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COSSIE

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  1. Tienes toda la razon yo me compre un Hdi 110cv nuevo. El coche costó 20.000€ y en 4 años solo me gasté en reparaciones 4.000€. Inyectores, bomba, filtro de particulas + aditivo, discos de freno, etc.. Ademas de que darme tirado 5 veces y que en el conce SIEMPRE me digan a todo " eso es normal, eso le pasa a todos con esos Km" Audi a4 2 años y hasta ahora 0 problemas, espero que siga asi.
  2. Pero para que narices quereis semejante aparatazo? Para ir a 120 y acojonaos por los regalitos que te pueden llegar despues a casa? Quien mejor que ellos para disfrutarlo que no t.ienen que preocuparse por temas tan mundanos como una simple multa.
  3. Muchas gracias Gober4. Como conseguis el Ekta?
  4. Tambien me vale si hay que cambiar el cuadro. Lo que necesito es la ref y como se hace. A ver si hay alguien que sepa orientarme.
  5. Hola compañeros ante todo FELIZ 2010. Me gustaria ponerle a mi fregoneta el fis a color pero no se la ref y no la encuentro en el destacado de refs. Alguien la sabe? Sabeis cuanto puede costar y si hay que hacer algo con el vag-com para que funcione o ya vale tal y como esta todo del fis normal? Muchisimas gracias por adelantado. .
  6. El mio no es Quattro ASI que tendre que andar al loro de cojer unos de uno que no sea quattro, y si todo va bien en breve trendre nuevo culito en mi Fregoneta. .
  7. Y no vale solo con quitar las tulipas y poner las bombillas plateadas que ya dan luz amarilla? :clap1: .
  8. OrteS-line estas seguro de que valen? Y sabes si hay que hacer mucha cantera para adaptarlos? Me interesa mucho el teme por que ASI se los pido a los reyes, que ya me estubieron tanteando estos dias. :clap1: .
  9. Yo tambien quiero poner dos salidas una a cada lado, como es S4 b6, pero quiero hacerlo poniendo todo de origen. Ahora lo que me falta es saber cuales son los escapes que me sirven. ¿ 2.5 tdi, 1.8 t, 1.9tdi quattro? he ahi la cuestion. el mio es un b6 avant 1.9 tdi 130, motor AVF. Por unas fotos que vi por aqui me tienen muy buenas trazas los del b7 tdi 170. .
  10. NO Morgui. lo que digo es utilizar el cable que da la señal de sonido a la alarma, sin cortarlo solo haciendo una T, para excitar un rele que ese si iria alimentado con la corriente de la toma 12v y de esta manera conseguir una señar buena para cualquier sirena.
  11. Si el esquema es como dice Tolo da igual que sea positivo o negativo (negro/amarillo) pues tanto uno como otro nos valen para excitar el relé. El tema de poner otra sirena es que como me temia no tenemos 12v para hacerla sonar pero los v que tengamos si son suficientes para hacer pegar el relé. Y lo que realmente alimenta la sirena el la corriente que saquemos de la toma 12v del maletero. A ver si estos dias tengo tiempo y me pongo yo tambien a ver que sacamos entre todos.
  12. Todos los Rns-e tienen manejo por voz? Y si es ASI como se activa? Saluidos a todos y cuidado con las inocentadas.
  13. Jod.. Elgino como sigas ASI cualquier dia la morcilla va a estallar. . No me agas caso es envidia cochina. La tuya si que es una funeraria EXPESS. Enhorabuena por el coche y por que veo que no pierdes el humor. .
  14. Si hay tres cables y la sirena tiene dos sonidos no es posible que cada cable sea de un sonido? Ademas creo que haciendo sonar la alarma y midiendo con un polimetro tiene que darnos señal por lo menos en uno de ellos y el otro supongo que sera el negativo. Lo ideal seria tener el esquema.
  15. La unica manera 100% efectiva de anular la famosa EGR es fisicamente. O bien bloqueandola para que no se mueva o poniendo una chapa a modo de barrera para evitar que aunque se abra puedan pasar gases del escape a la admision. Las demas formas no funcionan del todo bien por que siempre acaba pasando algo por efecto de la presion que ahi en el escape. El los motores VAG modernos no lo he hecho aun pero en los 110cv antiguos (AFN) y en los HDI si es ASI.