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goofie

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Reputación

  1. Estéticamente quedan muy muy bien. Peeeeero pesan muchisimo y el coche pierde mucha mucha fuerza. Yo las llevaba en un Leon 20vt con repro gorda y a la semana las quité porque le quitaban toda la alegria al coche. Fue volver a las 16" originales y recuperar la sonrisa en las aceleraciones.
  2. Simplemente quise mostrar resultados de un 1.8t con k03... has pensado en poner un k03s?¿ es q siendo un k03 mantiene los cv una animalada de Rpm, es increíble, como tiene q correr eso. a cuanto sopla¿? 1.2? Buenas. Tiene un pico de 1.5bares y a 6000 llega con 0.78 El K03S lo tengo en el armario desde hace tiempo, falta sacar tiempo y ganas para montarlo. Saludos
  3. Yo veo excesivo eso de esperar siempre 1 minuto o 2. O esperarse un par de minutos antes de empezar a andar. Mi 20vt (que el turbo coge mucha mas temperatura que un diesel) al segundo de arrancar, ya está andando. Cuando tengo que repostar, 1km antes de la gasolinera levanto el pie y que vaya reteniendo hasta alcanzar unos 90kmh y lo mantengo suave hasta llegar a la gasolinera y paro en cuanto llego. Al llegar a casa lo mismo, levanto el pie 1km o asi antes de llegar y en cuanto llego, apago. No consume absolutamente nada de aceite (mobil 5w50 cada 15.000kms) y tiene ya 175.000kms. El turbo no tiene holgura alguna (lo he tocado con el dedo), y ahora reprogramado, sopla a lo que tiene que soplar. Vamos, si el turbo tiene que romper, romperá... pero veo excesivo lo que haceis algunos. Seguro que a mucha gente que lo deja 2 munutos al relentí tb se le ha roto el turbo. Saludos!!
  4. Yo veo excesivo eso de esperar siempre 1 minuto o 2. O esperarse un par de minutos antes de empezar a andar. Mi 20vt (que el turbo coge mucha mas temperatura que un diesel) al segundo de arrancar, ya está andando. Cuando tengo que repostar, 1km antes de la gasolinera levanto el pie y que vaya reteniendo hasta alcanzar unos 90kmh y lo mantengo suave hasta llegar a la gasolinera y paro en cuanto llego. Al llegar a casa lo mismo, levanto el pie 1km o asi antes de llegar y en cuanto llego, apago. No consume absolutamente nada de aceite (mobil 5w50 cada 15.000kms) y tiene ya 175.000kms. El turbo no tiene holgura alguna (lo he tocado con el dedo), y ahora reprogramado, sopla a lo que tiene que soplar. Vamos, si el turbo tiene que romper, romperá... pero veo excesivo lo que haceis algunos. Seguro que a mucha gente que lo deja 2 munutos al relentí tb se le ha roto el turbo. Saludos!!
  5. Para esa referencia ahora mismo en ebay.de tienes una: http://search.ebay.de/4B0-145-156_W0QQ_trk...PageNameZRC0021 Saludos y suerte
  6. Y hazlo en frio. Si si, parece que es de tontos no hacerlo... pero a mi me pasó y me saltó todo el agua hirviendo encima.... no me acordaba que estaba el coche caliente. Saludos!
  7. En el mio tb se rompió (bueno, lo terminé de romper yo porque sospechaba que estaba a punto de rajarse). Lo que hace es dar más presión de gasolina. Con el tubito roto, el coche anda más y gasta menos. Pero va pobre y eso no es bueno. Saludos
  8. Es que 300e más las piezas, ya se va al precio del concesionario oficial. Yo hice la distribución en Madrid (en la Seat de Getafe, que tb tocan audi y VW) y me salió distribución completa en un 20vt con todos los rodillos, tensores y la bomba del agua por unos 500e. Con garantía de 2 años. Saludos
  9. Hazte unos logs del caudalímetro. Cuando compré mi 20vt hacía algo similar y era el cauda, que estaba algo tocado. Saludos
  10. 100% de posibilidades de que sea el termostato. 30e la pieza original en Audi. Cambiarlo lleva un ratillo que tiene mal acceso. No creo q en el taller mas de 1.5horas. Saludos
  11. 1300e cuesta ese coche para hacienda. Saludos
  12. Buenas. El mio, motor APP de 180cvs, lleva casi 170.000kms hechos desde mayo de 2000. De averías, la bomba del agua (600e junto con la distribución en el concesionario), el electroventilador grande (80e) , un caudalímetro (105e) y la Diverter Valve (25e original). Ni bobinas, ni turbo, ni embrague, ni nada más. A día de hoy, suena, va y gasta como si fuera nuevo. Mi media está por debajo de los 8 litros de sp95 y no gasta nada de aceite. Cuantos kms y qué tal van los vuestros?? Saludos!
  13. Goofie, ¿no te da ningun problema luego? Yo he estado tentado muchas veces y nunca me he decidido saludos Ningun problema. El primer lavado se lo di cuando lo compré, con 120.000kms. Le di con una mangera con bastante caudal pero sin mucha presión. Ahora, cada 4-5 meses le doy un manguerazo con la típica pistola del lavadero por encima para quitar el polvo.... procurando no dar en las conexiones eléctricas (y mejor estando el motor frío). Despues lo dejo al relentí un rato que seque todo bien y para casa. Ahora ya llevo 170.000kms y va como nuevo. Saludos!!
  14. Estos coches no llevan delco. Yo tb creo que es de la bateria. De hecho, yo lavo el motor de vez en cuando con la manguera y ni un solo problema.
  15. Que Foker dijo eso???? Debía estar de broma o se refería a otra cosa Pues no, hubo un post bastante calentito que creo recordar que fue cerrado. Y alguno más que habia hecho la repro con fokker creo recordar q defendian el tema de que va más rápido a las mismas revoluciones. Lo del banco de potencia tampoco lo veo bien. Igual si no está el coche al 100%, puede dar resultados como un 110cvs de serie. Saludos Debería. Pero un 110cvs de serie sí que puede darte 125cvs (es lo normal) y si tiene el caudalímetro mal (y lleva repro), es fácil que de incluso menos de esos 125cvs. Saludos El mismo coche, en el mismo banco de potencia a horas distintas te dará valores distintos segurísmo. A las 9 de la mañana te dará un valor y a las 18 de la tarde te dará otro ya que se ve afectado por muchísimos factores, pero no para daber si han modificado los valores de entrega de potencia seguro que le vale. Si tiene hecha una repro no creo que a un 110 cv le hayan hecho una repro para dejarle en 120 cv, debería sacar por lo menos 140 cv (y eso no te lo da un 110 de serie).