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carmelopas

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ASIduo

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  1. E llegado tarde.veo que el compañero ya a arreglado el coche me alegro. Pero por si vale de algo en sucesivas ocasiones explico mi caso. Yo tuve hace un tiempo un accidente con el picasso,en un cruce de calles un coche me envistio de lado y me empotre en una casa¿daños?parachoques ,aletas,radiadores ,trapecios ,ruedas,la luna,la puerta,los airbag.etc......total que cuando fue el perito me dijo que me lo iban a dar siniestro seguro y que me darian por la matricula unos 3000 euros o menos,casi lo pelo.....izo un monton de fotos y apunto todos los daños. Fue una locura pero me salio bien,al dia siguiente me fui al chapista y le dije que me hacia falta y que lo arrreglara,que yo correria con los gastos,pero que lo hiciera pronto,y asi lo hizo a las tres semanas tenia el coche en mi casa y una factura de 5200 euros en mi bolsillo y 5200 euros menos en el banco,al coche se le arreglo exactamente lo que figuraba en el informe del perito. Al poco tiempo me llaman de la compañia y me dicen que me pase por alli,cuando llego me encuentro al perito y al corredor,que me habian llamado para informarme de que el coche no tenia arreglo y que me daban 2200 euros y les digo yo: -Perdonen ustedes pero el coche si tenia arreglo y de hecho esta arreglado, por cierto aqui tienen la factura con los costes del arreglo realizados segun el informe del perito ,espero no se demoren en ingresar el importe en mi cuenta. Se quedaron con unas caras, pero a la semana me ingresaron el dinero y recibi una carta del corredor pidiendo disculpas por sus gestiones. Quiero decir que si te callas te la meten entera,siempre hay que ir por delante de ellos y si tu arreglas el coche por que te hace falta,te lo tienen que pagar por c***.Mi compañia era mafre pero es igual,tienen acuerdos entre ellas. Un saludo a todos.
  2. Gracias romulo tdi.me alegro de ver que sigues por aqui. La montura nueva,edste verano para julio aprox ,quiero mirarlo bien todo,pero ya las pondre. Un saludo.
  3. Buenas noches a todo me vuelvo a presentar a todos vosotros ,devido a mi inactividad en el foro durante muncho tiempo(un pequeño accidente y el trabajo me han mantenido un poco inactivo) Ya no poseo mi preciado 100 v6 quattro(si no lo hubiera bendido me hubiera tocado separarme)comia mucho. Pero mi pasion por esta marca y mi cariño por ese modelo en cuestion ,a ido en aumento con el paso del tiempo(e tenido desde entonces otras monturas pero ninguna a llegado a acercarse a la sensacion de conducir ese modelo). E llegado a la conclusion de que quiero sentirla otra vez y si mi mujer no lo consiente la llevare al compraventcon su picasso y la dejare alli.je je je. Bueno un saludo a todos y espero no cansaros muncho por aqui.
  4. Problema solucionado.Gracias a todos por vuestras respuestas,pero ninguna vale. Al final e decidido separarme y asi no tengo que modificar un clasico. No esa no va a ser lo solucion,lo hemos pensado y me voy a deshacer aunque me duela del 100(si alguien esta interesado en el que lo diga antes de cerrar el trato). Lo entrego pare el plan e, cambio pero sigo en el foro,hemos decidido comprar el a4. De momento estamos con el papeleo pero pronto os pasare una fotito. Un saludo a todos.
  5. Hola de nuevo a todos. Llevo una semana de locos,a mi mujer se le a ido la culata del rover que tiene y mientras pensamos que hacer,si lo arreglamos o no o se rectifica la culata o se mete un motor de desguace se nos van a pasar minimo 3 meses. ¿cual es el problema?Pues que a parte de que no le gusta el consumo del 100 2.8 v6, !!!no llega a los pedales!!! Y nos tenemos que apañar con el de momento,me tiene la cabeza bomba,necesito urgentemente una solucion o me tocara comprarle otro. ¿sabe alguien si se le pueden poner unos suplementos a los pedales del 100 y donde puedo conseguirlos? Un saludo a todos.
  6. Bienvenido al foro. Yo tanbien tengo el 100 2.8 y el manual no lo e encontrado por ningun lado si lo encuentras dime algo yo hace tiempo abandone la busqueda. Para las fotos bajate el fotosizer(un programa para reducir el tamaño). Un saludo desde ciudad real.
  7. Hola a todos.No se que le pasa pero ultimamente cuando enciendo luces de carretera se las del cuadro y la iluminacion del clima se apaga ¿posible corto?¿algun rele?no se , si alguien a tenido este problema agradeceria ayuda.La verdad es que no voy tranquilo por si es un corto y quemo algo. Un saludo.
  8. A mi la semana pasada me paso lo mismo pero en un mitsubitsi pajero que tengo pa ir al campo,e tenido suerte se me rompio un caballito y la suerte que tuve es que se partio el tornillo de la polea del arbol de levas y no me a jodido valvulas ni nada, e cambiado el eje de los caballitos con los caballitos e sacado el tornillo del arbol de levas y lo e puesto nuevo y sorpresa va de maravilla. Si te sirve para mayor tranquilidad cuando lo tengas todo montado y antes de arrancar mueve el motor de la polea del cigueñal poco a poco y tambien puedes quitar la tapa de las valvulas y con la ayuda de algo para hacer no muncha fuerza muevelas una a una hacia abajo y mira que vuelven a su posicion normalmente. Un saludo y cuentanos. Espero que no sea nada.
  9. Traducido a español dice lo siguiente. 00652 seguimiento cambio 16-00 Fuera de especificaciones de las señales 00526 interructor de luz de freno 29-00 cortocircuito a tierra Dirección 17 Instrumentos Codificación 00050 Tienda WSC 3000 I E utilizado el traductor de google no se si te sera de ayuda yo no lo entiendo. Un saludo.
  10. Bienvenido al foro desde ciudad real. Entra y acomodate y en cuando puedas unas fotitos del la maquina. Digo maquina por que lo de trasto me imagino que te habras equivocado. Un saludo.
  11. Se me olvido,me costo poner el kit de embrage entero con mano de obra y todo 570 euros.
  12. Buenas noches. Haber el olor a quemado puede venir ocasionado por munchas cosas lo que si se es que el olor de embrage quemado es inconfundible huele a ferodo y se nota cuando es el embrage.Con respecto a lo de que nunca se lo a hecho a un coche como el tuyo,cambia de mecanico,todos los coches son iguales hay que separar la caja de cambios del motor etc etc cierto es que munchos mecanicos deberian estarse quietos o decir que no saben hacer una cosa antes de jod**la.Al coche de mi mujer le han cambiado el embrage hace 5 meses y se lo han cargado,no le entran bien las marchas no le funciona el cuenta kilometros y no se si tambien tendra algo que ver pero desde que le cambiaron el embrage me a partido 3 motores de arranque. MIRA POR HAY Y NO SE LO LLEVES A UN CUALQUIERA. Un saludo.
  13. Esos tubos que dices creo que son los que llevan gases del motor al filtro para mezclarlos etc.... No es muy normal que lleven aceite a no ser que el motor este tocadillo,yo e llegado a ver coches con la carcasa del filtro llena de aceite y cuando digo llena quiero decir llena.En algunos motores tanbien los e visto taponados pa que no le metan aceite al filtro pero de eso no creo que sea tu problema todo parece apuntar a lo que te digo la bobina,no se que puedes hacer para comprobar la bobina voy a ver si me informo y te cuento. Un saludo.
  14. No se como se comprueba la bobina e estado mirando en repuestos y vale casi 60 euros, El problema es que no te lo hace siempre¿verdad?¿cuando lo tienes a relentin te funciona bien el motor? ¿as mirado bujias?las bujias i cables de bujia son faciles de comprobar.¿podias mirar de hacerte de una bobina de desguace pa comprobarlo?si no te vale muncho y a lo mejor le notas mejorias. UN SALUDO
  15. Haber no se si me equivocare o no pues no se si tu coche lleva o no. Pero a mi me paso esos sintomas en el coche de la mujer un rover 416si y lo conecte al ordenador,cada vez que lo conectaba me daba un fallo cambie caudalimetro,filtros todos,cables de bujia etc y seguia igual, al final pase por el concesionario oficial y era lo mas barato de todo,la bobina que fallaba. Me costo mas conectarlo a la maquina y cambiar todo lo que cambie que la bobina en si. Espero ser de ayuda. Un saludo.