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PeregrinoA6

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  1. pues probare a ver si cambiando el ATF
  2. Hola una pregunta a ver si alguien mas le ha pasado y sabe cual es el problema, el coche va perfecto pero entre 1500 y 2000 vueltas retiembla bastante en modo D, si se pasa de esas vueltas no o si se usa el modo S tampoco, sabéis a que puede ser debido, he buscado pero no encuentro la respuesta, gracias de antemano.
  3. No hablamos del mismo coche pero igual te sirve de ayuda, los Land Rover Discovery 4 salieron con inyecciones Bosh y en muchísimas unidades Land Rover cambio la bomba de alta precisamente por el problema de las virutas, se ve que el material de la bomba no era lo suficientemente bueno y producia esas virutas, la solución cambiar la bomba y limpiar todo el circuito ademas del tanque, una pasta si lo tienes que hacer tu. Parece ser que Bosch tuvo unas partidas de bombas con ese defecto, vete tus a saber si en los A6 no paso lo mismo y los de audi pasaron de todo.
  4. Gracias por las respuestas, tendré que buscarme un Vag y a ver si soy capaz de solucionarlo.
  5. Por cierto, que modelo de vagcom he de comprar y ya puestos si sabéis en donde??? lo hay para mac???? gracias
  6. Gracias por las respuestas, no me preocupa haber cambiado la caja de la mariposa pues como dije antes, tenia un punto donde se quedaba bloqueada. En cuanto a los motores, los míos al poner el contacto bajan los dos y uno se queda abajo y el otro sube lentamente, me gustaría saber si es correcto o falla algún motor??? me extraña que no hagan el mismo recorrido, supongo que de cambiar algún motor, seria interesante cambiar el grupo de chapeletas de esa bancada??
  7. Hola a todos, como en algún momento tenia que pasarme, también se me ha encendido hace unos días el dichoso motorcillo amarillo en el cuadro, después de haberos leído en infinidad de ocasiones, lo primero (no tengo vagcom) comprobar la caja de mariposa, la que va a la derecha viendo el coche de frente cerca del radiador. Estaba hecha unos zorros, así que limpieza a fondo y montar de nuevo, también observe se haciendo el movimiento con la mano, a veces se quedaba fija en la posición de cerrada. Resultado, desapareció el aviso en el cuadro, pero al cabo de unos días, mi gozo en un pozo, se volvió a encender y me dije, nada esta hecha polvo así que ha cambiarla. Pedí una nueva (140€ aproximadamente.) y la cambie, pero el problema persiste. y observando los motores de las chapeletas, veo que cuando se pone el contacto, los dos motores tiran de las varillas actuadores hacia abajo y el de la izda. (bancada 1) se queda abajo, pero el de la derecha (bancada 2) vuelve a subir, esto es normal o tengo algún motor fastidiado???? cual es el movimiento correcto, hablamos solo de poner contacto no de encender el coche. Gracias a todos por la inmensa sabiduría que acumuláis en estos foros.
  8. Hola, necesito ayuda, os cuento: Tengo el a6 3.t quattro con faros xenon, hace unos dias me daba error de nivelacion en el Fis y tras llevarlo al taller nos encontramos conque los cables interiores de los faros estan literalmente desintegrados en lo que es el plastico que recubre el cobre, pero las luces funcionaban, intentaron protegerlos con fundas retractiles, pero no funciono y ahora me veo en la obligacion de sustituir los faros, cual seria la mejor opcion, ademas de ponerlos nuevos (valen una pasta). En la vida habia visto nada parecido, que el plastico que recubre el cobre de los cables este tan deteriorado, hasta el punto de tocarles y romperse como cristalitos. Os agradezco de antemano toda la informacion que podas aportarme. PD el coche es del 2005
  9. Hola, hace tiempo que no entro por aqui************************* http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215715-fotos-presentacion/page__p__2695119# EDITADO:Venta fuera del Subforo de Compraventa
  10. Yo no conozco ningun brico para cambiar los cables de bujias, pero es facil, simplemente coges un cable y lo sacas, mides el nuevo que sea igual y lo colocas en su sitio, si es uno de los que entran en las bobinas en la parte de atras (es decir hacia el motor) aflojas la bobina y te sera mas facil retirarlo, pones el nuevo y listo y asi con todos, no tiene ciencia ninguna. El tema de las explosiones indica que se esta quemando mal el combustible y quedan residuos que son los que producen las explosiones, puede ser que un cable de bujia este mal, cambialos que non esta de mas. Tambien pueden ser otras muchas cosas, desde el avance del encendido hasta que se yo....
  11. No tienen ninguna ciencia, ten en cuenta que siempre te hablo partiendo de que yo tengo el 2.8 y supongo que el 2.4 es muy similar, si tienes problemas para sacar los viejos de las bobinas, no te lies y afloja las bobinas y si puedes metele unos cables de calidad, son siempre un poco mas caros, pero merece la pena. saludos
  12. A ver si te puedo aclarar algo, cuando en algun momento falla el G62, en el vagcom te puede dar fallo de ese sensor y de las sondas lambda, ademas de dar problemas de arranque y fluctiaciones en la aguja de temperatura, si eso esta solucionado no te compliques y pasa del G62 (aunque es barato y se cambia en un plis plas, esta situado detras del motor en el lado del acompañande y para desmontarlo deberias sacar el tubo de aire que va a la mariposa, al menos en el 2.8 va ahi) en cuanto a los tirones, yo creo que el tema puede ir mas por bujias y cables de bujia, bobinas, mariposa etc. Si tienes las bujias nuevas y los cables no los has cambiado, no estaria de mas hacerlo (son caros), los mios parecian estar impecables y sin embargo no estaban nada bien, los cambie y listo, unos 140 euritos minimo. Tendras que ir descartando, pero por lo que comentas tiene pinta de ser un tema de encendido. Otra cosa que no estaria de mas sino quieres desmontar mariposa es ponerle un buen limpiador para toda la inyeccion, no son demasiado caros y algo siempre limpian. Ya nos contaras.
  13. LLego tarde, pero para tu informacion para otra vez, te dire que el ultimo viaje largo (mas de 2000Kms) a velociades "normales" el mio no llego al 9%
  14. Bueno, yo he sacado dos conclusiones, y con ellas no pretendo ofender a nadie, pero son mis conclusiones. 1ª Hay que follar un poco mas..... 2ª Si te apetece me haces caso y cambias el sensor G62, ese es el que te ha provocado los errores en las sondas lambda, pero bueno alla tu. saludos
  15. El tema de la temperatura, dudo que sea el sensor el que falla, puesto que normalmente cuando falla, o bien la aguja se vuelve loca subiendo o bajando (de 90 a 0 por ejem.) o bien directamente se queda en 0 siempre. No obstante este sensor es el G62 y es relativamente sencillo de cambiar, hay que hacerlo siempre con el coche frio del todo y el precio (depende de donde lo compres, andara entre los 15 y 30 euros). Si se lo vas a cambiar, recuerda comprar tambien el clip de sujeccion pues normalmente esta en mal estado. Este sensor es el responsable de mas de un problema de encendido, si como lo lees, da problemas de encendido cuando esta mal. Si no quieres cambiarlo al tun tun, puedes pasarle el vag com y si te da el siguiente error lo cambias, de lo contrario estaria bien ese sensor Error: 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal P0116 - 35-10 - - - Intermittent