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Pacheco_Master

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  1. Yo pasé la ITV en Diciembre y ningún problema, ya me he olvidado del tema hasta dentro de 2 años. Mi coche va perfecto y no pienso jugármela con la campaña. De hecho se me avecina un cambio de correa de distribución y ni de broma lo llevo a la casa Audi, no me fío de ellos...
  2. A mí me han llamado para darme según ellos una oferta irrechazable por mi coche, al parecer me lo valoran bastante alto si decido cambiarlo por otro A4 nuevo. Se ve que con los que nos hemos mostrado fuertes a la hora de negarnos a pasar la campaña la nueva estrategia de la marca es quitarnos de el medio.... He de reconocer que me he sentido tentado al principio, pero no tengo la necesidad de cambiar mi A4, estoy muy contento con él, no me ha dado ningún problema en 9 años y no estoy dispuesto ni mucho menos en volver a caer en las garras de una compañía que siento que me ha engañado.
  3. Comunicado de la plataforma Agrupación de Afectados por Volkswagen: La carta trampa del grupo Volkswagen El grupo Volkswagen ha iniciado una nueva campaña de presión para conseguir que los propietarios afectados por el “dieselgate” realicen la modificación del software que supuestamente suprime el software ilícito. En esta ocasión, y dando una vuelta de tuerca, Volkswagen utiliza una vez más la cobertura de la DGT para remitir a los afectados cartas certificadas en las que se les conmina a realizar la revisión de otros sistemas presuntamente defectuosos (el sistema de calefacción/refrigeración). Aprovechando la visita al taller, el Concesionario intenta imponer -y hasta “colar”- la modificación del software al afectado. De este modo, los propietarios que -sin conocer sus consecuencias- accedieron a realizar la actualización, empiezan a sufrir los múltiples problemas ya conocidos, a saber: aumento de consumo, pérdida de potencia, averías constantes y rotura de piezas de las que VW no se hace responsable, etc. En ocasiones Volkswagen accede a reparar gratuitamente alguna de estas averías. Sin embargo, lo hará exigiéndole que renuncie por escrito a su derecho a reclamar por el fraude. Ello va en contra de los derechos más elementales de los consumidores, y no deja de ser una maniobra mafiosa indigna de una compañía internacional.
  4. Ya llevo 4, dos por correo ordinario y 2 por correo certificado, la última el miércoles de la semana pasada. Además las llamadas del concesionario que llaman todos los meses, a pesar de que les digo que no estoy interesado en pasar la campaña, me insisten en que tengo que ir al concesionario a dejar constancia por escrito de que no quiero pasar la campaña...
  5. http://www.elmundo.es/motor/2018/06/18/5b2777f346163f47318b4602.html "Rupert Stadler, CEO de Audi, detenido por el diéselgate" Y yo recibiendo cartas certificadas del Ministerio del Interior y llamadas del concesionario para que pase la campaña.... Se están riendo de nosotros.
  6. Yo estoy convencido de que tienen la orden de actualizar si o sí, y habrá muchísima gente que lo actualicen y ni se entere cuando lo dejen en el concesionario oficial... Al mío le acabo de hacer 100.000 kms y con 6 años que tiene lo tengo claro, voy a empezar a mirar otra cosa, no quiero que el coche pierda más valor. A mi disgusto de 1.800€ de embrague del año pasado se me une ahora este problema... voy a ver otras marcas del mismo segmento y el que más me guste y si me dan un precio razonable por el mío lo entrego... y hasta siempre grupo VAG!! Un cliente descontento con una marca que creía "premium"...
  7. Buenas noches, acabo de pasar la revisión de los 100.000 Kms. en un taller de confianza, recomendado por un amigo que me dijo que tienen orden de instalar la famosa actualización con o sin permiso... Tengo un A4 TDIe afectado.... Ojito los que os toca pasar por el concesionario oficial. Saludos.
  8. Parece que es común en todos nuestros coches. Yo al principio creía que daba un golpe al bordillo o que pillaba algo. A día de hoy es mi novia sola la que se da cuenta del ruido, se ve que yo me he acostumbrado XD
  9. Yo también tengo un tdie, y unos 10 kms de casa al trabajo, digamos que 30% ciudad y 70% carretera nacional y de los 6 litros nunca me pasa, y eso que estoy obsesionado con el consumo. Eso sí la cosa cambia depende de donde sales. Si sales primero al tramo de ciudad a mi se me va a a los 6 litros que os he comentado, pero cuando hago el viaje contrario, es decir primero nacional y después ciudad, no paso de los 5.5 litros
  10. Pues si amigo Manchego, parece que fue ayer cuando contábamos los días que faltaban para que nos los trajeran y mira ahora.... jeje. Me alegro de que sigas cuidando tanto a tu pequeñin. Un saludo!
  11. MODELO: A4 2.0 TDIe 136 cv MES/AÑO: 01/2010 KMS ACTUALES: 50.000 TIPO DE PROBLEMA: Ninguno. OPINION DEL COCHE: Salvo el susto que me dio durante un viaje con un mensaje de batería baja en el FIS.... que luego me enteré de que no era nada, todo perfecto y disfrutando cada día de mi coche
  12. Sé que sonará a tópico, pero me gusta más el nuestro, es más nuestro coche parece el restyling de este, en vez de al contrario XD
  13. Ahi van esas fotos...... Me han dicho del concesionario que puede ser causa del agua caliente....... pero que no es normal que en un año se hayan agrietado....... a ver si tengo suerte y me lo cubre la garantía. Las gomas valen 8´54€ más IVA..... el problema está en la mano de obra..... http://img109.imageshack.us/img109/1844/imag0097x.jpg http://img831.imageshack.us/img831/4932/imag0099ik.jpg http://img600.imageshack.us/img600/3673/imag0098w.jpg
  14. Hola compañeros, mi coche acaba de cumplir un año y llevo 21.000 kms. Tenía entendido que al año el aceite pierde sus propiedades y es aconsejable cambiarlo, pero desde el concesionario me han dicho que no me preocupe que hasta los 30.000 kms o los dos años no hay problema..... Qué me aconsejais vosotros???? Saludos!!!
  15. Es exactamente eso J. Molina, cómo lo solucionaste??? pusiste unas gomas nuevas?? recuerdas el precio?? La verdad que parece una tontería pero se ven horribles cuando miras el coche de frente......