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  1. Ok Yo uso glycogel organic sin mezclar
  2. El g12 no es mezcla...
  3. Hola el caso es que tengo un a3 1.8t y me hace un burbujeo en el vaso de expansión cuando paro el motor. Encontré este tema y es bastante similar el prlbmea que tengo yo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296949-refrigerante-hirviendo-al-parar-vehiculo-burbujas/page-3 el coche funciona bien, corre y se nota con brio... almenos hasta que no se achicharra el turbo con estos calores (dos acelerones, jaja). No expulsa el agua y enciende el ventilador correctamente (solo uno pq el otro está muerto de momento y hasta que no lo arregle). El problema es que paro el coche, después de haber andado kms y... a los pocos segunods se oye como empieza a burbujear el vaso de expansión. Arranco el coche otra vez y deja de burbujear, lo paro y lo mismo... pasan unos segundos y empieza de nuevo. No llega a tirar nada y no hay que reponer el nivel , pero esto no es normal. Tb se oye como se escapa algo de presión por el tapón, solo se oye si acercas la oreja... es algo mínimo. No sé si el problema es que el tapón no sella bien (tiene poco uso y me extraña) o es que tengo una fuga en el circuito no detectada... o es que existe aire que no ha salido¿? me estoy volviendo loco con el tema
  4. creeis que tienen mucha menos electrónica que los actuales?? la base es la misma, aunque con inyección directa y otros automatosmos en lucesy chorradas varias. electrónica los 1.8t ya tienen muchisima, de echo es ahí dnde suelen dar problemas
  5. que sea bonito es innegable pero que se ponga de moda es imposible pq el diseño y tendencias nos las imponen des de arriba y como vivimos inmersos en esta sociedad de consumo, nos lavan el cerebro siempre queremos optar a cosas más nuevas. espero que el mío llegue a los 25 años para hacerlo clásico. jaja. de momento ya estoy pensando en un turbo más grande y quizás forjar bielas y pistones
  6. no, son identicas. si varia algo pudiera ser la electrónica... pero las conexiones són iguales.
  7. Hola me venden una centralita pero no sé si es compatible. la cuestión es que la quiero montar pq trae stage 2 tlr. La mía es 06A906032BJ, tengo un a3 1.8t auq, y la que me venden procede de un TT 1.8t AUQ pero en este caso la centralita es 8N0906018AQ. Obviando el inmobilizador, que se eliminará, me puede servir la centralita del donante? gracias
  8. el otro di la hablabamos en un grupo de whats ap. le puedes meter dinero y mejoras, el coche cumple, va bién y sugue siendo bonito, pero está desfasado esteticamente y tecnologicamente hablando. si fuera un s3.... seria menos caduco pero un a3.... yo no invertiria mucho. y te lo digo yo que tengo un 1.8t auq 180 comprado en 2009 por 5000 euros y al que he hecho muchos cambios: motor nuevo de desguace, tlr stage 2, escape completo, manguitos turbo silicona, turbo k03s nuevo, culata con internals supertech, llantas... y me dejo cosas. yo no invertiria nada. usalo y cuando creas que es buen momento te compras algo más actual
  9. yo estoy en la misma situación. creo que a estas alturas lo mejor es gastar lo mínimo en el coche. pero es personal
  10. alguno podria mirar en su coche si esta rosca realiza alguna función y debo sustituir la pieza obligatoriamente? gracias
  11. espero que lo soluciones pronto y vuelva a revivir el coche
  12. he comprado un motor de siniestro pero trae algunos desperfectos devido al golpe. hay una rosca en el soporte dep retén del cigüeñal que viene rota y como tengo el mío todo desmontado no me acuerdo si realiza alguna función o no, por lo que no sé si debo sustituir la pueza
  13. pero no son casi iguales o identicos?
  14. intentaré subir mejor las fotos. me sirve lo que me dices de los segmentos, a ver si puedo hacerlo, sinó buscaré un alesómetro sobre la fuga de agua..... una vez he abierto, me ha salido "mayonesa" en un tornillo de la culata e indicios de que estaba fugando compresión. Tenia que ser un poro pequeño, pero...