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KAVRA

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Acerca de KAVRA

  • Cumpleaños 10/31/1980

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    mi mujer, la cerveza, alguna vez cae algún porrete, hacer y producir temas musicales electrónicos y....por supuesto conducir mi Audi A4

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  1. Pues no, no hay.mayonesa en el aceite, ni agua. Y en el agua no hay aceite. Agua no se si pierde, pues de.la presión un día me saltó un manguito y desde entonces le hice un pequeño orificio en el manguito de retorno para que escape la presión por ahí y tengo que ir rellenando cada ciertos km. Tampoco burbujea. Podría ser la.bomba? Algún aspa rota y que a fuerte demanda, ésta no mueva bien el agua? Yo ya me he lanzado y he hecho caso a Alex. Le puse ayer Nural 70, voy a ver mañana cuando regrese de Málaga a Murcia, con muchos puertos, haber que pasa.
  2. Waje, espero que no esté doblada! No ha ido a más, me refiero que el coche funciona perfectamente, no se calienta nunca en ciudad ni con atascos y calor, sólo en algunos puertos demasiado largos. Ha tenido calentones si, pero muy cortos, aunque bueno, es lógico que pudiera estar dañada. Pero si estuviera jodida la culata o fuera a más, notaría máscalentones y mas problemas, no? Llevo así dos años y a más no va, y le hago la tira de kilómetros, es una locura, pero pasta.no hay y viajes tengo que hacerlos sí o sí. Burbujas no salen, no hay mayonesa en el tapón del aceite ni nada. En fin, que tendré que abrir y comprobar. Gracias!
  3. Tapa poros de radiador o uno especifico para culata, Alex? Pues si Argentum, si le doy caña, también sube de temperatura. Yo creo que es un poro, pero... Porqué no me funciona la calefacción desde entonces? Gracias por las respuestas!
  4. Hola amigos! Tengo un.b6 130 reprogramado desde hace 9 años, me está dando problemas, pues puedo moverme con el perfectamente por ciudad, con atascos, aún hayan 40 grados, puedo viajar y hacer 400km mientras no.hayan subidas a puertos o repechos largos, pues en ese momento, la.aguja comienza a subir y se va a casi rojo, no llega, pero se calienta mucho. En un viaje normal, pues puede no.coger ningún calentón o sufrir dos de ellos muy subitos y rápidos, pues en cuánto el terreno es.mas suave, vuelve a los 90 grados. Los amiguitos cogen presión, por ello le.hice.un pequeño.orificio al de.retorno.pequeño de la.botella y por ahí sale.la.presión. He de parar a rellenar refrigerante cada 120 km mas o menos, es.lógico. La calefacción no me va, justo desde que se me calentó por.primera vez. Dicen que será culata, pero.no sé, y si fuera el radiador de la egr o algo así?? Que me podéis decir al respecto? Ya llevo asi dos años. (se que es una locura, pero.no tengo un duro) por lo demás, el coche va de maravilla.
  5. Pues pense ya en ello y lo desenchufe y ya logicamente turbo no habia y andaba sin fuerza, lo logico, pero cuando lo vuelvo a conectar, desde bajas sigue mal y solo tira de repente a partir de las 2000, pero se nota que da señal a la centralita, nose, dicen que ai se rompe el cauda, se rompe del todo y no haay fuerza ni en bajas mi en altas. Saludoss
  6. Ante todo, un saludo a todos, hace años siempre patrullaba por aqui, ahora solo cuando tengo algun problema mecanico, que ya van empezando a ser demasiados y mi bonito A4 del que tanto orgullo sentia, empieza a ser ya vetusto con sus 300000km y su repro desde los 130000. En fin, aparte de el prblema de que la calefaccion no va y que a veces el motor se calienta subiendo o pisandole demasiado, ahora esta el problema de que en bajas no tiene nada de fuerza, pilla las 2000 y tira bien, pero algo pasa, pues el manguito que va del radiador al intercoler, ese codo pequeño, lo tenia agujereado, perderia presion y sonaba el bufido, pero tiraba medianamente bien, ahora ni oigo el turbo, pero presion mete, pues sobre las dosmil pega buen patadon. No se que hacer. Gracias a todos y pereon por el tocho
  7. hoy he desmontado y limpiado todos los manguitos del turbo. PAra que sirve el pequeño que va hacia la parte superior del motor? sale desde el conjunto de manguito gordo de admisión y sube hasta una entrada arriba debajo de la tapa de plastico embellecedor. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.
  8. Bien pues, ya he solucionado mi problema.... era un manguito rajadillo, se salia agua y cogía aire el circuito y por eso se calentaba en las cuestas. manguito cambiado y perfecto. Muchas gracias a todos
  9. Mira el titulo.... Pos te juro que no lo veo! Debo de estar atontao
  10. Que precio tiene???
  11. Ojala se el termostato... Es esa pieza cuadrada plateada que tiene varias planchitas una encima de otra y una pieza redonda encima junto a dos manguitos paralelos que salen? Para cambiarla creo que habria que desmontar antes algunas cosas y uff, pero quiero hacerlo. No encuentro ningun brico al respecto
  12. Pues me dejas temblando... Y seria una locura intentar, tras cerciorarme que es efectivamente la junta, el abrir yo la tapa y cambiarla? Se que es algo muy medido y que hay que apretar tornillos con su par y tal pero... Ya vi como lo hacian en mi anterior coche y tampoco parece muy complicado. Desmonto, miro, coloco la junta nueva y a montar... Que me dices??? Tengo el presupuesto fatal. Y lo de que no vaya la calefaccion de que sera??
  13. no sé que puede ser, quizás el termostato. Paré varias veces y no tiraba agua por ningún sitio, pero al abrir despacio el tapón de la botella, empezó a subir presión con el motor apagado y se sobresalio el agua un hasta que desapareció la presión, luego se oye en el tubillo de retorno como un burbujeo de agua hirviendo. Volví a rellenar y seguí la marcha y ya comprobé que en recto o n bajada la aguja se mantenía en 90, si subía algun repecho comenzaba a subir y saltaba el xivato del refrigerante. La calefacción tampoco va, tira aire frio. He limpiado todo el circuito y todo sigue igual, en ciudad no se calienta, sólo si empiezo a subir demasiadas cuestas, pero baja enseguida. Que podría ser?? junta de culata no creo, no hay ni aceite ni mayonesa ni burbujeo en la botella y el coche va estupendo. Muchas gracias