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bak

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  1. Sólo un par de cortes en los extremos y fijarlo primero doblándolo un poco con cinta americana y fijar con rosca chapa. En 20 min lo tienes tu mismo puesto si lo subes con borriquetas o dos gatos
  2. La lástima es que las llantas al no estar secadas a horno y pintadas a spray suele irse la pintura al primer chinazo. Si en el chapista al que las llevaste a la primera de cambio se le saltó es señal de que debes cambiar de taller porque el nota ni imprimaria ni nada
  3. Am! en ECI ahora tienen rebajas del 15% hasta el 21 de octubre y sale menos de 260 puesta en casa
  4. Yo compré la Kiddy Guardian Pro 2012 probándola antes en el coche y cabe perfectamente (asiento echado adelante y elevado, como en todos). No lleva Isofix pero es la más segura de su categoría y además es 1,2,3. Muchos dicen que no es recomendable una silla que abarque tantos grupos, pero si de todas las pruebas que le han hecho ha salido la mejor parada, por algo será!! Y lo mejor es que si tienes un accidente con la silla por leve que sea, te la sustituyen GRATIS por otra nueva de por vida!!! Yo la pillé en rebajas en Enero pasado y me salió por unos 230 euros. Un preciazo!
  5. Mi consejo es que lo mires y remires porque pueden pasar dos cosas: o que el que lo vende está desesperado por vender y necesita la pasta o bien que se la quiere meter al que busca coches en torno a 6k-7k euros por menos de su valor en mercado Mira que no tenga golpes estructurales, no suene caja y engrane perfectamente las marchas, estado de embrague con freno mano echado, palieres, estado de pastillas y discos y neumáticos, etc También si lleva hecha distribución y bomba del agua pues si no lo tiene "deberías" hacerlo y sale junto con las correas auxiliares sobre 700-900 euros en taller de confianza 1500 euros en concesionario. por supuesto mirarle el aceite para evr si está clarito. Am, y que las ventanillas al abrir la puerta bajen un poco y al cerrar suban un pelín solas. Si no hace esto, un elevalunas cascará en breves y son 300 pavos Y además de eso pijaditas como que todo funcione bien, el interior no esté malo, sistema de escape sin fugas, manguitos de motor en buen estado (que empuje bien el coche) arranque sin problemas... Si vas con tu mecánico de todas maneras, aunque él te lleve 50 pavos, serán bien invertidos porque mirará todo eso y más. hay un refrán que dice que lo barato sale caro, yo no buscaría ni el más barato ni el más caro; aunque en estos tiempos puede ser también por la desesperación de las familias por conseguir algún ingreso. Y haz números por si tienes que hacer distribución, embrague TT lleva bimasa que se traduce en 1000 pavos al menos a no ser que pongas un kit monomasa que vende y serán sobre 700 aunque dicen que mete muchas vibraciones o algo más como bujías, bobinas que son unos 300. Si la pantalla del FIS la tiene jodida otros 400... Se paciente, yo miré al menos 8 hasta conseguir el mío. Hay/Suele haber muy pocas unidades buenas baratas (menos de 6000 euros), decentes en precio intermedio(6000-8000) y y las mejores caras (+8000). Ahora sólo ver lo que puedes gastar y lo que hay que subsanar de cada unidad pues puedes encontrarte con una de 6000 euros perfecta de alguien con la soga al cuello en la que ahorres mucho más que en una de 3000 euros (si las hubiese XD)
  6. Al precio que están aquí, no merece mucho la pena pillarlo de allí, la veradd; a no ser que quieras una serie limitada o V6 que no hay tantos por aquí y así aprovechar el viaje
  7. Mi caso. TT 180 Quattro. De casa 16" de origen con 205 (sobre 15kg de peso cada una). Ahora 18" con 225 y casi 20kg por rueda. Además del diámetro de la rueda, debes contar con que aumentas el ancho de rodadura que se traduce en un mayor rozamiento y por tanto mayor consumo y menos aceleración, aunquer mejor agarre en curvas y frenadas. Esto es en líneas muy generales. Mira este link donde explican además muchos de los beneficios de un conjunto llanta neumático ligero http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1721353 Como apunte, te puedo decir que el consumo me subió como medio litro a los 100 y la aceleración en marchas cortas se nota. Tras hacerle repro, esto desapareció :claugh:
  8. Si quieres prestaciones con 16-17, si quieres que ocupe más hueco bien 18 o 19. También a mayor llanta, más valen las gomas
  9. Trata de reprogramar primero. Quita la batería y después primero abajo sin soltar y cuando haya bajado del todo aguanta un par de segundos y luego arriba pulsando y aguantanto ese par de segundos tb. Puede que una se haya reprogramado bien y otra mal y es lo primero que has de descartar. Fusible no porque sino no te funcionaría de ninguna manera y si tampoco así funciona, seguramente sea el elevalunas y eso es pasta
  10. Ambas cosas debías de haberlas cambiado ya
  11. Yo así sin verlo, apostaría por caudalímetro, bobinas o tal vez dv o n75 o ambas (en ese orden)
  12. Busca algo de info en el foro que hay muuuucha. Sobre cv no esperes pasar de 250cv depende también de cómo esté tu unidad y es muy importante que te lo haga una empresa especializada y no cualquier electrico de barrio. ¿de dónde eres?
  13. Te lo harán quitar en la ITV. Pillate un cata de alto flujo y podrás homologar y no tendrás que quitar el supresor más para la ITV
  14. Sólo miras en compraventas? mira también de particulares que hay buenas unidades y muchas veces mejor cuidadas
  15. Y por 800 pevos y montaje, menos de 600 es una ganga que hace años de vez en cuando salía alguna