Jump to content

Hart

Miembros
  • Mensajes

    301
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1323 visitas al perfil

Logros de Hart

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La Justicia española vuelve a dar la razón a Volkswagen en el caso de las emisiones http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7641983/06/16/Economia-Motor-Ampl-Un-juez-de-Zaragoza-le-vuelve-a-dar-la-razon-a-Volkswagen-por-el-caso-del-diesel.html
  2. Muchas gracias por el enlace! Yo también he tenido siempre manuales y voy a intentar que el próximo sea S-tronic...
  3. Acabo de meter el bastidor y sale lo de que "no hay campañas pendientes o el nº no es correcto" TDIe 136 cv CAGB 11/2009
  4. Hola valderaduey, ya que cojo esto al vuelo: ¿Tú has aislado la bandeja con dynamat? ¿Y se ha quitado la vibración del subwoofer? Y una pregunta seguro que tonta, ¿donde va puesto el dynamat, por la parte de arriba o por la parte de abajo (maletero)? Gracias. Saludos.
  5. Llevas razón mentalpower. Me acordé después y no lo había añadido. En mi ciudad también hay o había (no sé si seguirá) una bonificación del 50% en el impuesto para los de menos de 120 de CO2, pero sólo los 4 primeros años desde la 1a matriculación. Y los siguientes ya se paga como todo hijo de vecino. O sea que los tramos del impuesto siguen siendo según caballos fiscales, no según CO2, que solo se usa para hacer una bonificación en algunas ciudades. Un saludo.
  6. Hola de nuevo. No hay lío. Tu coche es un Avant 2010 con 136 cv, modelo que no se vendió en España porque emite más de 120 gr CO2/km y entonces no tenia sentido vender aquí 136 y 143 cv. La emisión de CO2 sólo afecta al impuesto de MATRICULACIÓN en vehículos nuevos. La emisión de CO2 no te afecta al impuesto de CIRCULACIÓN (viñeta o numerito del Ayuntamiento) que se paga según caballos fiscales. A lo mejor en el futuro cambia la legislación y se paga según el CO2, pero todavía no. Un saludo
  7. A la pregunta inicial: El A4 AVANT de 2010 con motor TDI de 136 cv NO se vendió en España, con lo cual se tratará de un coche de importación. Y en los otros mercados no se vendería como tdi-e, y a lo mejor eso es lo que intenta decirle el vendedor... De esa fecha, con 136 cv sólo era el berlina, con la denominación tdi-e como reclamo de que tenía 119 gr de CO2/km y por tanto no pagaba impuesto de matriculación. El Avant no lograba bajar a esa cifra y por tanto no tenía sentido en España, con lo que aquí se vendía con el 143 cv.
  8. Muy guapo! ¿Qué medida de neumáticos llevas en las 18"?
  9. Aquí hay fotos y referencias a partir del #25, y fotos del montaje en la siguiente página desde el #35: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/184335-fotos-maletero-paquete-maletero/page-2?start=15
  10. A mí me sucede lo mismo, no tengo B&O, tengo el ASS, y también comprobé hace mucho que presionando la bandeja con la mano se quita la vibración, pero todavía no me he atrevido a meter mano ahí... Cuando lo soluciones, te agradecería mucho (y seguro que muchos otros foreros también) que comentes cómo lo has hecho al final, a ver si me decido... Gracias. Un saludo.
  11. No, el aceite que lleva es 5w30, que cumple con la especificación VW 507.00 (longlife para motores con filtro de partículas). El 0w30 que cumple la norma 506.01 que habéis puesto es longlife para coches sin filtro de partículas, y los A4 b8 diesel TODOS desde el primer día llevan filtro de partículas. Un saludo.
  12. ¿Llamaste al 902 45 45 75 o a otro número? Gracias
  13. Aquí otro que ha empezado a tener problemas de este tipo y pregunto a todo el que los tenga/haya tenido (ya sea algún led fundido total o sólo que baje la intensidad): ¿Os ha aparecido en el cuadro la indicación de "luz fundida" en algún momento?
  14. Yo también voto por la primera. Un saludo.
  15. Extra (135 €) hasta finales de 2009. De serie desde enero 2010.