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lalosantacomba

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  1. Hola. Estoy leyendo esto y me estoy quedando de piedra.... las 6000 alumbran menos que las 4300?, tengo en un golf 4 montado u n kit de xenon 6000 en 35 W... y es otro mundo comparadas con las 4300 del a6 que tengo......tanto que si lo pones detras del audi, ves la sombra de este proyectada en la carretera encima de la luz que emite...y si los pones al lado, la del golf hace desaparecer por completo la del audi.. con lo que se supone que alumbran mucho mas al menos por mi experiencia..y sobre todo xq hoy recibo las de 6000 k. y viendo esto me da miedo ponerlas, xq si llevo trabajo para nada... saludos.
  2. Hoy recibo unas nuevas lamparas d2s, las que llevo, creo que son las 4300 y no me acaban de convencer, asi que voy a probar con las 6000 haber si noto la mejoria, ademas las que tiene puestas una ya da una luz un tanto distinta a la otra. Voy a poner en practica este post que me ha animado a hacerlo yo en casa, haber como va el tema y si es tan sencillo como a priori aparenta. por cierto muy completo y bien explicado. Saludos.
  3. Hola, yo te podria aportar ideas de donde no buscar... xq llevo mucho mucho tiempo y mucho dinero gastado en un 3.0 tdi quattro y no he conseguido que desaparezca... te cuento. llantas, neumaticos, equilibrados,amortiguadores, homocineticas, algun palier, comprobacion de todos, diferencial trasero...y la vibracion no desaparece.... de donde viene?, ni dios lo sabe... unos dicen caja de cambios, descartado por especialista, otros que si tal o cual, pero nadie es capaz de saber que la produce.... y es lo mismo... comienza la mia antes, y desaparece practicamente por encima de 150... pero en ese medio te la vas comiendo todo el rato... sensacion parecida a que el coche vaya dando saltitos y que es igual subiendo, bajando, en N o como quieras... solo es un poco mas acusada en apoyos largos en curva en autovia..... Asi que al final he optado por vivir con ella.... y ella conmigo, o cuando me canse, deshacerme del coche. Tiene mala pinta, cuando no es de equilibrado.... siento desanimarte, pero mi experiencia es mala en este tema.
  4. cuando compruebo el sw.. me dice que la version es la 1200 de hecho no tengo la vision en 3d del navegador.... de todas formas no se si es por el propio disco del navegador o por el sw del mmi. he comprado, aunque no lo he recogido en correos la cartografia del 2011, que no se si me dejara hacer algo distinto o simplemente tendra actualizados los mapas. el caso es que me quede tonto.. una y otra vez hacia los pasos.. y se me quedaba en la ultima pantalla , incluso pobre con el segundo disco en vez que el primero.. y lo mismo... todo bien hasta las ultimas dos pantallas. por cierto, no sabras para que sirve el disco que acaba en T... compre los tres y no se para que sirve ese. gracias.
  5. hola... acabo de subir del garaje de intentar actualizar el mmi y NADA...NO SOY CAPAZ... he pasado hoy por la tarde a recoger los discos... uno de ellos viene con una modificacion... cambia una letra final, parece ser que ahora tambien sirve para el Q7. bajo al coche, hago todo lo que aparece en el archivo que me descargue a este fin, todos los pasos correctos.. hasta que llego a la pantalla que deberia poner MMI HI EN EL MIO APARECE MMI (H43) seleccion de idioma aun asi doy a ok para seguir y me aparece progr. de carga (234 (mayor que ) 240 aplicacion ( 1200 ( mayor que )4220 y de ahi no sale, solo admite volver hacia atras..... os suena a alquien esta historia...tenia ganas de ver el mapa en prespectiva, pero me parece que no voy a poder, menos mal que los discos son baratos.
  6. 2oo y pico euros me piden en el concesionario de audi de vigo.... me venden la version ultima del navegador y que ya trae la actualizacion de software.... no me lo creo mucho. seguire intenandolo a ver que consigo viendo los post sobre esto en el foro..
  7. tenia entendido que eran bastante mas caros... siendo asi, pues pasare a comprarlos... a ver si saben lo que es... gracias.
  8. hola. He intentado conseguir los discos de actualizacion del mmi del a6 ( que esta con una version bastante desfasada, creo que la que traia de origen en el 2.005 ) pero o no los encuentro en el megaupload, o lo que encuentro me da que no va a ser... he contactado con una empresa que actualiza pero me queda lejos y creo que es caro.. alguien que los tenga y que me los venda? saludos y gracias
  9. Hola, ya algo habia escrito al respecto.. el caso es que despues de mucho, mucho tiempo he hecho mi primer viaje en mi a6 3.0 tdi quattro, sintiendome contento de como va y disfrutando de la conduccion. he tenido una vibracion en la carroceria, que ni dios ha sido capaz de sacarla pero si que me saco mucha pasta, en cambios de llantas, palieres, rodamientos, equilibrados, etc, etc... De rebote di con un chaval en un taller en Vigo... que esta claro que no es Dios, pero el tiro unos cuantos dias con el coche en el taller, comprobando a la par con otro audi a6 igual las dudas que podia tener en holguras de piezas, y al final mandamos un palier a reparar por 123 euros... y volvi a montar las llantas 19 que tenia antes, con un equilibrado normal... y oye... por arte de magia parece que el coche volvio a ser lo que fue en un principio. No se cuanto durará, xq el cabrito es un poco caprichoso y cambiante.... pero este fin de semana como he dicho he disfrutado de nuevo del coche. Lo que mas me gusto de esta persona fue lo que me dijo.... yo no se si conseguire sacar la vibracion, pero si no lo hago no te voy a cobrar nada... todo un ejemplo a seguir por otros que por probar y no hacer nada, te soplan 400 euros... No quiero hacer publicidad barata, pero creo que merece la pena al menos por lo que a mi me ha pasado conocer el sitio este y fijo que estafados no vais a sentiros...el lugar en cuestion se llama Jarama Motor y esta en la calle Bolivia en Vigo.
  10. Yo os cuento mi tecnica. Existen en algunas tiendas unos botes de cera de turtle wax, que traen incorporada unas barritas ( tipo pintalabios ) de cera, no hay de todos los colores, pero es cuestion de buscar el que mas se adapte. Yo en los rayones que tiene mi coche, con paciencia le doy esa cera a lo largo de toda la raya, tratando de cubrirla bien y despues con un paño limpio lo pulo tratando de sacar todos los restos que estan fuera de la raya.... El caso es que la rellena, y si el color es el mismo, lo disimula muy, muy bien... y suele durar unos 10 a 12 lavados..... el producto cuesta unos 10 euros asi que merece la pena probarlo
  11. es un 3.0 tdi quattro triptonic... Esteticamente no pierde mucho... es como ver a un mercedes con los rodillos que llevan... las llantas son unas rs6 en 18 iguales a las que tenia... bueno, en un tono un pelin mas plomo. Incluso me gusta mas, xq rellena el paso de rueda mas qrodaue las otras... y la comodidad, rumorosidad,y sobre todo el consumo, no tiene color... no me quiero ni imaginar como debe ir con las de serie 225 50 17.... tiene que ser una alfombra rodante... pero creo que con los que tengo ahora mismo es lo ideal... el 245 40 18, tiene un perfil tambien bastante pequeño.. y a la hora de bachear es tambien durito.
  12. Alguna vez ya he escrito por aqui que estaba en la tarea de cambiar mis 255/35-19 por unas en 18 pulgadas. El caso es que despues de vueltas y vueltas, al final las monte hace dos semanas y este fin de semana me he ido Leon desde Vigo... los neumaticos en cuestion son unos 245/45-18 y no en un estado perfecto por ser de segunda mano... mas que nada para probar. El Caso es que en kilometros el coche me marca sobre 20 menos en este trayecto... las ruedas al ser un pelin mas grandes pues se van comiendo unos centimetros por vuelta hasta llegar a esos kilometros. La velocidad, comprobada y recomprobada a 130 de marcador voy real a unos 132... la comodidad es otro mundo... no tiene nada que ver, no pierdes en conduccion y comodidad otro mundo como digo. Pero la traca... de un consumo medio entre 8.5 a 9 litros a los 100 he hecho los viajes ida y vuelta... y comprobado, con menos de 30 litros de gasoleo...exactamente 28 en el viaje de vuelta.... a 140 constantes... salvo radares... son aproxi. 400 km.. es para flipar... yo ayer cuando llegue no me lo creia.. la aguja que antes volaba, ahora por momentos pense que estaba estropeada... me ha bajado el consumo en este trayecto alrededor de 10 litros, lo que me parece una burrada, pero como digo.. comprobado por partida doble...
  13. que guapo el coche... no parece un color para este modelo, pero sin embargo se ve dpm.. lo del consumo no se si tendra algo que ver, con que nos pase a los que hemos comprado este coche de segunda-mano y no nuevos...?xq el mio con 62.000 km cuando lo compre mas de lo mismo...
  14. Hola yo tengo el mismo problema con la media de consumo que me marca el ordenador... un 3.0.tdi.quattro, la media en viajes suele estar entre 6.8 y 7.8 litros a los 100, sin embargo el real siempre esta en torno a unos 9 litros..... quizas alguna vez algo menos, pero de un 8 nunca me ha bajado. Cierto que hasta ahora tenia montado 255-35/19, la semana pasada le he puesto 245-45/18... y madre mia que cambio de coche... ni se parece, muchisimo menos ruido de rodadura ( y son neumaticos de segunda-mano ), mucho mas confortable... y juraria que en un viaje que hasta baja un pelin en consumo... pero eso lo comprobare este fin de semana que me voy de viaje....
  15. tengo pendiente pedir dos a audioledcar.. y sin duda tu experiencia me vale para animarme. y por 35 euros si encima se ve como dices... pues que hasta unas halogenas te cuestan eso.