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Joakkinen

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  1. Gracias Auditransporter por el video, pero me referia a los canales que dice el compañero ucry77!!! Pero no esta de mas el video ese. Gracias ucry77 por la informacion, y si tengo el login!!
  2. Joakkinen

    elsawin

    Muchas gracias!!!!! un saludo.
  3. Hola,buenas ante todo. Tengo un Audi Allroad 2.5 Tdi 180cv motor BAU, y mi pregunta es si alguien sabe que es cada canal de adaptacion de motor, me refiero a motor 01, adaptacion 10, y canales?? No se si me he explicado bien, vamos lo que quiero saber es de que es cada canal, por ejemplo, el canal 03 son los valores del medidor de masa y EGR, y el resto? un saludo!!! Gracias.
  4. Joakkinen

    elsawin

    Hola, alguien que sepa donde puedo descargarme elsawin??
  5. Hola Yosimura,no llevo mucho tiempo por aki,pero respecto a la valvulina,los cambios manuales llevan 75W90 Sintetico,los motores diesel de bomba Inyectora Rotativa(90cv y 110cv),llevan 2 litros y los motores diesel de Inyector Bomba,3 litros. La marca de aceite ya es cosa de cada uno,(yo un aceite para cambio manual,con q lleve su densidad y nivel bien estará perfecto,"no esta sometido a presion alguna como en un motor")Cuando lo vacies observa q en el tapon no haya ferrija de los piñones,sincronizados o rodamientos.Espero q te sirva de ayuda....Ahhhh!! Te puse las 2 cantidades porq no se q motor llevas!!! Ciao,y un saludo!!
  6. Hola Jorge,yo tengo tengo un 90 cv y cambie el volante(bimasa)y sobre todo notaba la vibracion al salir y a pocas vueltas,cuando sales en 1ª sin apenas acelerar es cuando mas suele vibrar,y al parar y arrancar el vehiculo.Pero tal y como tu dices q te vibra,es raro.Prueba a sacarlo despacio en una cuesta o algo asi pa q el embrague presione al volante y lo haga trabajar fuerte,pero si es poco es dificil saberlo asi!!! Un saludo,y a ver si hay suerte y es otra cosilla mas economica...Ciaoo
  7. Hola Kuko123,yo tuve las blue vision de philips en un Peugeot 106,y alumbraban bien para ser una bombilla halogena normal,algo mejor q las sencillas,las de efecto xenon no las he probao,pero si quieres mas luz,ponte xenon,yo lo tuve y ahora lo voy a volver a poner,porq notas bastante la diferencia. No estan mu caros,y son faciles de poner. No es de mucha ayuda pero en fin. Ciaooo y un saludo.
  8. Hola,V4LO!!! Llevo poco tiempo por aki,yo tengo un par de ellos con la apertura de maletero(si te es igual).Soy de Torrevieja (Alicante),pero para el 11 de Diciembre voy a Cordoba,si te interesa ya me dices algo,vamos no se si te pilla mu lejos pero te lo digo pa q los probaras,y si funciona,pues mira!!! Venga ya me dices algo.Ciaoooo!!!! Un saludo!!
  9. Hola,gracias por la bienvenida!!! El caso es q lo compré con la repro,y no vibraba,pero hace un año q me viene dando este problema,y no creo q sea problema de la repro,por q eso no debe de variar,vamos pienso yo. No se,cambié el volante de motor(bimasa),porque estaba ya echo una pena,y pensaba q era el volante de motor,pero no,y ya me tiene loco. Llevaba una transmision doblada y la cambié,me da la espina que la otra esté mal,pero no esta doblada,a si q no se,gracias de todas formas seguiré estudiando el tema!!!!!
  10. Hola,soy nuevo por aquí!! Queria pedir una ayuda si es posible,tengo un A3 TDI motor AGR año 2000 (repro),y desde hace un tiempo el soplido del turbo me viene aumentando,antes no tiraba nada de humo,ahora me viene aumentando,todos los manguitos del turboy el intercooler estan en perfecto estado y aparentemente el eje del turbo no tiene demasiada olgura,y no consume ni una gota de aceite,el humo puede ser normal(poco negro),pero el soplido y la manera de empujar el motor no es la misma,yo pienso que el turbo!!!uff! Y tambien me hace una pequeña vibracion al acelerar (sobre 120 a 130 cuando mas),pero si aceleras suave no lo hace,solo se nota cuando pisas a tope para q el motor empuje,si alguien tiene alguna respuesta es de agradecer,y si puedo ayudar en algo,aqui estoy, GRACIAS......