Jump to content

migos

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de migos

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos, tengo el mismo problema que todos vosotros, me he leído todo el hilo, y tengo una duda, para todos los módulos (sin letra, acabados en A o en B) se usan los mismos diodos, es decir, 2 diodos de 1a o 1 diodo de 2 a. Es que no me queda claro si dependiendo de si es a, b o sin letra, se usan mas o menos diodos. Gracias a ver si consigo la ñapa sin el pastizal que me pide audi (600 euros)
  2. Esperamos ansiosos, mucha gracias por vuestra gestion, aunque no he entrado registrado desde hace algunas fechas, os leo casi a diario y la verdad es una vergüenza que AUDI actue ASI.
  3. Alguna novedad al respecto? Gracias
  4. En mi opinion y viendo el tiempo que esto lleva abierto me parece demasiado plazo, por mi creo que maximo el 31-12, otra cosa es que depende del currelo que tengais los admin. Pero como os digo para mi el 31-12, ya seria un pkazo mas que prudente. Gracias por vuestro enorme trabajo.
  5. En mi humilde opinión creo que hay gente muy poco interesada o casi nada en el asunto, ya que se apuntaron y nunca mas de supo de ellos. Realmente creo que habría que fijar un plazo determinado, una fecha concreta y remitir un MP a cada uno de los que aún no hayan dado sus datos y si pasado esa fecha no lo han hecho pues listo que se queden fuera de la reclamación sin el menos cabo de que puedan a posteriori usar nuestra reclamación como justificante para la posible solución que se nos otorgue por la marca, si es que nos dan alguna. Es solo una propuesta pero es que no veo que apenas nadie pases sus datos y ya llevamos varios dias con la petición hecha. Un saludo
  6. Si mal no recuerdo tenias que dar acceso remoto a la SIM no recuerdo dnde esta esa opcion pero yo tuve un galaxy s y un nexus s y tuve que hacer eso, ademas una vez emparejado vete al menu de blueetooht y autoriza conexiones automaticas. Yo tengo ahora ios por es no lo tengo tan fresco per cnectarse se puede seguro. Suerte
  7. Enorme, sois geniales estoy ademas en otro foro y es de ahi dnde me han reseñado que aqui habia un hilo al efecto pero para otros y no para Q5 basicamente porque nadie k conozca ha tenido el mismo problema que yo MANDA HUEVOS en fin a ver que sacamls de todo esto.
  8. El mio es un Q5 pero tiene el mismo problema parte de trabajo aun abierto en el taller hablado con audiclass y VAESA dice que no es anormal el consumo pero k no me dan ningun docmento donde indique que el coche no tiene ningun problema, nueva visita al taller en unos dias. Ha gastado 100ml en 3000km desde que le hago seguimiento. Con 25000km se quedo en el minimo. Q5 2,0 TDI manual 170cv de noviembre 2009. Gracias a todos los k os tomais estas molestias
  9. las esperamos ansiosos, jeje
  10. NANOLEX SELLANTE EN SPRAY, creo que este es tu producto, yo no lo he probado pero aparentemente hace lo que tu dices...
  11. Nadie lo sabe hacer'???
  12. Hola compañero tengo el VDCS version 908 y me gustaría actualizar los labels pero no se como se hace, agradecería alguna alma candida que me indicara como y además los labels compatibles con esta versión. Muchas gracias compañeros.
  13. migos

    Dudas Q5

    Pues si creo que es un coche grande y como segundo coche pufff un disparate gastarse el pastizal que cuesta nuetro Q para darle ese uso. El Kuga, X1, Tiguan, incluso el nuevo de Mitsubishi te harían la misma funcion de SUV algó más reducido de tamaño, tambien el Koleos y el Antara. En cualquier caso si te lo puedes permitir y te gusta el Q adelante pero no es un coche pequeño te lo aseguro. Tu config me parece acertada.
  14. Como se llama el chisme este??? y es de facil instalación??? Gracias
  15. Es logico que la bateria esté al 100% salvo que dejes el coche con las luces encendidas la radio puesta (si desactivas el apagado automatico claro) o como dicen trasteas mucho con el VAG y el contacto puesto, lo normal es que la batería no sufra más que durante el arranque del coche no?