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miguel alex

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  1. pues esso no tengo yo claro aieri me fue al itv para que me lo apunte en el carton i me contestaron que no hace falta que devo hacer para que me las ponga en el carton del coche ??
  2. wenas cambie de llantas en el coche pase de unas 205/60/r15 a 225/45/r17 segun la tabla de equivalencia son equivalentes al itv me dijeron que no hai que omologarlas i tampoco hai que ponerlas en el carton del coche aver si me sacais de duda las llantas en 17 llevan el mismo et que las anteriores no se sobresalen ni nada aver si alguien que ha hecho cambio de llantas me sacara de dudas
  3. ponte en contacto con meningar desarollo digital alcobendas i te la reparan por 200 con garancia
  4. mirate en oscaro el kit entero saldra en unos 300 euros o menos
  5. super interesante i practico el brico mui buen aporte
  6. pues si queres te puedo echas una mano soi de alcala
  7. pues a mi me la regularon los de j2motor i va de cine esso de temperadura i horas de espera sinceramente no se si es asi a mi me aranco siempre bien en frio aunque la dehava una semana sin arancar lo que me molestava es que arancava un pelin mas largo en callente mas que nada estava pereocupado que no sea otra cosa por esso me puse a investigar aver si en breve le mete una repro intentamos por cable con el galleto pero nada aunque le quitamos el fusible aver si essos dias la desoldamos para intentar optimizar al maximo el consumo
  8. efectivamente los valores tienen que estar entre 90 y 140 la medicion se hace con un polimetro y no hace falta quitar ninguna tapa el injector tiene una conexion al lado de las valvulas de apertura del turbo i la del egr es una conexion maron con 2 cables seguramente que el injector estara bien en caso contrario el aranque seria casi imposible tanto en frio como en callente asegurate que no tienes fugas de combustible o que la valvula antiretorno este bien el filtro en buenes condiciones i que la bomba este bien calada
  9. hai que aflojar la folea del arbol de levas i mover la bomba con una llave de 27 no se trata de cambiar parametros con el vag en esse caso el vag sirve para medir los grados
  10. el injector nr 3 se puede medir si da fallo o no tiene que tener entre 90 hasta 140 omnios i tambien el avance de la bomba es mui importante
  11. pues problema solucionada tenia un avance de 4 grados la bomba para ponerle a punto es una operacion bastante sencilla teniendo el vag en breve subire informacion paso a paso de como se ace aproposito el valor del dichoso injector nr 3 tiene que estar en un rango de 90 hasta 140 omnios
  12. pues la parte mecanica funcciona intenta meterle el vag aver que te sale o midele si llega tension a la bomba
  13. es probable que los fallos sean por exceso de aceite normalmente el nivel del aceite tiene que ser a unos 3 mm por debajo del maximo o a midad entre medio i max
  14. si no me equivoco nuestros coches llevan valvula antiretorno en el filtro de gasoil no ??? yo por comodidad le monte una pera para cebarla que tambien tiene valvula antiretorno me aiuda mucho cuando hago el cambio de filtro
  15. pue yo le pase la itv en noviembre sin catalizador sin egr i tampoco dicieron nada creo que depende de cada itv o operario si avra follado o no jajaja