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JavitoGR

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  1. Buenas tardes, desde finales de verano se me ha venido despegado el techo de mi a4, el pobre no tiene costumbre de estar en la calle y los años pesan. He leído los post acerca de como arreglarlo y me voy a decidir por hacerlo yo mismo, ya que un tapicero famoso de la zona me da cita para un para un par de meses. Mi duda es donde comprar online un tela que sea lo mas parecido a la OEM, para un interior Sline negro del 2005. No me queda claro un sitio que sirva telas lo más parecido al original y si últimamente alguien lo ha pedido me gustaría saber donde. Un saludo.
  2. Hola compañero, es seguro que tienes los cables pelados por el fuelle si todo el fallo se localiza en el portón del maletero. Un saludo. Espero que lo soluciones, yo desde el arreglo, ni un problema.
  3. Está muy interesante. Si puedes pasarlo. Yo tengo un b7 del 2005, 2.5 tdi 163cv.
  4. De altura de quedó genial. Imagino que el problema del roce será al aumentar el diámetro de la llanta. En cuanto a cambiar copelas y silentblocks de amortiguación que tal, supongo que los pusiste nuevos.
  5. Como bien dices, lo peor del paso de los años se sufre en la amortiguación delantera y ya hace tiempo que tengo las mismas sensaciones que tú. El coche tiene la mayor parte del peso adelante y se nota que no transmite ya ese aplomo y recuperación de la que hablas. Si eres tan amable, comparte unas fotos de las referencias de la cajas. Ya que estamos iremos compartiendo experiencia en este post. Un saludo y gracias por tu ayuda.
  6. Pues gracias por la recomendación, lo de autodoc es de traca si lo miras en la misma referencia por la app móvil están aún más baratos, ya digo, misma referencia. Esta noche incluso estaba a 509 euros, toda la pinta que los pille ahí. Ya os voy contando. Lo dicho, sois unos máquinas, gracias compañeros.
  7. Al final me quedo con el consejo de todos Eibach + B8 que es el conjunto Bilstein pro kit B12, ahora a investigar donde sacarlo a buen precio. Gracias.
  8. Pues lo mío fue para no creerse, un filtro de gasoil de repuesto en mal estado, muchas veces le das vueltas a las cosas y lo más sencillo es comprobar que se ha tocado últimamente.
  9. Resulta que nuevamente me empieza a fallar el faro izquierdo, es la segunda vez ya que me lo hace, la lámpara empieza a parpadear. Toca pues cambiar mi lámpara. Lo que más me mosquea es que le puse lámparas de calidad y las de serie duraron casi 10 años, ahora la Philips Xtrem solo cuatro y medio, contando que siempre se va la del lado izquierdo. Puede ser que el balastro ande tocado??? 1.-Como se puede comprobar esto? yo ando pegado de electricidad. 2.-Si toca cambiar balastro del lado izquierdo cual es su referencia, yo he encontrado genérico y de segunda mano con ref 8E0941029AS y 1307329115. En fin, algún manitas de la electricidad me orienta??? Al final tendré que comprar sí o sí las lámparas, pero bueno las tengo controladas a precio en Lichtex.
  10. Aún después de leer los post acerca de estos amortiguadores y consultar con un mi mecánico de confianza no tengo claro que montar. Supongo que el modelo de Biltein B6 se puede montar con los amortiguadores de serie en el B7 Sline berlina. Pero luego al ver la impresiones del personal, aclaran que lo suyo es poner un Kit de muelles Eibach con Bilstein B8 en lugar de B6. Lees que si los B6 no van bien con los muelles Sline pero que aceptan el rebaje de 30mm y que si los B8 bajaran más de los 30mm. En fin tengo un cacao monumental. Miro precios y hay diferentes opciones, si bien en Autodoc comprando los muelles y los amortiguadores por separado sale bien de precio. El Kit Blistein B12 pro se sale a un pico más y el Eibach b12 pro kit algo menos. Total que no me aclaro. no tengo referencia de Audi para comprobar la compatibilidad y esto es un lio. Si alguien con experiencia me lo puede aclarar, estaría muy agradecido. No busco un coche como una tabla rasa pero si unos amortiguadores y muelles eficientes. Guardando eso sí , la línea y el rebaje original de 30mm. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
  11. Hola y perdonar por el retraso en contestar, mucho curro sin vacaciones :). El cambio seria el kit de muelles y amortiguadores.
  12. Hola, después de tantos años he pensado en cambiar los amortiguadores y los muelles a mi A4 2.5 tdi sline. El fin de semana pasado hice un viaje largo y ya noto como en autovía no me transmite la seguridad de antes, con algunos rebotes y asiento a la carretera más flojo. Siempre he pensado en poner el Kit Bilstein B12 Pro Kit - 46-188519 pero la verdad no sabría decir si es el cambio correcto para la suspensión deportiva o si necesita alguna modificación más, ya que aquí si que me pierdo. Según la página oficial, son los compatibles con el modelo en cuestión. Necesitaría vuestro consejo y opiniones, además de si alguien conoce sitios donde adquirirlos a buen precio. Un saludo.
  13. Miro el tema del aforador y los tubos de goma después de filtro, ya os comento. Lo de que no funcione la bomba al dar contacto parecer ser que normal pero aún no podría confirmar.
  14. Perdón por el retraso pero he estado muy liado con unas reformas en casa. Al final y por increíble que parezca, el problema de no arrancar viene dado por la posición en la que se encuentra el vehículo al arrancar. Digo esto porque aburrido de probar con el problema de los relés, y tras cambiar el 614 por la referencia nueva, no ha servido de nada, llamé a la grua y se llevó el coche al taller de confianza. Mi sorpresa fué que me llamaron diciendo que arrancaba correctamente, me fuí a recogerlo y efectivamente, por lo que hice una prueba en la entrada de la cochera de casa, parando el vehículo con el morro inclinado hacia abajo y voilá, otra vez no arrancaba. Lo dejo caer hasta la cochera y una vez a nivel, ya vuelve a funcionar. Desmontamos el filtro del gasoil para ver si entraba gasoil y el flujo es correcto. He estado usando el vehículo con normalidad y teniendo cuidado de no aparcar con el morro hacia abajo, también he hecho una conducción más apurada de marchas para ver si hacia extraños y nada de nada. No sé si el circuito de alimentación pilla aire o que demonios pero ya me tiene loco. Por decir algo, lo último que se tocó en relación al circuito de alimentación, fue el filtro del gasoil. Se me olvida decir que el manguito que viene del deposito, solo mete combustible cuando arranca y no con el contacto puesto para los calentadores (no se si esto es un fallo). En fin ya no se que probar a ver.