Perdón por el retraso pero he estado muy liado con unas reformas en casa. Al final y por increíble que parezca, el problema de no arrancar viene dado por la posición en la que se encuentra el vehículo al arrancar. Digo esto porque aburrido de probar con el problema de los relés, y tras cambiar el 614 por la referencia nueva, no ha servido de nada, llamé a la grua y se llevó el coche al taller de confianza. Mi sorpresa fué que me llamaron diciendo que arrancaba correctamente, me fuí a recogerlo y efectivamente, por lo que hice una prueba en la entrada de la cochera de casa, parando el vehículo con el morro inclinado hacia abajo y voilá, otra vez no arrancaba. Lo dejo caer hasta la cochera y una vez a nivel, ya vuelve a funcionar.
Desmontamos el filtro del gasoil para ver si entraba gasoil y el flujo es correcto.
He estado usando el vehículo con normalidad y teniendo cuidado de no aparcar con el morro hacia abajo, también he hecho una conducción más apurada de marchas para ver si hacia extraños y nada de nada.
No sé si el circuito de alimentación pilla aire o que demonios pero ya me tiene loco. Por decir algo, lo último que se tocó en relación al circuito de alimentación, fue el filtro del gasoil. Se me olvida decir que el manguito que viene del deposito, solo mete combustible cuando arranca y no con el contacto puesto para los calentadores (no se si esto es un fallo).
En fin ya no se que probar a ver.