Has tenido suerte de no coger el S8 en cuestion, quien se crea que un S8 de importacion tiene los kilometros que le digan... en fin, seria el primer caso de veracidad.
Yo tengo un S8, pero es nacional, libro de revisiones, facturas, anterior dueño como primer propietario y comprador en el concesionario mas importante de Audi en Madrid, puesto a nombre de empresa, pues era del presidente de una famosa compañia de juguetes y por tanto todos sus cambios puntualmente realizados en Audi, solo asi me he atrevido a comprar semejante bicho, y aun asi, solo por un par de chorradas, una luz encendida del ESP, la antena (el tipico gracioso que la arranco), y un boton de un asiento, 1500€ en taller no oficial, consumo elevado, etc. pero es lo que hay, como ya te han dicho por aqui, si quieres un avion que vuele bajo con traccion quattro, 340CV, cambio automatico, etc. Hay que preparar el bolsillo. Tambien te digo que me salio genial de precio y que el seguro a terceros en la Mutua me sale por unos 180, 190€ creo recordar.
Con lo que si peta el tiptronic, que tampoco tiene por que hacerlo inmediatamente, me planteare llevarlo a un desguace y darme por satisfecho con el uso que le halla podido dar, te digo que si me dura tres años me doy mas que por satisfecho, ya lleva practicamente uno conmigo.
Saludos.