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  1. El pasado 18 de septiembre hicimos una entrega de 397,64 euros como paga y señal (CONCESIONARIO VOLKSWAGUEN RIO IMPORT GAVA (ALBERT)) para apalabrar un coche passat highline 2.0 T.D.I….. Informándome en ese momento de las condiciones de compra en la cuales se encontraba el plan preveer. El vendedor después de haber hecho las consultas pertinentes, me comunico que el plazo de entrega del vehículo seria de 8 a 10 días máximo, según el vendedor el coche se me entregaría el día 1 de octubre encontrándonos ese día a 18 de septiembre 2009. A fecha de hoy me comunican que el coche ya se encuentra disponible (8 días después del plazo indicado por el vendedor) advirtiéndome que en este momento ya no me puedo acoger en el plan prever. Condición con la que yo firme el contrato inicial, y por el cual ya di la paga y señal antes mencionada. Exijo se me mantengas las condicionas pactadas con el concesionario en fecha 18 de septiembre, ya que el retraso, y después de haberlo reclamado varias veces por teléfono en estos 18 días, y sobre todo advirtiendo al vendedor que en caso de cualquier cambio, no sería culpa nuestra. El pasado viernes día 2 salió en television que había dinero para el plan prever máximo para 15 días, si todavía se contar creo que hasta día de hoy han pasado 4 días Si esa es la política de empresa, de captar clientes a costa de engañar a las personas no respetando las condiciones deja mucho que desear y a sabiendas que podría cambiar en cualquier momento (diciéndonos reiteradamente que aunque eso cambie lo pactado es lo que vale) si se nos hubiera entregado el coche en fecha según lo pactado todo esto no estaría pasando. Por lo tanto no estoy dispuesta a pagar ni asumir nada más que lo que habíamos pactado con el vendedor ya que se podría considerar una estafa. Espero su respuesta a la mayor brevedad posible. P.D. Si el vendedor nos hubiera dicho, que si cambiaba la ley nos aplicarían el aumento lo entendería, pero como nosotros en reiteradas ocasiones le comentamos que si cambiaba que pasaría y el nos decía que nos respetaría el precio por eso es nuestra indignación. Muy atentamente Loli Torres