A mi hace 5 años me ofrecieron un coche de renting en mi empresa. Me llegaba para un buen coche y elegí un A3. Yo vengo del mundo Seta Ibiza, Peugeot 206... y lógicamente el cambio era enoooorme! Además, prácticamente ni lo elegí: "Lo quiero TDI" "Pues hay uno en tal concesionario" "Mio!!!!" Y resultó ser azul oscuro, con el acabado deportivo.
Cuando lo recogí, arranqué, me ajusté el cinturon, metí un CD, configuré los grabes 3 puntos por encima del 0, pulsé play... y casi se me abre el maletero!!! Y el autorradio era de serie!!!
A la hora de conducirlo... Dios... es un coche para CONDUCIR, no para transportarte como otros!! Ni moñadas de lucecitas repartidas por todo el salpicadero, ni leches... es un coche que te transmite la carretera, que hace que disfrutes conduciendo. Siempre me ha parecido que BMW, Mercedes, son coches con personalidad. Pero en los Audi la personalidad se la pones TÚ.
3 años después lo tuve que devovler... y me pillé otro A3... eso sí, esta vez armado hasta los dientes.
Hace dos años y medio que disfruto del nuevo... y sigue nuevo!!! 100.000 kilometros despues y durmiendo en la calle, aún brilla la pintura y salvo un problema con el turbo que se resolvió en seguida a cargo de Audi... es una gozada.
No es por menospreciar, pero cuando cojo otros coches de gama "normal", es como ir en un plástico. Los acabados no son iguales, la sensación de conducción no tiene nada que ver (salvo el Z4 de un colega que me hace sentir que voy en un kart muy grande!!)
Digo yo que la diferencia de precio debe estar en algún sitio, no? Y no solo porque un Renault por el mismo precio tenga más extras. El coche es el coche. Y los experimentos, con casera.