pytraka
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hola! Han comprobado los inyectores en el taller?? Un saludo!
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Hola! Gracias por las respuestas! Cristo javir en el conce ya miraron con el numero bastidor si havia alguna campaña y dijeron ke no. A partir de ahora metere gasoil bueno. Ahora llevo diesel+ pero vale igual ke la gasolina!! Probare tambien en meter aceite 2t en el deposito Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
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Hola! Pues al final intectores gripados y tuvieron que cambiar todo ya que se formo virutas de metal (me enseñeraron fotos) y cambiaron tubos, filtros (completos) , bomba electrica, bomba alta, desmontar y limpiar el deposito, etc.. Una averia de 6000€. Finalmente audi pago el material por tener el coche menos de cinco años y el conce el 70% de la mano de obra. El jefe taller dijo que era por meter gasoil de mala calidad. Le pongo uno de una cooperativa y en otros coches no me ha pasado nunca!! Garantia de la reparacion de dos años. Alguien sabe que hacer por un buen mantenimiento de los inyectores y evitar esta averia? Muchas gracias y un saludo al foro Sent from my iPhone using Tapatalk
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hola! Me ha ocurrido un problema gordo en el coche, un A3 SPB de 2010 140 CV y queria saber si alguien más le ha pasado. Iba por la carretera tranquilamente cuando ha empezado a parpadear la luz de los calentadores y el coche no pasaba de las 2500 rpm. Llego al garage, lo apago, lo vuelvo a arrancar y ya no arrancar. Paso el VAG, y encuentra el siguiente error (lo puse en el otro mensaje anterior aqui en el foro): Address 01: Engine (CBA) Labels: 03L-906-022-CBA.clb Part No SW: 03L 906 022 LS HW: 03L 906 022 BQ Component: R4 2,0L EDC G000SG 3610 Revision: 13H03--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 83712 538 535336 VCID: 3 Faults Found 000135 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low P0087 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 111063 km Time Indication: 0 Date: 2014.05.11 Time: 21:02:56 Freeze Frame: RPM: 1794 /min Inj. Quantity: 42.0 mg/str (no units): 5.0 Pressure: 1080.0 bar Pressure: 536.0 bar Temperature: 48.6°C Tank Cont.: 17.1 l 000135 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low P0087 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 111063 km Time Indication: 0 Date: 2014.05.11 Time: 21:02:56 Freeze Frame: RPM: 1817 /min Inj. Quantity: 21.4 mg/str (no units): 5.0 Pressure: 928.0 bar Pressure: 584.0 bar Temperature: 48.6°C Tank Cont.: 17.1 l 004197 - Fuel Pressure Regulation: Regulation Discrepancy P1065 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 11 Mileage: 111065 km Time Indication: 0 Date: 2014.05.11 Time: 21:04:14 Freeze Frame: RPM: 2139 /min Speed: 73.0 km/h Lambda: 56.8 % Pressure: 1056.0 bar Pressure: 1056.0 bar Pressure: 1488.0 bar Temperature: 50.4°C Readiness: 0 0 0 0 0 Borro el error, intento arrancar y nada. Paso el VAG y todo OK!! No vuelve a salir el error. Voy a un taller de confianza, comprueban que llega gasoil en baja potencia, en inyectores y todo OK pero no arranca. Voy en AUDI concesionario oficial y dicen que puede ser un tema de inyectores obstruidos y que se tiene que cambiar todo: bomba, inyector, circuitos por que si a gripdado la bomba de alta puede haber virutas que obstruian el inyector. Dicen que como el coche tiene menos de 5 años van a ver si pueden hacer que AUDI pague el material... Me comentan que la reparacion puede llegar a los 6000 €!! Si paga AUDI el material me ahorro 4000 €. He buscado por google pero no encuentro un caso similar, si que parpadea la luz pero el coche si que arranca, no como el mio que ha quedado tieso. Dicen que por las causas que comento y casos que han tenido ellos es tema de inyectores pero que lo van a comprobar mas detenidamente.... Comentar que hace un par de meses, en frio y por ciudad, hacia unos tironcitos pero el coche no marcaba nada y el VAG tampoco y no le di mas importancia, ya que en carretera y en caliente iba OK. Bueno, mañara me llamaran y me diran el diagnostico real.... Iré informando.. Gracias y un saludo!! Un saludo!!
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hola! alguien con elsawin instalado me podria decir la función del pin 14 del conector T52C (marron claro)? (es el conector que esta debajo el volante que conecta la centralita del coche. Hay tres, uno negro a lado conductor, uno blanco en medio y otro marron claro al lado del pasajero. Tengo un problema en la bomba diesel (según el VAG) (parpadea el simbolo del precalentamiento) y no pasaba de 2500 rpm. Esto en carretera, llegue al garage, paré el coche, volvi a encender, hizo amago de encender y despues ya no. Hace años puse una alarma cobra por can bus y havia una conexion en este pin que me parece que era para bloquear el motor y era para antes de desmontar toda la alarma saber si tenia algo a ver con la alimentación de la bomba diesel... En concreto la salida del VAG da: Address 01: Engine (CBA) Labels: 03L-906-022-CBA.clb Part No SW: 03L 906 022 LS HW: 03L 906 022 BQ Component: R4 2,0L EDC G000SG 3610 Revision: 13H03--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 83712 538 535336 VCID: 3 Faults Found 000135 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low P0087 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 111063 km Time Indication: 0 Date: 2014.05.11 Time: 21:02:56 Freeze Frame: RPM: 1794 /min Inj. Quantity: 42.0 mg/str (no units): 5.0 Pressure: 1080.0 bar Pressure: 536.0 bar Temperature: 48.6°C Tank Cont.: 17.1 l 000135 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low P0087 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 111063 km Time Indication: 0 Date: 2014.05.11 Time: 21:02:56 Freeze Frame: RPM: 1817 /min Inj. Quantity: 21.4 mg/str (no units): 5.0 Pressure: 928.0 bar Pressure: 584.0 bar Temperature: 48.6°C Tank Cont.: 17.1 l 004197 - Fuel Pressure Regulation: Regulation Discrepancy P1065 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 11 Mileage: 111065 km Time Indication: 0 Date: 2014.05.11 Time: 21:04:14 Freeze Frame: RPM: 2139 /min Speed: 73.0 km/h Lambda: 56.8 % Pressure: 1056.0 bar Pressure: 1056.0 bar Pressure: 1488.0 bar Temperature: 50.4°C Readiness: 0 0 0 0 0 Bueno, mucihsimas gracias y un saludo! PD el coche es un a3 SPB 2010 2.0 140CV
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parte del manual de SISTEMA MANEJO POR VOZ del rns-e
pytraka responde a Asi de discusión en Car Audio / Navegadores
hola Av@nt, si me lo puedes mandar a mi tambien... Gracias y un saludo!! -
RNSE y camara marcha atras de manilla para mi audi A3
pytraka responde a Andres_Nuñez de discusión en Car Audio / Navegadores
hola, yo tengo un navegador con referencia 193G y te confirmo que no va ni por hard (el famoso pin C2) ni por software. Si buscas una interficie por internet, sobre todo por ebay, hasta el famoso kufatec, te dicen que no funciona en unidades RNS-E de 2010 (193G). Lo mas curioso, es que si entras en modo ingenieria en el RNS-E, al poner la marcha atras, si que detecta que está puesta. Debe ser un problema de protocolo entre el CAN y las interficies multimedia que venden que no se "entienden" Si alguien sabe algo lo agradezco, ya que hace tiempo que quiero montar la camara y no puedo porque no encuentro una interficie compatible con el 193G. Un saludo! -
hola! saalvaje veo que ya lo tienes! Era para comentar que cuando puse el kit original bluetooth en el coche, el cableado que venia el en kit venia puenteado con el micro para la funcions sds del rns-e. En tu caso, al ser supongo el bt original de fabrica, este puente no existe y por eso tuviste estos problemas. Suerte de los compañeros del foro que han ayudado. Siaükia, supongo que para el B no debe haver problemas... No creo que difiera mucho de la versión G Un saludo!
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Hols Saalvaje! yo tengo un 193G y puse el bluetooth original a posteriori, por tanto, no tuve de tocar nada de cableado. Solo puse los CD's, modifique los valores con el VAG y ya esta... Despues volvi a poner el mapa de 2014 speedcam y funciona. No se actualizo.Queda con la version 220 y H06 si no recuerdo mal.. En el foro que psue hay alguna opción que no hace falta, como por ejemplo, lo de la extracion de CD ya que por defecto lo tenia que se podia sacar. Importante la codificacions del modulo 77 del telefono, ya que el control SDS lo toma el RNS-E y no la centralita, que supongo que es como lo tienes ahora. Despues en el foro dice que cambies por VAG el SDS perà a mi no me dejaba, en cambio en el menu del RNS-E si para ponerlo en español pero despues queda atenuado en gris y no se modifica pero el control es en español.. y en principio nada mas... Un saludo!
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Hola! Siguiendo los pasos que puse en el primer post, lo he echo y funciona perfectamente por si alguien le interesa Un saludo!! Sent from my iPhone using Tapatalk
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hola ! yo tengo el mismo navegador y el mismo problema. Aun no lo he solucionado. Compre una interficie para la camara de marcha atras pero no commuta. Hasta saque un cable de la marcha atras para conectarlo en el RFSL pero en estos navegadores, este pin no funciona. Va todo por CANBUS. Estuve mucho tiempo buscando por internet y en muchos foros dicen esto. Fijate que si buscas para comprar interficies multimedia para RNS-E simpre ponen que no son compatibles con RNS-E 2010 (193G) incluido el Kufatec. Es raro ya que si entras en modo ingenieria, que no recuerdo que combinacion de teclas era, veias que si ponias marcha atras, en navegador te decia en pantalla entre otros muchos parametros que la marcha atras estava puesta, Por tanto descarté que fuera fallo del navegador Creo que es un problema de comunicacion electronica entre las interficies y el RNS-E, que este modelo de 2010 debe utilizar otra logica. Si buscas por el foro ya pregunté eso hace tiempo y no obtuve respuesta... Un saludo!
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Salta la pintura del guarnecido en SLINE
pytraka responde a pytraka de discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
Hola!! Es verdad que se ve negro y queda fatal! No se si repintando en un taller NO Audi quedaria bien Vaya calidad de audi en la pintura... En fin... Un saludo!! Sent from my iPhone using Tapatalk -
Hola! dispongo de un A3 SB SLINE comprado en 2009 (modelo 2010), en que me he fijado que la pintura gris de la parrilla y tambien de guarnecido (no sé si se llama asi) de atras, donde encaja el tubo de escape con en parachoques, tambien esta saltando. Siempre lavo el coche con lanza de agua a presion, pero en otros coches no me habia sucedido. Era para saber si algun propietario de un A3 a tenido este tipo de desgaste. Yo creo que debe ser un defecto de pnitura, ya que el coche esta por la noches en parquin y no lo dejo en el sol en verano.. Un saludo!
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hola! Buscando por san google, encontré un post en portugués que habla de como actualizar el RNS-E 2010 LED para que tenga SDS. Os dejo el enlace por si alguien lo quiere probar. Yo cuando tenga tiempo lo probaré en una unidad led que tengo El post: http://www.audipt.com/f85/sds-rns-e-led-120162/ Un saludo!
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Hola, si si me equivoqué. Gracias por el aviso. Es un 3 y no un punto. Seria 3C0127434 Gracias Gabri-8p por la observacion! Un saludo!