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HelenA3

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  1. Solucionado: efectivamente el cable de las pastillas viejas estaba pero roto, por eso no se veía al desmontar. Gracias!
  2. Gracias por tu respuesta pero al quitar las pastillas viejas ninguna tenía ningún cable y en cambio saltó el testigo. Sé que en mi coche está en la delantera izquierda pero no había cable. Las nuevas sí traían el cable pero no hay nada en el coche para conectar.
  3. Hola a todos y Feliz Año!! Me saltó el testigo de las pastillas y después de cambiar las 4, el testigo no se apaga. El nivel del líquido de frenos está bien y ninguna de las pastillas llevaba nada para conectarlas al sensor. El coche va perfecto y frena perfecto pero el fallo sigue ahí en el cuadro. ¿Sabéis qué puede pasar y cómo solucionarlo? Muuuchas gracias!!!
  4. Muchas gracias por tu respuesta. Nunca ha sido cambiado, es el de fábrica. Perdona mi ignorancia, pero los ajustes que me dices ¿cómo se hacen? Gracias!!
  5. Buenos días!! Espero que alguien pueda ayudarme con el problema que tiene mi A3 esta vez…. Empezó fallando el aire acondicionado, todo parecía funcionar pero el aire en lugar de salir frío salía a la misma temperatura que el ambiente, como si directamente metiera aire exterior sin refrigerarlo. Luego la calefacción, no sale aire caliente, da igual lo que subas o bajes la temperatura seleccionada que no hace nada. Dándole manualmente sí sale aire por todas partes y con el caudal que le pidas, pero siempre aire ambiente, sin calentar lo más mínimo. En automático, con el display es como que no se entera. Al activar la luna sí se activa el aire a tope y sale por delante pero aire ambiente. No sale fallo en el vagcom ni sale ningún fallo en la centralita por lo que creo que mecánicamente todo funciona bien y debe ser un fallo electrónico como si la consigna de temperatura o la señal no esté llegando o no se esté dando correctamente. No sé si cambiando el módulo del climatizador podría solucionarse el problema pero esa pieza no sé tampoco dónde encontrarla. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!!!
  6. Hola a todos, A ver si me podéis ayudar….Llevo un tiempo que a veces la puerta del copiloto al abrir el coche no se puede abrir desde fuera, tengo que entrar y abrirla desde dentro desde el lado del conductor y luego si la vuelvo a cerrar ya me abre sin problema desde fuera, pero cuando cierro el coche con el cierre centralizado y lo dejo tiempo, al abrir vuelve a pasar lo mismo. Otras veces funciona sin problema pero a menudo se bloquea y se queda como os digo. ¿ Sabéis si puede ser del actuador y cuál es la referencia para comprarlo y cambiarlo? En el Vagcom no sale ningún fallo. Muchas gracias!!!!
  7. Buenos días a todos, No sé muy bien si es aquí donde tengo que publicar este tema, así que si no es así os pido disculpas..... Mi problema es que intentando quitar la tapa del reposabrazos para cambiar las pestañas que estaban rotas, he roto una de las patas de plástico que sujetan la tapa y la unen al compartimento. Vamos que ahora sí que la he liado del todo.... Sabéis si puedo comprar suelta esa tapa y y dónde y si es muy cara? Muchas gracias y saludos!!
  8. Ahora sí!!! Perfecto, muchas gracias!!!
  9. No localizo ese primer tema.... Pero de todas formas gracias!!!
  10. Hola!! No sé si a alguien más le pasa...mi A3 es el TDIe 1.9 de 2009. Se come las baterías que da gusto, cada dos años.....la última ya me cansé de cambiarla en el taller oficial y puse una bosch en condiciones con la ayuda de unos amigos que insistían en que las baterías que me ponían eran "pequeñas" para el coche, opinión en la que coincidían donde la compré. En fin, que ahora no lo achaco a la batería, pero el coche arranca perfecto en frío, pero si lo paro e intento volver a arrancarlo sin que se haya enfriado (tengo que decir que según el cuadro al coche también parece que le costara coger la temperatura adecuada cuando está frío) le cuesta, hace el sonido como cuando está bajo de batería y al final acaba arrancando. En el taller me dicen que puede ser el motor de arranque pero no creo que esto sea correcto. Sabéis qué es?? Muchas gracias!!!
  11. Gracias!!! Efectivamente me dicen en el taller de Audi que probablemente sean los discos Problema originado porque en el taller del barrio me pusieran unas pastillas muy duras que los calentaran en exceso.... Para colmo a mí me dijeron que habían cambiado las 4 pastillas y a la vista está muy claro que sólo cambiaron las delanteras..... Encima se me ha quedado sin batería a los 2 años y 9 días y ya es la segunda vez....
  12. Madre mía!! Pues como sean los discos, me parece que será un buen palo ...... Por si es importante, se me olvidó que lo hace bajando, subiendo nunca vaya a la velocidad que vaya Gracias!!
  13. Hola de nuevo, Pues eso, que desde que me cambiaron el sensor de presión diferencial de los gases de escape, cuando voy a 100 y por encima, al frenar noto como que me tiembla el volante y a mi me parece que bastante, es la sensación como cuando la carretera es muy irregular, o no sé..... A veces me pasa a menos velocidad, pero no cuando voy bastante despacio. Igual es que cambié las pastillas de freno también hace no mucho en el típico taller de barrio y no me las han dejado bien??? El coche por lo demás va perfecto circulando y frena perfecto también. Qué opináis?? Lo llevo al taller?? Qué puede ser?? Gracias!!
  14. Diagnóstico y reparación: Sensor de presión de los gases de escape. Muuuuchas gracias a los que me orientasteis!!! Saludos!!!
  15. Hoy por fin dio la cara el fallo..... Mi cochecito se ha quedado en el taller, espero que sea poco..... Ya os contaré de nuevo cuando me lo den, verás qué palo.....