Jump to content

adrimadriz

Miembros
  • Mensajes

    295
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de adrimadriz

  • Cumpleaños 01/16/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de adrimadriz

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola JorgeNial, Gracias por responder. Si es así me mosquea que no pueda configurar el supuesto subwoofer a través del mmi como había leído!
  2. Hola a todos, Ya he descartado que sea el subwoofer ya que levanté la caja y sólo se veían cables y una cajita, pero sigo sin saber que es. Alguien sabe? Gracias!!! Saludos!!
  3. Hola! Mi novia se ha comprado recientemente un audi a1 sportback 1.2 TFSI en audi selección plus. El coche viene de Audi Alemania. Nos dijeron que el coche trae el audi sound system pero no veo en el menú "tone" la configuración del subwoofer y en el maletero hay en la parte izquierda una caja de la marca autovision. Es eso el subwoofer? O no llevamos audi sound system y esa caja es algo relacionado con el navegador? Muchas gracias de antemano!! Saludos
  4. Increíble!!!! Me he leído las 65 páginas y estoy alucinando!! Enhorabuena por la preciosidad de coche...y ánimo con los siguientes bricos que hagas, que estaré atento!!
  5. Modelo : A4 2.0 TDI e Mes/Año matriculacion: 1/2010 Km actuales (a fecha del post) : 4500 km. Tipo de problema: La primera entra un poco mal a veces, y tenemos que llevarlo al servicio oficial porque el plastico que cubre la dirección y donde están las palancas de intermitentes y demás está como descolgado. Descripcion del problema: Dicho arriba;) ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Concesionario: Aldauto Car ( Tres Cantos, Madrid) Opinion del coche en terminos generales: Por lo general mi familia está muy contenta con el coche. Yo le añadiría quizás una tapicería de cuero, que la echo de menos del coche que tuvimos antes. Y lo negativo, el concesionario donde compramos el coche, unos impresentables: trataron a mi madre de un modo asquerosamente machista cuando se compró el coche ( Preguntaron si tendría dinero para pagarlo..), y encima nos han cobrado el impuesto de circulación del coche que entregamos, cuando lo entregamos a finales de diciembre del año pasado. Asique desde aqui mi recomendación para que no piseis ese conce...
  6. Gran análisis que has llevado a cabo. Mucha suerte con la compra de tu A4. Un saludo desde Madrid.
  7. ¿ Mejor para que? Porque depende del caso de cada uno, vuelvo a repetirme como ya puse en otro mensaje, para alguien que viva en una zona con clima seco, con buenas carreteras, y que realice una conducción tranquila el delantera es mejor, ya que no te gastas el plus de la tracción quattro y tienes un menor consumo. Es como si yo para usar por ciudad me compro un coche de 300 cv, en sí va a ser más potente, más rapido y "mejor" que uno de 90, pero para la función que le quiero dar no. Es evidente que la tracción quattro es la releche ( Yo tuve la suerte de probarla en un S4 B6), pero para el uso que le da el 95% de la gente no creo que sea necesario el desembolso adicional por ella, y repito, pese a ser un sistema de tracción integral magnífico. Un saludo.
  8. Yo mido 1.95 y entro bien delante y detrás, pero si delante mio no va alguien muy alto. Espacio longitudinal detrás hay bastante, pero el tema es la caida del techo que hace gente de más de 1.85 toque con el ( Comprobado jaja). Un saludo.
  9. Para gente de estatura " normal", es decir si conduciendo va una persona de 1.75-80, y detrás alguien de estatura similar esta muy bien, ahora bien, si mides mas de 1.85 detrás se va justito. Si quieres plazas traseras enormes, mirate el skoda superb combi, eso si que son unas buenas plazas traseras. Un saludo.
  10. Mucha razón tienes con este tema, estoy harto en mi barrio, que es una zona residencial del norte de Madrid, que la gente con tal de no aparcar a 100 metros de su casa, y dejarlo en la puerta aparque de esta manera, o metiendo medio coche en un vado, o subido a la acera...pero lo mejor de todo, es que la policia municipal pasa por delante de estos coches mal aparcados y no dice ni media. En fin, que la falta de respeto de la gente va a ser así toda la vida....
  11. Si a mi me parece perfecto que cada uno se lo compre tracción quattro o delantera, pero lo que no me parece lógico es que se diga que un Audi es medio audi por no ser quattro o que es recomendable en todos los casos, cuando claramente no es cierto, quien me dice a mi que es muy necesaria la tracción quattro para circular por Madrid? O como en nuestro caso, viajes que hacemos a la costa? En fin....que cada uno esté agusto con lo suyo y fuera. Un saludo!
  12. Buenas! Yo veo un precio muy bueno para los Km. que tiene, a ver si algún compañero te puede ayudar mejor. Un saludo y suerte.
  13. Claro, justamente es una lastima que una berlina con motor longitudinal(no estamos hablando de un compacto o berlina genarilista con motor transversal) que ha mejorado tanto dinámicamente y que tiene de las mejores suspensiones del segmento siga montando la tracción delantera. Si los a4 fueran propulsión si valdría mucho menos la pena el quattro, pero mientras den esa ventaja es lógico que la gente opte tanto por la tracción integral. No creo que la gente opte tanto por la tracción integral, no hay mas que mirar en el foro como la gran mayoría son delantera, y en Madrid más de lo mismo, Quattros se ven pocos, y los pocos que hay es porque son los 6 cilindros.
  14. jejeje Muy buena crónica de tu primer día con el coche!! Disfrútalo mucho, y recuerda pisar siempre el embrague para arrancar :crying_anim: Un saludo desde Madrid.
  15. Pues yo no comparto la opinión de que la tracción quattro es recomendable siempre. Primero, en nuestro caso no vamos poniendo al coche al límite en las curvas, segundo dependerá del tipo de conducción de cada uno y por dónde se mueva, pero desde luego yendo un 90% por autopista dudo que le saques mucho partido, y por último, si dijeramos que el A4 es un coche torpe, pero en todas las revistas afirman ( Siempre probando el delantera), que tiene un aplomo increíble en cualquier circunstancia y que el eje delantero es muy noble y siempre entra por donde quremos ( No hay que olvidar que llevamos un diferencial electrónico a partir del MY2010, el XDS, que también lo monta el golf GTI.) Por lo que en mi caso, y creo que en el de muchos no nos compensa pagar la diferencia, y quizás gastarlo en elementos para mi mas útiles como unos xenón, o el servotronic. Otra cosa es, que me parece lógico que un 3.0 tdi la monte, porque efectivamente 240 cv sobre el tren delantero son difíciles de domar...pero con 143 cv, hay que hacer mucho el cabra para desbocarlos. Un saludo desde Madrid y es solo mi opinión.