Jump to content

alejandroaudi

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alejandroaudi

  • Cumpleaños 12/13/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    andalucia
  • Intereses
    tenis , snowboard , surf , conducir jejej .....etc

Logros de alejandroaudi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ola , bueno ya veo que hay opiniones mas bien criticas de algunos foristas , el sonido que tiene al principio la verdad que no suena mal pero bueno ya he recorrido 450 kilometros y bueno el sonido en la D ( marchas automaticas ) tiene un sonido deportivo pero menos silencioso y en el secuencial o S suena mucho mas deportivo y para mi gusto no suena ni mucho menos a lata haber si cuelgo otro video ahora que los escapes estan un poco quemadillos ya y creo que el sonido a cambiado y bueno la respuesta del motor abajo es casi igual pero arriba tiene no se como explicarlo mas estiramiento y bueno la verdad que era lo que yo queria , el precio final fue de 1450 con I.V.A .
  2. luego a la noche pondre fotos mejores porque la verdad que no se ve nada pero vamos , todo lo que yo esperaba tengo videos lo que pasa que no se como se suben si alguien me lo dice lo subo muchas gracias
  3. hay van algunas fotos
  4. Como os dije hasta el lunes no dispongo del coche y casualidad que hoy me encontre al jefe de taller que me recepciono el coche en un bar y le invite a una cervecita y hablando y hablando me comento que no solo el tema era de escape si no que tambien se sustituian el tipo de bujia y grado termico y por ultimo me comento algo de presiones que la verdad que me perdi un poco :s , y bueno ya que he leido que porque no e puesto la del s5 porque me dijo que no sacariamos la potencia que buscabamos por el diametro del tubo o no se que esque me han hecho tambien un estudio de metrologia de dimension para saber cual es la linea y retenciones adecuadas para mi motor yo la verda que no me gusta esos coches con mi respectos , (a los coches canis o macarras ) yo buscaba algo mas serio y bueno el sonido que tiene el motor como el leido por el foro no espantan a la viejas pero vamos por ahora no os puedo decir mas hasta mañana . un saludo
  5. el lunes cuando me lo den le hare fotos y colgare videos del sonido
  6. Perdonarme por mi falta teoricca de mecanica lo que se ha quitado es el intermedio el catalizador no se puede quitar porque entonces seria un desastre y bueno en el precio , yo no se que se habra ganado el taller alomejor 300 euros porque yo pregunte todas las piezas porque me parecia excesivo y costaba 1.234 sin i.v.a . estoy intentado colgar las fotos pero son muy grandes si me dice alguien el email se las paso y que las cuelgue el .
  7. Gracias jans , esa opcion me la ofrecio el jefe de taller lo que pasa que en el tuyo lleva un catalizador intermedio con dos silencioso con lo cual el coche lo unico que ganaria seria la estetica trasera porque con los que llevo puesto he ganado entre 10 y 15 cv aparte del rugido que tiene , un saludo y gracias de nuevo
  8. he tenido que cambiarlo tambien y ponerselo con dos salidas uno a cada lado , ademas por el bajo de nuestros coche en lado derecho que es donde va el nuevo lleva un plastico que quitas loos tornillos y ves el hueco donde va colocado el silencioso con sus soportes y todos
  9. Hola , llevaba tiempo queriendole poner los escapes a mi coche es decir uno a cada lado el mio es un 2.0 tfsi 180 cv , y bueno preguntando en un sitio y en otro en cadiz encontre un taller que me lo hacia ademas me enseño fotos de otros audis que lo habian montado total que me decidi a montarlo y ayer me pase por el taller y me dejaron hacer algunas fotos por el bajo que ya estaba montado lo unico que faltaba era ponerlo los terminales cromados me ha costado 1.600 euros ademas es todo original de audi porque el jefe del taller me enseño las facturas y es mas me dio las referencias de los articulos . la modificacion por el bajo como ya sabeis el 2.0 tfsi lleva un catalizador intermedio y un silencioso trasero , buenos pues ahora el tubo del escape sale directamente del motor y acaba en dos silenciosos es decir que pierde el catalizador y aparte de un sonido mas deportivo se le gana entre 10 y 15 cv mas ademas pasa la itv sin problemas porque tengo contactos en la itv y me dijo que no habia problema porque por el bajo es original de audi entonces un tecnico de itv no sabe si el motor 2.0 trae dos salidas a la izquierda o una a cada lado pondre fotos del bajo mientras lo montaba y lunes pondre las fotos ya terminado , si alguien quiere preguntar algo que no dude en preguntarmelo , un saludo espero que os guste
  10. gracias por la ayuda , bueno he preguntado en audi y me han dicho que necesitan el numero de bastidor porque dicen que sera 1.000 pero alomejor hay que meterle alguna centralita y sera mas no se si es verdad o el de audi me ha soltado una trola de todas formas preguntare en otras concepciones audis