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homer_simpson

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Reputación

  1. Buenas noches

    He leído un post en el que indicas que al meter la marcha atrás no conectaba el pitido y los sensores no funcionaban. 

    A mí me sucede cuando el coche ha estado en reposo y al rato ya funciona.

    ¿Cómo lo has solucionado?

    gracias por tu ayuda

  2. Hola, es en el cierre contra la carrocería, échale una buen chorro por los diferentes huecos. A mí por ahora después de una semana no me ha vuelto a fallar. Eso sí, la otra trasera que ya no me habría nada no se ha arreglado, supongo que en esa el motor está totalmente roto.
  3. Hola, yo tengo una totalmente muerta y otra que estaba empezando a fallar. En esta última le he echado WD40, que leí en algún post que funcionaba, y por ahora parece que funciona, a ver cuánto aguanta.
  4. Noticia de hoy mismo: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-08/el-juez-imput*-a-la-matriz-de-volkswagen-por-la-manipulacion-de-los-motores_1229918/
  5. Yo tengo un TDIe 136 cv y sí he conseguido sacarle varias veces más de 1000 km hasta la reserva, pero únicamente cuando todo el recorrido es en carretera. En FIS he visto consumos medios por debajo de 5 l en viajes de 500 km. Pero eso sí, si le metes ciudad, entonces sí que es imposible llegar a 1000 km (y si me apuras a 900).
  6. A mí tampoco, y estaba afectado en la web, con confirmación en mi última visita al concesionario.
  7. No vi la bombilla vieja porque iba con bastante prisa y ni me acordé de pedirla. Que tira a morado/azul cuando está a punto de fundirse es cierto, aunque yo solo lo he notado los 3 días que he estado con la bombilla mal, porque lo que ocurre es que cuando pones el coche en marcha se enciende, y cuando se calienta, pasados un par de minutos se apaga. Durante ese tiempo, sí se veía más azulada. Se nota la diferencia porque me puse a mirarlo con detalle, pero tampoco es exagerado. Con la de cruce sí se nota más, pero con las largas es imposible detectarlo.
  8. Esta es la impresión que me ha dado a mí tras tener que cambiar una que se me había muerto, que la nueva tiene más intensidad que la anterior. Pero teniendo en cuenta que me ha costado 205€ cambiarla (en el conce me pedían 310), se va a quedar así. Sobre el color, parece que es similar en las dos.
  9. Entonces si no es mucha la pregunta los gases CO2 bien no sin ningún problema no compañero y te hicieron alguna referencia de hacer mas adelante control del oxido de nitrógeno ,o no abrieron el pico. Hola, yo pasé la ITV el sábado, de un TDIe de 2009 afectado, y como bien decís el coche no pasa de 2500 vueltas por mucho que pises. En la ITV lo saben perfectamente, de hecho el chaval que me la pasó a mí tiene un Audi, y también afectado :0 Por supuesto le pregunté, y me dijo que no tienen comunicación al respecto de lo que va a pasar, y que a día de hoy en el ITV no es posible medir NOx. Y la ITV la pasé sin problemas, ni problemas de gases ni por tener un led trasero fundido (que era una duda que tenía yo).
  10. Nick: homer_simpson Motorización: A4 B8 2.0 TDIe 136Cv Año matriculación: 2009
  11. En un TDIe como el mío no se pagaba impuesto de matriculación por las bajas emisiones, y el que lo paga es el comprador. Así que al menos en mi caso, sí me ahorré ese dinero. En teoría el que no se benefición de ese impuesto (el Estado), podría reclamarlo si se demuestra que ya no se cumplen los requisitos. Otra cosa es que, como han dicho, van a ir a por el fabricante, porque nosotros hemos sido "defraudados". En mi caso yo no hablo de indemnizar (al menos por ahora, sin saber qué van a hacerle al coche), pero lo que no querría es encontrarme con una reclamación por impuestos no pagados (aunque tampoco sé si ya ha prescrito)
  12. Acabo de mirarlo y sigue sin aparecer nada, y esta mañana sí aparecía en la aplicación del concesionario
  13. Dice que no tienes ninguna acción pendiente, o que el número metido no es conocido. Vamos lo que me decía a mí, pero que en el concesionario ya aparece como afectado
  14. Solo por curiosidad... para ver si lo van a tratar com una campaña normal.... ¿podrias ir a esta dirección de audi.de http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html y meter tu número de bastidor? Es la página alemana que permite ver si tu coche tiene campañas pendientes (como la del airbag del año pasado). Si tienes campañas pendientes te aparecerá un código de campaña y una descripción (en alemán) sobre la misma (que si no sabes alemán puedes traducir en Google Translate). Si no tienes campañas pendientes te aparece un mensaje alemán que viene a decir que el número de bastidor introducido o bien no es correcto o bien no tiene campañas pendientes... Yo lo acabo de probar con el mio (CJCA) y no me da campañas pendientes, pero me extraña que si el CJCD está afectado, no lo esté el CJCA... mentalpower, he metido los datos de mi coche (que esta mañana me han confirmado en el concesionario que está afectado), pero aparece como que no tiene nada pendiente. Ah, es un TDIe 136 V de octubre 2009, modelo de motor CAJB.