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turri

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Reputación

  1. Fisgando por internet veo que es posible cambiar celdas independientes. Se supone que Audi da una garantía de cuantos años en la batería? Pero imagino que por descenso de eficiencia no estará cubierto. Si s ponen celdas nuevas las otras pueden caer en cualquier momento. estoy en una gran duda con este tema
  2. Ok esta tarde miro unos comento. Pero las cosas raras que hacía el coche como desconectarse o inhabilitar cosas dejo de hacerlas
  3. La batería de mi Audi lo máximo que carga son 10 kW al menos en los cargadores de la calle en casa lo desconozco y depende de temperatura humedad en fin mil factores. por eso preguntaba si hay posibilidad de cambio de celdas o directamente es todo el bloque de batería?
  4. Aprovecha los 65 Km que los nuestros ya han bajado bastante de rendimiento. Como te comentamos en condiciones normales unos 25 Km y eso que decían que hasta los 10 años aguantarían en buen estado
  5. Pues veo por lo que comentas que tu batería lleva el mismo estado de degradación que la mía. Yo ahora estoy saliendo de casa con eléctrico cargado a tope y depende del día varía lo que marca de 32 a 38 Km y reales anda por los 25 o asi llego al trabajo y cargo en estación de carga y la diferencia no es sustancial. Lo ideal de estos coches es poderles cambiar la batería pero ya de segunda mano valen unos 1500 así que nueva ni lo miro. por otro lado cargar depende en qué sitios es mas caro que la gasolina
  6. Pues depende de cómo lo pongas yo en la casa que estoy ahora de alquiler tiene poca potencia y lo pongo al 50% y va bien pero si lo pongo al 100% no me funciona la cocina o salta la luz así que todo depende pero me temo que no vas a poder tenerlo enchufado sin aumento de potencia. En mi casa lo enchufo al 100% y sin problemas por la noche pero es mi casa y tengo 5.5 Kw teoricamente el enchufe a 100% son 7.5 KW
  7. eso me parece yo con mi VagCOM antiguo hacia muuuuuuchas cosas y con este veo que esta todo capado De todas formas si has llegado hasta la bateria me puedes decir donde es?
  8. buenas tardes suso, hablando el otro dia con Emilio A333 comentando sobre que esta muy callado el foro.

    Que pasa que la gente ya no contesta a los post?

    Un saludo

  9. Buenas tardes, después de que fueran saltando errores en el vehículo y de investigar un poco cambié la batería . como dicen algunos compañeros al principio el Coche no nota que la has cambiado y sigue dando errores a los dos días ella se regula sola y se quitan. mi pregunta en qué canal se codifica la batería ya que después de insistir conseguí los códigos de la batería y quiero actualizarlos
  10. Cambio de batería y borrado de errores y solucionado. son muy tecleros estos coches con las bateria
  11. Pero entonces con los cargadores de la calle que no son los originales del coche pasaría lo mismo no? O sea te han puesto más tensión en casa y ahora carga mejor? o has comprado un cargador de esos de leroy con conexión directa a la general de casa?
  12. A mi me pasó algo similar con el Q5 al final una actualización de software en la casa. Me da que son poco delicaditos los híbridos
  13. Dónde codifico la batería con el ODB ELEVEN???
  14. Pues bueno no hay sitio, Las medidas de la base de la batería son 27,5 X17 x19 de alto es decir una de 70 Ah. Mi vehículo al ser hibrido lleve una 68 Ah y 380 A de serie y según la pegatina de fábrica fabricada en Febrero de 2019 es decir hace 6 años. Creo que le pondré este modelo Varta E44 Silver Dynamic. 12V - 77Ah/780A (EN) 577 400 078 316 2 Caja L3 Qué opinais??
  15. Perdonar que suba de nuevo este post. quiero cambiar la batería y resulta que mi Q5 lleva una 68 Ah y 380A cual es mi sorpresa al ver que es complicado encontrar estas baterías la mayoría son de 70Ah y 760A pensando en la numeración evidentemente al ser híbrido y tener al batería de alta que es la que gestiona el motor no necesita tanto empuje para arrancar, no hace falta los 760 A. pero son más económicas. Imagino que no pasa nada por llevar mayor amperaje no? Que opináis?