Pues mi coche con 125000 km y tengo las mismas dudas no me fío de que alguien haga las cosas bien. Es decir un cambio de aceite te lo hace cualquiera pero y si dejan algo por hacer? Es decir el tema eléctrico no te lo quiere tocar nadie y es un problema porque estos coches arrancan con la parte eléctrica
siento no poder resolverte la duda que yo también tengo
Después de llevarlo al taller la explicación es: error del sensor de temeperatura de la parte eléctrica es decir la que controla las baterías.
total la pieza no la hay en el España y hay que pedirla a Alemania
o sea no quise un coche de importación y da igual.
llevo 1 semana sin coche y lo que te rondaré morena.
El mecánico no se atreve a borrar el erro no siendo que se eche a arder.
por lo que he visto este error en coches de combustión se resetea solo o desaparece al poco tiempo pero estos híbridos se bloquean
Pues en el ordenador si. Tengo instalada la versión 3.11 que funciona pero claro hasta donde llega y con su cale.
tengo instalada la versión 7 pero me da que no funciona al menos con ese cable
tengo un cable 607.3 pero me da que no funciona con el programa
también tengo instalada alguna versión 4 que no está plenamente funcional.
vamos que tengo un. Cacao de narices
no sé si ponerme desde 0 a instalar todo en un ordenador nuevo
Buenos días, esta mañana al coger el coche lo intento arrancar y me sale el mensajito de marras. Ayer lo deje en el garaje enchufado y esta mañana lo desenchufe y me sale el error.
Ni arranca ni se mueve ni nada de nada. Alguna idea??
Buenas de nuevo después de muchisimo tiempo sin mi un Audi.
Antes tenía un A6 /C5)y utilizaba mi vagcom para modificar cosillas y ver errores borrar etc etc
Bueno mi pregunta es puedo utilizalo en un Q5 para algo o simplemente ya no me vale para mi nuevo coche para nada?
Es decir puede acceder a alguna función desde este vagcom antiguo?
Si la verdad que para el precio que tiene pues que como que no merece la pena pero es solo por cacharrear.
En mi A6 cambie las escobillas del electroventilador por 5 € y no puse uno nuevo a día de hoy sigue funcionando.
Es por saber jjjj "uno es de natural curioso"
Me refiero a que la luz en sí según aparece en las fotos es una caja o lo aprecio mal?
es decir la conexión va a una caja en la que se supone que va la luz.
tu has comprado esa pieza entera no?
Pues después de una semana de prueba
Salir con la batería al 100% con aire acondicionado en modo eléctrico hace unos 30 km escasos al ir y al llegar lo enchufo en una estación de carga depende del día carga 9-10 kW es decir ahorra o reserva batería aunque pone 0 las salidas las hace en eléctrico .
al volver la autonomía es peor ya que tengo que subir bastante y no llega a 15 km.
he probado también el modo híbrido y para un coche de 360 CV consumos
de menos de 7 litros están muy bien
Lo que me preocupa es que a los 160.000 km se acabó la garantía de la batería y una nueva creo q no merecería la pena.
Buenas de nuevo, después de unos años en el lado oscuro de la estrella del cual sigo formando parte con mi clase V un furgón de 7 plazas maravilloso, os saludo de Nuevo esta vez con un Q5 Tfsi 55 híbrido enchufable y espero que por mucho tiempo