ADOBO, en cuanto te salen los inyectores en esta empresa? que pena que no hablaras con nosotros a lo mejor haciendo una pequeña conjunta de 2 o 3 nos podrían hacer algo de dto aunque fuera para las juntas que hay que comprar en el conce.
pasando a otro tema,,, a este paso nos hacemos el doctorado en inyectores!!..
creo que todos estos inyectores AN eur5 , etc de ebay.de que venden como compatibles son todos primos hermanos en cierto modo,,,
es decir,,,, creo que la diferencia más significativa es que si montas unos bd p.e. que son euro4,, y no los codificas en el vag seguramente el coche no irá fino pero tirará más o menos bien y así con muchos euro4 compatibles...
la diferencia sustancial ,,, es que creo que si hicieramos los mismo con unos euro5 compatibles el coche iría fatal o no iría.
dicho esto y por lo que me ha explicado el vendedor del link que puse arriba....cuando se codifica y se meten los valores de ima/isa,, que vienen a ser valores de caudal y corriente la centralita ajusta el propio inyector con los ciclos y valores determinados a la centralita se la "sopla" nunca mejor dicho que el inyector sea be, bd,, etc mientras éste tenga la capacidad de trabajar con los valores que la centralita demanda,,...
como hablé el otro día con vanquish por tlf.. es probable que en el momento que tu montas unos be o an o lo que sea euro5 simplemente estas usando el inyector por debajo de sus posibilidades de ciclos y bares de presión pero realmente el inyector esta haciendo lo que debe en cuanto a los trabajos de inyección..,, hablamos pr supuesto de los motores bmk.. ahí va la parrafada.. sds