Jump to content

QuattroS1

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de QuattroS1

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puedes creertelo o no, no es algo que me importe excesivamente, pero bueno ya esta no pasa nada. Un saludo
  2. Juas me sigo partiendo contigo. Una cosa si que te digo , mi padre sabe mucho de coches pero de ordenadores no tiene ni idea (es nulo absolutamente y no ha cogido un ordenador en su vida) asi que te estas colando al igual que lo del amigo pero bueno tu mismo con tu mecanismo. No necesitamos a nadie para defender nuestro trabajo, se defiende solo. Un saludo
  3. Juas me parto contigo. Creo que antes de criticar deberias ver tus trasbajos. Es curioso que vayas a criticar el coche mas antiguo de todos. Y si es cierto que de pintura no esta como los tuyos (es decir con 5 kilos de pintura por cada lado) pero por ejemplo lleva suspensiones koni y neumaticos 225 eso para que veas la pasta que se gasta su dueño (mi padre) en los coches. Me gustaria ver tus coches cuando lleven 18 años contigo. Porque muy pocos pagaron 3 millones de las antiguas pesetas por un Audi Quattro en el año 88, mi padre lo hizo y me gustaria ver si puedes hacerte viajes de 500 km sin bajar la aguja de 200 km/h sin que se te rompan. Ya que nosostros hemos hecho viajes a barcelona, alcañiz, jerez etc etc llendo a correr a los circuitos. Cuando quieras te demuestro como funcionan todos los sistemas del coche y te saco la varilla de aceite en marcha par que veas si sopla o no. Incluso te quito hasta la tapa de balancines para que veas si hay algun resto de carbonilla Es curioso que critiques coches de gente que son bastante conocidas en el automovilismo de este pais, como es el caso del azul que es de Antonio de Castro que ultimamnte ha estado corriendo la Copa Leon y ahora esta en el Trofeo RACE con un Porsche GT3. Por ejemplo mi padre lleva desde los 17 años siendo mecanico y apretando tuercas y haciendo motores cuando tu ni siquiera eras un proyecto. Y no solo tiene el Audi si no que tambien posee un Mini Cooper S, un Mini Cooper S Competicion con motor de inyeccion mecanica con admision delantera (dudo que haya visto uno de estos si quieres te paso el reporteaje que hicieron del coche en Auto Hebdo Sport en el año 92), Un BMW 2002 ti competicion, Un Seat 1500, un 600, un 850 special, un ax Gt de la copa, un Ax Sport Gr A, un r5 alpine copa competicion del año 80 (unidad con la que corrio Ignacio Mut), un GT Turbo, un AX GTI, un BX !6v, un mercedes 300, un fiat uno turbo y un range rover. Ademas de llevar corriendo desde el año 1979 siendo 3 veces subcampeon de españa de velocidad en circuito en los años 1980, 1982 y 1987 en la division 2 corriendo con gente como Sasiambarrena, De la camara, Perez Sala, Correcaminos, Emilio de Villota etc. Corriendo la copa Ax (88 a 92) durante 4 años con 100 inscritos (si quieres te pasos los videos de TV2 comentados por Requena de alcañiz donde sale todo el tiempo para que veas que no miento). Corriendo el campeonato de España de Clasicos y llevando el mantenimineto a muchos otros coches en los años 91 y 92 Adeams de correr la copa Porsche en el año 96 con un coche que para correr hubo que pagar por el 5 millones. Con todo esto quiero decir que tu por mas que escribas aqui y creas que sepas mucho y tengas tu coches impecables de pintura (cosa que admiro) etc (yo lo primero que hago es agacharme y ver el coche por debajo que ahi es donde se ve lo bueno) no vas a demostrar mas que nadie asi que no creo que tengas el derecho de ir insultando el trabajo de los demas asi que por tu propio bien dedicate a hacer las fotos y mantener tus coches y deja el trabajo de los demas. Asi que mejor no critiques a los demas si quieres que no te critiquen. Un saludo y perdon por el ladrillo. Y no quiero discutir pero no creo que por mucho que postes y mucho que sepas puedas criticar a los demas. Verdaderamente encomiable vuestro trabajo, me he quedado anonadado. En serio, por el cariño que le tengo a los clásicos, sean los qu esean, y si son VAG mejor. Deberíais pasaros mas por estos foros, y si es con fotos mejor. Al menos SQL pone todo su empeño en ello, y por eso es querido aquí. Si nos hubieras comentado mas de esa máquina que poseeis... Pero lo que veo claro... es que encajar una crítica, no sabeis. Y eso, una crítica, pues no es mala de vez en cuando... Eso de encomendiable creo que es exagerado, le tenemos mucho cariño a coches especiales o que han marcado una epoca, es cierto que no todos estan en las mejores condiciones o terminados pero esque son muchos coches que atender y muy poco tiempo. Y yo como el que mas me encanta tenerlos perfectos pero muchas veces es casi tarea imposible. Ademas tampoco creo que podamos aportar mucho mas de lo que hay aqui viendo como la gente cuida y sabe de estos coches. Esta claro Xingular que las criticas hay que aceptarlas pero esque la foto de mi coche no la he puesto yo , y algo que nunca haria es poner una foto del coche de alguien y ponerme a criticarla, si no me gusta ma callo y listo, otra cosa diferente es que hubiese puesto las fotos de mi coche y le sacarais defectos (que los tiene por supuesto y lo acepto). Y hay muchas cosas que mejorar por supuesto, solo es ponernos a trabajar como haceis todos y esta claro que para gustos se hicieron los colores. Y por supuesto admiro el cariño y devocion que SQL le da a estos coches pero yo creo que ha patinado un poco con esto sinceramente por mucho que sepa sobre estos coches. Creo que nunca se debe ensalzar el trabajo de alguien criticando el de los demas, porque el comentario sobre el motor del Audi azul diciendo que aun el lo puede hacer mejor me parece que sobra la verdad, porque creo que es un coche precioso y excelente. Yo no he cogido ninguna foto de sus coches y me he puesto ha decir los detalles que me gustan y no me gustan. Pero que vamos que por mi se zanja el tema aqui y listo, el problema no es que lo critiquen si no el modo en que se ha echo. Un saludo a todos y feliz año
  4. El coche es del año 81, fue importado a España en el 86 y comprado posteriomente por mi padre en el 88 por tres millones en el concesionario.
  5. Me parece muy bien que les saqueis todos los defectos que querais pero no creo que tengas que decir que llevo una serie de injertos como tu les llamas cuando yo de tu coche no he comentado nada sobre motores en modelos que no corresponden y demas cosas, cosa que me parece muy bien pero no voy criticando tu trabajo. Podras decir que no esta original de acuerdo ,pero de ahy ha decir que son injertos como si fuera tuning tu mismo chato. Es verdad no estara tan bonito como el tuyo y todo lo que tu quieras pero quizas prefiero realizar otras cosas. Pero para mi que critiques algo a lo que amo, un coche en el que yo he montado con 7 años y con el que he estado dando vueltas en circuitos como nogaro y montmelo reconociendo el circuito y el el que he viajado muchas veces pues no me gusta. Y si he escrito ha sido por lo de los injertos ya que antes de que dijera nada ya alguien que no conozco en absoluto (por lo menos por el foro, a lo mejor en persona si ) ya le ha llamado la atencion Creo que alguien ha comentado algo del mini. Le pongo una foto con la culata de carburacion que es la que primer que estuvo montada Bueno un saludo y ya no escribo mas que pa una vez que lo hago se ha liado. Por cierto en las chapitas pone S1 y no S2 como tu dices.
  6. Juas me parto contigo. Creo que antes de criticar deberias ver tus trasbajos. Es curioso que vayas a criticar el coche mas antiguo de todos. Y si es cierto que de pintura no esta como los tuyos (es decir con 5 kilos de pintura por cada lado) pero por ejemplo lleva suspensiones koni y neumaticos 225 eso para que veas la pasta que se gasta su dueño (mi padre) en los coches. Me gustaria ver tus coches cuando lleven 18 años contigo. Porque muy pocos pagaron 3 millones de las antiguas pesetas por un Audi Quattro en el año 88, mi padre lo hizo y me gustaria ver si puedes hacerte viajes de 500 km sin bajar la aguja de 200 km/h sin que se te rompan. Ya que nosostros hemos hecho viajes a barcelona, alcañiz, jerez etc etc llendo a correr a los circuitos. Cuando quieras te demuestro como funcionan todos los sistemas del coche y te saco la varilla de aceite en marcha par que veas si sopla o no. Incluso te quito hasta la tapa de balancines para que veas si hay algun resto de carbonilla Es curioso que critiques coches de gente que son bastante conocidas en el automovilismo de este pais, como es el caso del azul que es de Antonio de Castro que ultimamnte ha estado corriendo la Copa Leon y ahora esta en el Trofeo RACE con un Porsche GT3. Por ejemplo mi padre lleva desde los 17 años siendo mecanico y apretando tuercas y haciendo motores cuando tu ni siquiera eras un proyecto. Y no solo tiene el Audi si no que tambien posee un Mini Cooper S, un Mini Cooper S Competicion con motor de inyeccion mecanica con admision delantera (dudo que haya visto uno de estos si quieres te paso el reporteaje que hicieron del coche en Auto Hebdo Sport en el año 92), Un BMW 2002 ti competicion, Un Seat 1500, un 600, un 850 special, un ax Gt de la copa, un Ax Sport Gr A, un r5 alpine copa competicion del año 80 (unidad con la que corrio Ignacio Mut), un GT Turbo, un AX GTI, un BX !6v, un mercedes 300, un fiat uno turbo y un range rover. Ademas de llevar corriendo desde el año 1979 siendo 3 veces subcampeon de españa de velocidad en circuito en los años 1980, 1982 y 1987 en la division 2 corriendo con gente como Sasiambarrena, De la camara, Perez Sala, Correcaminos, Emilio de Villota etc. Corriendo la copa Ax (88 a 92) durante 4 años con 100 inscritos (si quieres te pasos los videos de TV2 comentados por Requena de alcañiz donde sale todo el tiempo para que veas que no miento). Corriendo el campeonato de España de Clasicos y llevando el mantenimineto a muchos otros coches en los años 91 y 92 Adeams de correr la copa Porsche en el año 96 con un coche que para correr hubo que pagar por el 5 millones. Con todo esto quiero decir que tu por mas que escribas aqui y creas que sepas mucho y tengas tu coches impecables de pintura (cosa que admiro) etc (yo lo primero que hago es agacharme y ver el coche por debajo que ahi es donde se ve lo bueno) no vas a demostrar mas que nadie asi que no creo que tengas el derecho de ir insultando el trabajo de los demas asi que por tu propio bien dedicate a hacer las fotos y mantener tus coches y deja el trabajo de los demas. Asi que mejor no critiques a los demas si quieres que no te critiquen. Un saludo y perdon por el ladrillo. Y no quiero discutir pero no creo que por mucho que postes y mucho que sepas puedas criticar a los demas.