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Mostoleño

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Reputación

  1. https://www.autodoc.es/topran/14567404
  2. Aquí os dejo unas fotos.
  3. Ayer sábado, Carlos, de http://www.installforyou.es/, me instaló los sensores de aparcamiento en mi A6. Fue un trabajo estupendo, muy recomendable, por la calidad y el precio, hecho por un gran profesional (infinitamente mejor que si te lo tienen que montar en la casa). Estuve con él todo el tiempo que duró la instalación, ¡6 horas!, donde pude comprobar que trata al coche como si fuese yo quien hiciese el trabajo. Muchas gracias a Edu1.8, por tus consejos e información y a Carlos, por el valor añadido que pone al trabajo que realiza. NOTA: Intentaré poner alguna foto del trabajo final.
  4. Hola Alex23. En la lista actualizada sólo fugura que has recibido el correo con los datos de envio. ¿No te ha llegado la transferencia? La realicé ayer y te adjunté los datos en el correo. ¿Me lo puedes confirmar? Saludos
  5. A mí también me ha pasado por no leer el foro. Enviada la transferencia y el correo. Alex23, tómate algo con el euro que sobra. Saludos
  6. Apuntadme a mí también. GRACIAS.
  7. Muy buenas. Me han dicho por teléfono que, en VAGSPEED, tendrán un banco de prueba para los 4x4 para el mes de febrero de 2011, siendo el coste del AUDI A6 3.0 TDI. http://www.vagspeed.com/audi-a4-3.0-tdi.htm Ya que escribo, me gustaría preguntar si, el llevar cambio automático puede perjudicarle la reprogramación o, por el contrario, mejorar en marchas cortas y en consumo. NOTA: Mi intención es hacerle una rerpogramación consevadora, pues no conduzco deprisa y el coche está más que sobrado en potencia y par, sólo busco optimizar su funcionamiento. Ya me diréis. Un saludo.
  8. Mira lo que me costaron a mí, las dos escobillas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=3010246 Un saludo.
  9. Muy buenas. A mí me recomendó un amigo que trabaja en un concesionario de AUDI que lo cambiase, que fue lo que hice a los 60000 km. De todas maneras, seguiré indagando.
  10. He tenido suerte, me han dicho que lo cubre la garantía, que han cambiado las electroválvulas y lo han probado, parado y en carretera. ¡¡MUY BIEN!!
  11. Muy buenas. Me han llamado desde el concesionario para decirme que, efectivamente, el fallo está en las electroválvulas. Hasta mañana por la mañana, que les responderán desde ALD o desde CASER, no saben muy bien de quién depende, no pueden decirme si lo cubrirá la garantía o no, aunque el coche lo tengo desde hace casi un año, no llega. Ya os diré. Por cierto, me han dicho que, las electroválvulas y la mano de obra saldrá por unos 500 € . Saludos.
  12. Esta mañana lo he dejado en: SEALCO MOTOR, S.A. Avenida San Martin de Valdeiglesias, 32 28922. Alcorcón. Madrid. Con el mismo problema, sale aire caliente por los laterales, así que ya os contaré. NOTA: Como el coche tiene garantía de un año, mecánica, eléctrica y electrónica, con CASER, pues lo compré en una empresa de renting, hace casi un año, me espero cualquier cosa.
  13. Se me olvidaba, al pedido de oscaro, hay que añadirle el 18% de I.V.A. y los portes, que fueron 11,90 € (el de lubricantes-online ya lo tiene todo). TOTAL: 134,86€
  14. Yo, en http://www.i-neumaticos.es, he visto para 225/55 R16 99Y: UNIROYAL RAINSPORT2 por 146,87 € Pasando por: CONTINENTAL PREMIUMCONT.2MO CONTINENTAL PREMIUMCONTACT BRIDGESTONE ER300 GOODYEAR EFFICIENTGRIP PIRELLI P7 ECOIMPACT MO DUNLOP SPORT MAXX TT MICHELIN Primacy AO Hasta las MICHELIN PRIMACY HP MO-183,81 € De momento, en mi coche, tengo las delanteras con BRIDGESTONE ER300 y las traseras con CONTINENTAL PREMIUMCONTACT, llenas de nitrógeno. Quizá sea por el peso del motor, pero están menos desgastadas las CONTINENTAL. Seguiremos informando.