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Centurión

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  1. ¡¡¡PINTASELOSSS!!! para mi, los bajos pintados en el mismo color de la carrocería hacen más bonito el coche sea el color q sea, además le da un toke más compacto y tocho. En serio q parecerá otro (a mejor claro). Un saludo
  2. Es cierto, TURBO-MARC, tenía mis dudas sobre si era o no el air-bag lateral disparado, ya q por suerte no he visto ninguno fuera de su contenedor...pero ahora q lo dices parece q se aprecia inclusive por donde ha rajado la costura de la tapicería al inflarse.
  3. Abuelo, yo hice lo de llevar el aceite por mi cuenta y me lo echaron en el coche sin problemas, pero la sorpresa vino cuando al leer la factura leo:+-textualmente "la revisión carece de garantía pq el aceite lo trae el cliente"...son unos listos encima q llevé el coche a cambiarle el aceite y filtros al conce pq aún estaba en garantía y quería conservarla...
  4. El lateral del asiento...
  5. Hola, simplemente quería q alguien me explicara por qué ninguno de los Air-Bag del A3 del famoso accidente q se ha linkado en este foro por 3 veces ya (creo), se activó con semejante ¿¿!!¿¿golpe??¡¡?? El del volante...
  6. El mío también
  7. Si no haces bien proporcionada la mezcla catalizador-endurecedor con el barniz, te saldrán chorreones, si, chorreones como cuando se pinta la reja de un jardín. Aparte de q si tienes q comprar los distintos productos en la tienda, te valdrá más el collar q el perro...como dice Dietrich; una pasta. Briconsejo: te vas a un taller de chapa y pintura (si es de confianza mejor), te llevas el código de la pintura de tu máquina y le cuentas la película... a partir de aquí puede ocurrir q te den algo de pintura, barniz , etc para q lo intentes, q te lo intenten vender (lo dudo) y por último q te lo pongan muy oscuro para q se lo lleves y lo hagan ellos, Q ES LO Q YO TE RECOMIENDO SI NO TIENES EXPERIENCIA Un saludo
  8. Hola. De un tiempo acá venía observando q el breve pitido q se emite cuando entra la reserva, coincidente con el simbolo óptico del dibujito del surtidor, para q vayas pensando en ir a la gasolinera, se distorsionaba y sonaba bastante raro. Pues bien, ya ha cascado del todo y ni suena siquiera. Parece ser q es el mismo emisor acústico q suena cuando te dejas las luces encendidas y abres la puerta pq, esta mañana encendí las luces para ir al trabajo y me he dado cuenta de q no las apagué ¡¡esta mediodía cuando llegué del susodicho!! B) El pitido no me avisó de q me olvidaba de apagarlas . Eso es lo malo de acostumbrarte a las alarmas. Bueno, ¿alguien me puede contar algo de esta alarma? Gracias.
  9. Gracias CaTFISH. Muy bonitas también las RS4, ¿18" por cierto?. Dificil elección
  10. A mi me gustan las llantas ( y, bueno todo el coche), ¿cuales son?. ¿Alguien podría colgar una foto de las RS4? Gracias.
  11. Visitad la sección de Kedadas y vereis que en Abril hay una en mi provincia (Cristóbal es el q lleva el tema). Apúntate (si no lo estás ya) y te llevas la máquina para q la veamos en directo <_< Un saludo.
  12. No pretendo salirme del tema central de este debate iniciado por rubencito (tampoco te viene mal x si le decides cambiar las llantas) y si este tema de llantas y neumáticos no procede aquí y hay q abrir debate nuevo, pues me lo comunicais y lo cuelgo. Rusito, no entiendo mucho de llantas y neumáticos (menos q tu, seguro), pero supongo (y me encantaría q me corrigieses si me equivoco) q, si mantenemos el diámetro exterior total del conjunto llanta-neumático, en la misma medida q el originario (en mi caso, llanta de 15" y neumáticos de 195 65 DE MOMENTO ) q creo q equivaldría para llanta de 18" a ¿225 50 <_< ?, la velocidad en todo caso se quedaría igual. Pero como el motor ha de vencer la inercia que proporcionan esas pulgadas extra de llanta + la fricción de la capa de rodadura del neumático q hay q acoplarle a esa llanta (más ancho), supongo q eso redundará en la aceleración 1º y en la velocidad 2º. Cuétame algo pq esto lo quiero tener claro para cuando cambie de llantas. un saludo.
  13. Yo hasta los 1500 Km no empezé a pisarle en serio, y según me indicaron y figura en el libreto del coche, no es necesario alargar más ese "pseudorodaje".
  14. Si señor, un tío con gusto
  15. La suspensión del Ambition es la más baja de las tres series del A3 ORIGINAL (Atracttion, Ambition y Ambiente), aparte de ser un poco más dura. Es indudable (desde mi punto de vista) Rusito, q queda más bonito y agresivo con 18" y suspensiones más bajas pero hay que pensar q no todas las carreteras son la pista del aeropuerto de Barajas. En estos casos debemos sacar la balanza y colocar en un plato lo práctico y cómodo, y en otro lo deportivo, radical y a veces no muy cómodo y práctico. Dependiendo del gusto, criterio, personalidad, pretensiones y uso q queramos darle a nuestro vehículo, la balanza se inclinará hacia uno u otro lado. Yo la verdad es q llevo tiempo pensando en colocarle unas 18" pero voy a esperar hasta Abril, y en la quedada de Horcajo os preguntaré in situ por alguna buena centralita para compensar la pérdida de aceleración y velocidad punta q suponen unas llantas de este calibre. Por cierto, yo le pinté los bajos y vaya si parece otro, gana por donde lo mires. Un saludo.