debe, si es verdad que hace un tiempo se me fue el motor del agua del limpia, no se si tendra algo que ver con eso, porque aun no lo e cambiado claro, por lo demas el coche no vam mal
  2. otra anecdota mas por si se le ocurre a alguien hacerlo asi
  3. si, es curioso, ademas me pusieron todas las piezas del viejo, porque son latiguillos especiales y llevan por dentro unas espigas y como un rectificador, pero aun asi no iba bien, hacia ruido, el de desguace es original, aunque no es nuevo, pero e tenido suerte que estaba bastante bien, y un precio considerable
  4. enhorabuena compañero, buena maquina te as mercado ahora, que lo disfrutes
  5. el problema a sido el latiguillo si, lo que pasa es que esta descatalogado en la casa, lo e tenido que buscar de desguace y ya lo e montado, ahora ya no hace ruido
  6. lo que estoy viendo es la manguera para comprala nueva pero segun las fotos que veo para el modelo mio no son igual que la que llevaba vieja, la punta que va en la bomba es casi recta y la otra con las curvas
  7. antes de desmontar el latiguillo perdia aceite pero no hacia ruido, ahora no pierde aceite pero hace ruido
  8. buenas tardes, comento una duda, me an hecho un latiguillo que va desde la bomba de dirección hasta la cremallera porque el que llevaba el coche perdía liquido de dirección, bien, lo e montado el latiguillo que me an hecho, me an puesto las mismas espigas y las piezas del viejo que lleva para la presión, pero ahora al girar la dirección me hace un poco de ruido la cremallera y no se si sera por el latiguillo como no es el original o no tiene nada que ver eso? es una a4 b7 2.0 tdi, le e echado liquido hasta rellenar al máximo, e girado unas cuantas veces la dirección por si tenia aire y e vuelto a rellenar, pero sigue haciendo un poco de ruido
  9. voy a cambiar la n75 por si acaso fuese la perdida de ese turbo, aunque en mi coche el turbo va el pulmon electricamente y con vacio
  10. bueno, pues voy a contar mi experiencia por si le ocurre a alguien, como pone en el post, hice un log de turbo y caudalimetro porque el coche aceleraba pero sin mucha fuerza, vaya (perro total) yo llevo el dpf vaciado y egr anulada electronicamente, pues hay es donde estaba el fallo, al estar anulada y siempre estar cerrada antes de anularla ya estaba un poco tocada de los piñones de plastico, pues bien se anulo y quedo cerrada y todo perfecto, pues ahora la e desmontado y e visto que aunque este anulada la chapaleta que deberia estar siempre cerrada tenia mucha holgura, cosa que deja de pasar los gases y hay estaba la perdida de potencia, la e anulado mas todavia con una chapa para que se quede hermetica y no pasen los gases al enfriador, de momento parece que va bien ahora.
  11. voy a empezar por cambiar la n75 a ver, porque yo creo que puede estar fallando, aunque no entre en limp mode, tengo en mente cambiar la n75 y el sensor de presion del turbo
  12. sabeis que referencia tiene la n75? para el modelo mio
  13. este mio a cortado siempre a 3000 en punto muerto y con dpf vaciado y egr anulada, el vag-com no dice nanai
  14. buenas noches, hoy e visto una cosa que me a sorprendido, e ido a pasar la itv como todos los años y cuando e acelerado para los gases no a cortado el coche a las 3000 rpm como siempre, a seguido hasta que e soltado pedal, la verdad que hay algo que falla porque el coche no va como siempre, a perdido fuerza, pudiese ser el sensor de presion del turbo? y que este relacionado con lo del corte?
  15. la tela del techo del a4 sline es negro antracita?