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eutsigoiari

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  1. Eso yo tb lo sé... JajajEl problema es el presupuesto como para comprar uno en condiciones...
  2. Pues no lo sé, la verdad. No me quiero calentar con nada. Lo racional me dice que un B8 avant, touring, estate... Pero el cuerpo dice que quiere algo más... [emoji41] Un saludo! Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk Un b8 tdi para diario y un Levo con el volante al lao equivocao pal finde :laugh: El tema es que en mi situación actual no tiene sentido tener 2 coches. Entre semana no se usa el coche, este año dudo que llegue a los 10k km por ejemplo... De ahí la duda...
  3. Pues no lo sé, la verdad. No me quiero calentar con nada. Lo racional me dice que un B8 avant, touring, estate... Pero el cuerpo dice que quiere algo más... [emoji41] Un saludo! Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk
  4. Hacia tiempo que no actualizaba esto... Estoy dejando el coche de serie... Esto ya está fuera: Cuando toque cambio de cubiertas, la PSS10 tb va fuera muy probablemente. A ver si nos pasamos a la gasolinaa. Un saludo a todos.
  5. En el log se ve como la N75 está a 4,8, en descarga, pero el turbo sigue soplando a todo rabo. Puede que el pulmón tenga el muelle roto y no vuelva a su posición. Eso lo verás haciendo el test y mirando si la varilla se mueve bien. (Se movería en un sentido pero no en el otro) Puedes comprobar tb el vacío que llega al pulmón (el tubito que llega al pulmón del turbo que viene desde la caja de válvulas/N75). Cuidado con hacer más logs, porque romperás el turbo. Está soplando ni se sabe a cuanto, la diagnosis limita a 1.6 bar de lectura (el 2601 que se ve) pero está soplando por encima de eso muy probablemente. Un saludo.
  6. Hola, Puedes subir la tabla con los datos a "pelo", sin gráfica ni nada. ?¿ Por lo que se ve, el turbo está soplando a todo rabo y no descarga por lo que parece. (un picotazo por encima en carga sería normal) Sigo pensando en geometría atascada... Tienes que intentar hacer el test y mirar desde abajo si se mueve la varilla del pulmón perfectamente en ambos sentidos. A ver si tienes suerte. Un saludo.
  7. Mmm... Ahí tb parece overboost pero la diferencia no es muy grande como para que entre en limp mode... En un log se debería ver lo que lee el map pero soplando a todo rabo es un poco peligroso... [emoji21]
  8. La imagen es de la primera vez que entrò en limp mode con el turbo de serie a punto de romper... Si quieres una imagen del fallo con el turbo que ahora tiene te la posteo en un rato y me dices que ves Mil gracias Si, mejor... jejej No vaya a ser que ahora sea porque no llega a las demandas. Un saludo. P.D.: El turbo es nuevo de origen?
  9. En la imagen que has puesto, se ve que es sobrepresión (si no recuerdo mal el orden en el que aparecen los datos, primero demanda y después real). La centralita está demandando sobre 0.8 (hay que restar la presión atm) y el turbo está soplando a 1.4 bar. ¿El turbo es nuevo de paquete? o es reconstruido o alguna m**** del estilo? Estás cosas se ven mucho con turbos reconstruidos que llevan pulmones "tocados" y tal... Si no, se me ocurre que puedes probar con otro MAP, no vaya a ser que sea el MAP que esté leyendo mal. Esto lo puedes cambiar tu mismo si se lo robas un rato a algún otro. (Lo tienes en el manguito de salida del IC a admisión) Un saludo.
  10. Buenas, Con el turbo nuevo, el fallo sigue siendo el mismo? Me refiero al 16618. Limp mode puede darse por muchas causas, pero el vagcom tiene que cantar algo más. Puede que antes te fallara por exceso de presión (carbonilla en turbo quizá), y ahora te falle porque no llega a demandas (fuga). Has hecho algún log cuando te entra en limp mode? A cuanto sopla el turbo en ese momento (canal 11 creo recordar). Un saludo.
  11. Que es lo que buscas? Vas a potenciar?ganar sonido? Primero dí que es lo que quieres e intentaremos ayudar. El escape está dividido en 3, DP (con catalizador) + Intermedio (con silencioso) + Catback (silencioso final) Un saludo.
  12. Buenas, Como dicen más arriba, el aviso salta por km o por tiempo (15000km/1año o 30000km/2años), en base a configuración. El aceite no sólo se degrada por uso (kilometraje), si no tb con el paso del tiempo. A partir de ahí, tu decides que hacer. Un saludo.
  13. El video es privado, no se ve. ¿Rodamientos?
  14. La gestión electrónica OEM en el BKD es pésima (de ahí los picos descontrolados). Pero vamos, todo está relacionado con con el uso y el cambio que hayan hecho como dice Lupo. Seguro que hay gente que dice que cuida de put* madre el turbo y pega pisotones a 1500, que le gusta la patada... Algunos de los que estáis preguntando según fotos tenéis un restyling y por tanto es CommonRail, no os afecta esto.
  15. Si no llega suficiente presión al sensor Map y el trubo está bien, revisa el tramo Turbo->IC y mira a ver si el IC no tiene ningún agujero (raro sería) pero bueno, si no llega a demandas y el turbo está Ok, tienes una fuga entre turbo y Map 8está en la salida del Intercooler.