Hola a todos,
Era hasta hace 15 días la feliz propietaria de un Q5 2.0 TDI 170 cv S-Tronic con 6 meses y 6000 kms.
En ese dia empezó el motor a hacer un ruido como de furgoneta diesel con más de 40 años. Despues de una semana en el concesionario oficial más cercano a mi casa, en que no habian podido mirarselo porque tenian mucho trabajo, nos dijeron que era el cambio y que tardarian 2 o 3 dias en desmontarlo. Pasados esos dias fuimos al concesionario y nos dijeron que como se trata de un modelo muy nuevo NO TIENEN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ARREGLAR LA AVERIA!!!!. Dicen que se las han solicitado a otros talleres y tampoco las tienen.
Dicen que tenemos para semanas. No sabemos si 3 o si 45.
Audiclass nos dejó 4 dias un coche de alquiler y luego, al pedirles que nos lo dejasen más dias y ya que el concesionario no tiene disponible ningún coche de sustitución, nos dijeron que no era posible ya que nuestro caso no "especial". Es el primer Audi que tenemos, pero si para ellos esto es "normal" estoy más que segura que no volveremos a tener ninguno. Según ellos, les cuesta 40 euros diarios dejarnos un coche. ¿Se han parado a pensar cuanto me cuesta a mi no tenerlo?
Estamos indignados con la marca. ¿Como se puede sacar a la venta un vehículo que no pueden reparar? y lo peor de todo es decirte que no es un caso especial.
El viernes hable con consumo de la Generalitat de Catalunya y me dijeron que vaya mañana a poner una denuncia en la oficina de mi población porque a ellos no les parece nada normal.
Ya os explicaré como sigue mi culebrón.