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cesardeluxe

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Reputación

  1. cesardeluxe

    a3

    Han sido muchas alegrias y algún que otro sustillo, pero vendo mi A3. Me da mucha pena dejar este subforo. La verdad es que tengo coche de empresa y ahora no se que hacer con mi gastón... Despues de tenerlo todo a punto!! si alguien lo quiere que mejor que dejarlo en buenas manos! saludos a todos!
  2. Al final era el tubo de admision. Se ha puesto uno nuevo y a correr. Era que tenia fuga de aire y perdia fuerza. Por eso el cambio se bajaba, para mantener potencia (automático) todo facil y simple... siempre parece todo complicado gracias
  3. gracias al final pillo en audi 90€... no encuentro nada por aqui un saludo!
  4. Tengo un a3 8l a.8 atmosferico. El el conector de un par de tubos esta roto y tengo que cambiarlo. Alguien sabe que otros modelos calzan el motor que llevo (AGN)? es para mirar en un desguace... muchas gracias
  5. No se, en las últimas pruebas despues de ajuste basico de mariposa no he tenido más problemas de que se revolucione a tope antes de cambiar... El caso es que siempre que pasa es despues de hacer mucho kickdowns... se puede anular el botón kickdown? no me interesa que el coche salga rampante... un saludo!
  6. Mu a3 es el 8l del 98 Entonces crees que debo llevarlo al taller en relacion a la transmision? He hecho ya un calibrado de mariposa voy a probarlo
  7. Hoy cuando he metido un poco de caña a mi A3 automático, tras parar en un semáforo no subía de marcha, se quedaba en primera teniendo que revolucionarlo más de la cuenta casi hasta las 4 vueltas para que cambiara... despues se ha comportado como de costumbre. He pasado el VCDC y me ha sacado el error 00660 Alguien sabe si esto tiene que ver con la caja de cambios (ya que aun esta en garantia tras ser reparada haco poco menos de un año) un saludo!
  8. Era el caudalímetro. Todo solucionado. Otra vez a tope!
  9. El coche sigue en el taller. Según ellos al pasarle una maquina de esas que tienen, pseudo-vagcom, ha salido fallo de caudalimetro. En teoria el caudalimetro regula la cantidad de la mezcla no? es que no se que tiene que ver con la caja. Me mosquea un huevo a mi también, porque despues de un tiempo las marchas volvieron a funcionar. Me da que no quieren mancharse con la caja de cambios.
  10. Me pasó el viernes y tuve que parar en el arcen. Iba en autovía y la podía haber liado bien... Pero conseguí salir a una zona segura. Eso sí, despues de arrancar de nuevo el coche no pasaba de 1ª. Al cabo de una hora o así de estar parado curiosamente volvió a funcionar. Volví a mi casa y hasta hoy que lo he llevado al taller en grua para no liarla más. Decir que mi caja de cambios ya fue reparada así que como estaba en garantía la he llevado al mismo taller y me comentan que es cosa del caudalímetro y del filtro del aire. Es eso posible? o es que se quieren quitar el muerto?! un saludo!
  11. Hola, yo te lo compro que creo que estoy el primrero.Un saludo

  12. hola buenas noches , sino lo has vendido ya te lo compro , un saludo gracias.

  13. Hola, al intentar sacarlo, he roto la ruleta de selección y ahora no es posible que gire correctamente. He intentado repararla pero se queda atascada y hay unos muelles internos que no encajan bien. He estado mirando en Ebay pero se van a mas de 80€ y quería saber si es posible utilizar esa ruleta de otros modelos del grupo VAG. YA se que la del Leon iria bien pero no encuentro. Igual es posible usar la del golf iv aunque igual que puede insertar igual, parece que el conector es el mismo y he visto que hay más en Ebay y es más barato... Si alguien la vende que me contacte! gracias
  14. Es una liada cojonuda... La parte del aire no se si atreverme a desmontar... Quitar las grapas esta jodido así que volver ponerlas no quiero ni pensarlo. Alguien ha metido mano a esta parte del coche?
  15. Aquí pongo una foto del radiador cuyo tubo se ha roto se supone que se saca hacia arriba, pero sobre el readiador esta la chapa del chasis. la he liado buena... porque me da chungo quitar los conductos de aire... es complicado reensamblarlas? tengo miedo de cargarme el mecanismo de aire/frio