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ohcan

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  1. ohcan

    preguntilla

    Yo con el tempomat, a 3000 revoluciones en quinta marcha que son unos 110 km/h he llegado a los 740km con un deposito. El mio es un 180CV 1800cc.
  2. Jooooooder metelo en la lavadora a ver que pasa. Los servomotores del faro no se si aguantarian tanta humedad XD
  3. A ver el proceso te llevara un dia entero, ya que hay que desmontar el frontal, faros y luego volver a montar. Pero tienes que tener en cuenta el tiempo que tarda en secarse la pintura que des al faro y la junta de sellado. Asi que si quieres que se quede bien quedate un finde con tus padre y lo haces con tranquilidad. pd. No te olvides de la imprimacion que hay que darle al plastico antes de pintarlo, por que si no te saltara la pintura a la primera de cambio. salu2 y suerte
  4. Hola de nuevo. Como hay bastante gente por aqui que anda con dudas como yo cuando hice el experimento, voy a intentar poner un poco de luz. No soy un experto pero he abierto unos 6 faros entre mios y amiguetes cagones que no se han atrevido . Por favor dejad el horno para cocinar pollos y esas cosas, "el nunca lo haria" lo digo por que; si ,es verdad que la junta se pondra blanda y despegara , pero correis un gran riesgo de cargaros componentes, plasticos soportes ect...ect... Es verdad que si coges un secador del carrefour se te va a hacer la cosa un poco larga, prueba a coger uno mas profesional de esos que usan en las pelus, y que muchas niñas tiene en casa a ver que pasa jeje. Otra opcion, es como dije el decapador, o lo que es lo mismo un soldador de aire caliente, puedes encontrarlo en unos 40 euros o que te lo deje alguien. Yo lo compre y es muy util para trabajar con plasticos y demas.( acabo de reparar mi paragolpes con el).Esta es la mejor opcion la mas profesional y la manera mas segura de no romper nada. La ultima opcion es utilizar un cuter y ir cortando la junta de goma. Es la forma en que desmonte los faros la primera vez. La manera es ir cortando la junta pasando el cuter lo mas profundo posible, luego con un destornillador vas haciendo palanca y despegando el resto de junta y separando la carcasa trasparente. Cuesta un poco y hay que hacer fuerza, sin pasarse. La carcasa trasparente es bastante dura y aguanta bastante bien. ojo al hacer palanca, hacedlo poco a poco. Para volver a cerrar los faros yo utilice nural 60 o 61 un sustituto de juntas perfecto para esto. Yo hace 4 o 5 años que hice la mod y el faro sigue perfecto. Si alguno es de jaen y quiere que le heche un cable solo tiene que decirlo. pd. el paragolpes no hay mas remedio que desmontarlo.
  5. En el horno?¿?¿?¿? seras bruto Ponle salsita y te haces un faro en su salsa . Buscate un secador con potencia o un decapador ojo con la temperatura de este ultimo no lo pegues mucho a la junta del faro. Luego con un destornillador vas haciendo palanca en la junta de goma que veras que se ha ablandado. Ojo con el destornillador la palanca suave y con paciencia que puedes partir la carcasa trasparente. No te olvides de quitar 4 grapas de sujecion que lleva, haciendo palanca con un destornillador salen muy facil. Una vez abierto, para limpiarlo si tienes un compresor, le metes un buen chorro de aire. Una vez quitado el polvo, usa lo mas suave que tengas para limpiarlo, pq se raya con solo mirarlo. suerte salu2.
  6. Me paso algo parecido, solo los encontraras en el concesionario. exclusiva audi supongo
  7. uuuuf se han cargado la estetica del faro del TT, para mi uno de los mejores diseños en faros de coche. Y ese precio espero que sea por la pareja XD Yo ando de reformas y arreglos en el coche, y tengo en proceso una instalacion de leds en los faros delanteros que queden integrados en el faro. Ahora estoy buscando un material que necesito para terminarlo en condiciones, pero de momento llevo hecho esto. Ahi van las fotos por si sirven de inspiracion a algun forero. salu2
  8. Mira, esta viene siendo una reparacion en plastico ABS, la termine la semana pasada. Incluso si tienes un poco de mano la puedes hacer tu mismo, si algun dia tienes un golpe o algo. El roto era grande, casi tiro el paragolpes antes de descubrir como arreglarlo, ya que ningun taller de por aqui me daba garantias de que eso no se volviera a romper. Pero el resultado a base de acetona, el mismo plastico del paragolpe y la malla de acero que utilizo para reforzar deja el resultado mas resistente incluso que cuandop era nuevo. salu2
  9. La fibra de vidrio que es lo mas utilizado en paaragolpes de fibra (vidrio,carbono,kevlar) , es mas dada a partirse con un golpe fuerte, haciendose astillas y siendo bastante complicada su reparacion, mucho mas si el roto es en una parte curva ya que queda en muchas ocasiones un agujero y recuperar su forma es mas complicado. Sin embargo los paragolpes de plastico son mas resistentes ya que ceden ante los golpes dando lugar a un bollo que se puede reparar con calor. Hay muchos tipos de plasticos que se utilizan en automocion (ABS,PP,ect...) para mi el mas interesante es el de tipo ABS ya que ademas de poderse reparar con calor como la mayoria, ademas posee la cualidad cuando se mezcla con acetona de convertirse en una potente pasta reparadora rellenadora que se funde con el propio plastico del paragolpes en caso de rotura raja agujero o lo que sea. Asi que te recomiendo que te asegures de que si compras un paragolpes sea de plastico y si es ABS mucho meejor. Todos los paragolpes llevan grabados las siglas del tipo de plastico en su cara opuesta por si quieres asegurarte. salu2
  10. ohcan

    pregunta

    Mas arriba tienes un post direcciones y precios. salu2
  11. ohcan

    pregunta

    Creo que te refieres al single frame? no? Debo decir que esa parrilla no es del S3 ya que es un poco pequeña. Es mas bien la parrilla del a8 o la del Q7 segun el fabricante que haga el paragolpes con esa estetica, que hay ,uchos hoy en dia. Rieger, PPI, Hofele ect... ect. La que yo llevo es la parrilla de rieger y monta la rejilla del A8. Salu2
  12. Mirate el segundamano.es hay un par de modelos que te pueden interesar por precio. salu2
  13. Asi empece yo............al tiempo decidi que no me gustaba pq se notaba, y pq no salia humo y en invierno cantaba, y fijate como termine. Eso si ,me siguio saliendo barato 50 euros exactamente. Esto del TT es una fiebre de la que nunca se sale salu2
  14. Has pensado en la ITV. NO es por chafarte la obra de arte , pero lo mismo te la hacen quitar. suerte.
  15. Se hace con un tinte en spray q venden en cualquier tienda tuning. A ver yo he pasado dos ITV con esos faros tintados sin problema, el truco reside en no pasarse dando muchas capas, por q eso oscureceria demasiado. Hay q procurar q el contorno de luz ya sea del intermitente o de la luz de marcha atras este definida y conserve su color.SE da una capa se deja sacar y se observa si con la luz sin conectar se ven por ejemplo el circulo blanco de la marcha atras, mientras eso se vea la itv la pasaras. Por cierto me dejo una cosa, este tinte se araña con facilidad y salta con cualquier disolvente, asi q es conveniente darle una capa de barniz de automocion para darle resistencia. salu2