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mulucus

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  1. Creo a ciencia cierta que es un palier
  2. Hola tengo como segundo coche un avant b6 2.5tdi t me comenzo con esos sintomas que dices arranque mal en frio incluso en mi caso con poca fuerza en frio para subir la rampa del garaje , le mire los sensores le meti el vag y nada , ultima opcion empezar a destripar ,. en mi caso el cigueñal estaba desgastado con lo que se cayeron los apoyos, valvulas , empujadores .. los cilindros que estan a las izquierda segun abres el capo (ese cigueñal tanto admision como escape estaban mal) decidi sustituir todo de los dos lados , cilidros 1a3 y 4a6 .. Se acabaron en mi caso los problemas . espero que te ayude y deseo que no fuera lo mismo ya que es una reparacion carilla.
  3. Muy buen trabajo , la verdad es que de esos quedan ya poquitos , a cuidarlo y que dure!!
  4. Buena elección marca buena en este campo respecto calidad/precio , una cosa tienes que tener clara cualquier equipo si emite ondas se puede detectar, otra cosa es que no tengan "aun" el aparato para detectarlo , para evitar ser detectado el detector debe de ser de analizador de espectro y no de ondas . yo llevo uno también in detectable y hasta la fecha ni un problema y de las que te libras por todas las zonas nuevas, que los radares crecen como mala hierba.
  5. La verdad es que me gustaría probarlo!!! ya llevo yo los gallumbos y mis zapatillas. Todo lo loco que queráis pero ahí anda el tio todo cruzado y llegando a casa entero!!!
  6. No se si podre echar luz sobre esta experiencia pero os cuento un caso mio: Tengo el audi y gracias que no sufro de ese mal de los faros, pero después de leer todo , os puedo decir que yo al cambiar los faros de mi anterior E46 los faros llevaban una especie de grifito de goma por detrás del faro , que yo al montarlos no le di importancia alguna y ni me fije en la posición al ponerlos. después de lavar el coche por primera vez observe que los faros estaban empañados me dirijo a donde los compre y me explicaron lo del "grifito" si esta para arriba entra agua o humedad no se por donde pero comprobado lo corregí y jamas me ha vuelto a pasar , el coche lo lleva mi cuñado por lo tanto lo tengo controlado. Un faro no puede ser hermético y por fuerza de llevar un respiradero , si no el calor calentaría el aire del interior de la óptica y dilataría el plástico
  7. Se gente que lo lleva y le va muy bien es una opción que queda muy integrada con el coche.
  8. La verdad es que la marca no la recuerdo lo instale junto con el tdt ( con ayuda de un instalador amigo, aunque yo estuve presente) y esta en la detrás de la guantera o sea que es imposible echarle un vistazo para saber la marca , pero tienes un sin fin de marcas actualmente disponibles. Decirte que tiene una bateria incorporada para que funcione 24horas. despues de que se quita la batería. Siento no poder aportarte mas informacion , un saludo P.d. si no encuentras te mando algun link.
  9. Yo llevo un detector gps y la instalación es sencillisima , positivo negativo instalarlo en lugar oculto y activarlo, desde una web me meto en mi cuenta y veo el coche por donde esta, puedes configurar lo para que te manden un sms al móvil si el coche sale de una determinada zona, mi modelo es el intermedio, hay otros superiores que se activan al sofware del coche y puedes incluso inutilizarlo a distancia. Alarmas las hay y muy buenas , ahora tienes que pensar si tienes mas peligro de que te roben el coche o de que te entren en el coche a robar.
  10. La primera vez que oigo lo del motor frio. En realidad no tiene que estar frio, sino que tiene que haber estado al menos 10 minutos parado para que caiga todo a la bandeja del carter, pero puede estar caliente. slds El aceite caliente y frió no tienen la misma densidad y no darían la misma medición en ambas condiciones. Yo soy de la opinion de con el motor frio.
  11. Muy bonito y redondo , acertadas las llantas , estoy con los compañeros de unificar las insignias por lo demás Enhorabuena!!
  12. Si la carga de batería esta bien probablemente sea el motor de arranque, a mi me lo cambiaron en garantía hace un par de semanas con apenas 25.000km.
  13. modulo 9 byte 9 tiene que tener valor 00 modulo 9 byte 10 tiene que tener valor 00 modulo 9 byte 12 tiene que tener valor 64 Haciendo eso, se queda como si vinieran de origen. si pero en que menu se modifican? gracias por contestar
  14. Alguien me puede echar una mano, he comprado los faros a autos el dorado y me lo han suministrado con unos conectores , los he montado y funcionan a la perfección , salvo que se quedan las bombillas de freno también en la luz de posicion, en que menu me tengo que meter para decírselo al mecánico que tiene el vag-com, gracias