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siken

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  1. Hola, yo llevo el b7 de serie y la verdad es que me parece muy pobre la luminosidad del coche... no se muy bien en que consiste estas lámparas led... pero hay algo para cortas? no quiero montar xenon ni nada... ¿me ayudas?
  2. precioso ese rojito!
  3. Hola chicos, me venden este volante a buen precio, y actualmente en mi b7 llevo volante sin multifunción. ¿Se puede hacer funcionar los botones? por que hay quien me ha dicho que es imposible y que busque de un TT y no de un b8...
  4. Revivo el post por que quiero pasar a 2 din pero no quiero rollos de empalmes y demas....por eso me he leido el post entero y parece que la unica que viene plug&play es la Ownice C500. Sin embargo mi cuadro es monocromo rojo...y en principio no quiero cambiarlo...alguna manera de que no salte ese mensaje 00ff? O si en la actualidad hay alguna otra radio que no aparezca ese mensaje y también sea de fácil instalación? Gracias
  5. Ese es el efecto que buscaba jeje...son las que estan montando los A3 8V y los golf mk7. Ahora pide bajarlo a gritos...
  6. Apenas lo he sacado un par de veces del garaje y ya le ha llegado su primer regalito. Son 18", lo próximo suspensión deportiva.
  7. Acabo de llegar de visitar un taller de confianza que lleva mas de 15 años en mi ciudad y tienen gran reput*ción. Les he preguntado si conocian casos de este tipo y si los habian tratado. El mecánico me comenta que este tipo de fallos puede representar un 1% de las averias que reparan. Han tenido 2 casos en toda su historia. 1) Sale el testigo rojo, para el coche, llama a la grua y la reparacion son 900€. 2) Sale el testigo y el tio se marca 60km con el coche hasta llegar a su destino...motor roto, 2500€. Me comenta que no me obsesione, que piense que ese motor no solo lo lleva el a4, si no algun b6, passat, skoda e incluso algun seat de la época. Si todos esos hubieran caído seria una locura... Su recomendación es que no me agobie, que disfrute del coche que por lo demas es una buena unidad, y si me salta el testigo, apagar y llamar a la grúa. Si por el contrario quiero prevenir, también puedo meterle mano cuando toque cambiar correa y me saldría mas barato, pero que siendo honesto, hay miles de unidades como la mia sin el mas mínimo problema y sin dueños preocupados.
  8. Gracias por la respuesta, te hice una parecida en el otro post. Me ha quedado clara tu postura y puede que tengas razon, voy a seguir meditandolo, gracias!
  9. siken

    Os presento mi A4 B7

    El tuyo es blb y no le han cambiado la bomba? Me quedo mas tranquilo... No se si pedir presupuesto y cambiarla antes de que rompa o esperar y rezar que me salga como el tuyo jaja
  10. Hola compañeros, recientemente adquirí un 2.0 TDI 140cv del 2005 BLB. De momento tiene 165.000km y no tiene ningún ruido raro... típico diesel tractor pero nada fuera de lo normal ni clac clac clac como indican algunos compañeros. Mi duda es si merece la pena esperar a que salte la avería, jugartela a que seas uno de los afortunados a los que no les pase nada, o directamente cambiar la bomba por una nueva. Lo pregunto asustado ante los presupuestos que he visto por aquí de los compañeros... Gracias.
  11. Gracias! aquí tengo el hilo de la presentación Nos leemos allí! un abrazo!
  12. siken

    Os presento mi A4 B7

    Hola compañeros! Acabo de adquirir un A4 B7 de segunda zarpa. Fue verlo y enamorarme, es del 2005 pero según el dueño esta muy mimado. De pintura esta absolutamente nuevo, ya que le cambiario el color de azul a rojo por capricho. De km tan solo tiene 165.000, algo que me parece poco para una unidad con 12 años, y a esto sumarle un precio muy tentador... he decidido quedármelo. Os dejo con algunas fotos : (Aquí cuando fuí a verlo) (Aquí ya en casa) He de decir mis impresiones... de extras viene bastante peladete, el interior muy soso y sucio... tenía pensado llevarlo a un car wash detail de mi zona que lo dejan absolutamente nuevo, pero también esta la posibilidad de meterle asientos sline de segundamano (ya preguntaré por el foro si hay que armar mucho jaleo). El coche tiene un ralentin normal, sin embargo noto el motor que suena muy a diesel, muy tractor... para hacer una comparativa hasta ahora tenía un vectra C 120CDTI y es mucho mas silencioso que el A4. Por lo demás el coche responde bien con sus 140cv y para mi me sobra... y exteriormente me tiene enamorado. Hasta aquí todo bien, el problema ha sido al leer un poco por el foro que ya me ha entrado el acojone.... el motor es un BLB, y según he leido fallan de la bomba de aceite y las reparaciones he llegado a leer hasta 3000€? jooooder... espero que sea mucho mas barato por que no quiero meterme en un pozo sin fondo. El anterior dueño se notaban gente fiable, amable y muy familiar...me comentó que hasta entonces 0 problemas. Lo llevaba a un taller de confianza y le tienen anotados en un libro de mantenimiento todos los cambios que se le han ido haciendo. Mi opción de compra fue por ver todo lo transparente que han sido los anteriores dueños y ver un coche tan bien exteriormente y con tan pocos km ... (quiero un coche para quedarmelo unos cuantos años...). A ver si podeis tranquilizarme un poco por el tema de averias que ando super rayado. Si no le salieran muchas sorpresas me gustaría ponerle parrilla negra, spoiler delantero, aleron del porton, faros look b8, llantas rotor en 19 y muelles -45cm. Ya os iré preguntando para las mods! pero sobre todo como digo el tema de averias es lo que mas me preocupa, un saludo y un verdadero placer pertenecer a los cuatro aros.
  13. Efectivamente es el BLB y me he quedado con el. A pesar de la ilusión ahora se me ha quedado mal cuerpo con el fallo este...ya haré una presentación como dios manda, gracias.
  14. Buenas compañeros, esta tarde voy a ver un b7 del 2005 con 170.000km. Es un 2.0tdi de 140cv, que tal salieron? Será de los que petan turbo y culata? Me gustaria que me aconsejaran sobre esta unidad, gracias
  15. Esta chulísimo... ¿encuanto te salió todo? con homologación e instalación incluido... gracias!