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  1. Te equivocas steffano. Una upgrade de importancia es sustituir la evu 557t por la 018aq. Yo lo llevo echo. Otro mundo. Programable por obd2. Apartando de regulaciones de encendido mejores al ser una ECU mas lograda. Al ser ME3.8.8 y no ME3.8.2. 018 aq es una buena opción antes que una programable q hacer de 0
  2. pero los canales cambian por modelo de centralita o eso tengo entendido, esos son de a 4 b5? en el titulo de la lista dice que son de GTi y modelos superiores al 2000....
  3. nadie tiene ni idea del tema???? up
  4. pues bien, el coche falla y al parecer el turbo no sopla, y quisiera saber si la n75 esta gestionando bien la presion, quiero saber los canales que usa este modelo de centralita para medir todo, inyectores, caudalimetr, n75, todo lo posible, retrasos de encendido, lo que sea.... estoi un poco mosqueado la verdad por que no se de donde viene el fallo ya que el turbo se le oye soplar pero a una presion minima, el barometro no pasa de 0.05 bares, gracias y un saludo
  5. pues bien, por un rectificador, me cobran 105euros por rectificar los asientos de la viela, los 4, y 214 por los cojinetes, todos, con descuento me podrian dejar el rectificado con los cojinetes por 266.10€ como lo veis? Saludoss
  6. sabeis si existen reforzados??? me gustaria montarlos reforzados por el tema de que me gustaria preparar el motor mas adelante, al igual q la junta culata
  7. tan caro sale el asunto?? ya cambiare todos los casquillos para dejarme de roturas de cabeza, preo yo creo que tiene q salir algo mas economico,...... mas opiniones? nadie sabe ninguna tienda on line para ver su precio yt caracteristicas
  8. muy buenas, pues bien, solucionando el problema que tenia, del taqueteo, desmonte el motor completo, resulto ser los casquillos de la biela del segundo piston si miramos desde el habitaculo hacia el morro, y bien, ahora, estoi buscando los casquillos de viela por cualquier parte, y nada, alguien sabe que precio pueden tener? los hay refordados? ya que pongo, me gustaria poner mejor que lo de serie, si el presupuesto lo permite claro, que marcas conoceis? cualquier aporte seria bueno, un saludo!!!
  9. pues bien, despues de montar todo el coche, me decido a echarle anticongelante para probarlo y me doi cuenta que e perdido uina abrazadera de un manguito del radiador de ni 1.8T aeb en la grapita metalica que lleva una pata para cada lado y bloquea el manguito para que no se salga del radiador, donde pouedo conseguirla?¿ en recambios la venden??? un saludo y gracias!!
  10. bueno, arrancado, andando, con turbo, aceite y filtro de aceite nuevo, haber que se cuenta el bicho..... de momento ayer lo arranque y no parece ir mal, al principio sonando los taques un poco,.....pero imagino q sea hasta q suba el aceite para arriva..... ahora tengo q conseguir una grapita metalica de manguito de radiador que he perdido,..... donde se compra eso? y que pouede valer? un saludo!
  11. al final compre repsol multivalvulas 10w40, haber que tal va....
  12. que opinais??? http://mercalubricantes.com/epages/ea9617.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9617/Products/ELF1714
  13. entonces un repsol competicion 10w40 por el tema de los km como lo veis? me estoi decantando por el, o por el competicion o por el multivalvulas....
  14. y que mas marcas modelos teneis en mente???
  15. me estoi empezando a decantar por el 5w40 vivo en madrid, ya sabeis lo que hay por aqui.... ahora discutamos marcas? repsol? castrol? mobil 1?