Jump to content

BRICO-BOY

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de BRICO-BOY

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No lo aprecio bien, el mio es exacto al que sale en la cabecera del post, en la primera página, solo que los mios llevan el fondo del faro en negro, no cromado entero como el de la cabecera...en el enlace que os he puesto podeis verlo bastante claro, la única diferencia es el fondo del faro en negro...saludos...
  2. Juampa son los mismo que digo yo... los que están en este post yo cuando pueda van unos de cabeza, BRICO-BOY y por que no me avisaste ? por que esos faros los puedo conseguir casi 50€ más baratos y puestos en casa, tanto en cromo como en negro, por eso mismo hice este post, para ver quien estaría interesado, y depende del numero de juegos podrían salir más baratos aun. Ya lo siento, pero cuando di con este enlace yo ya los tenia pedidos y me habian llegado...llevo dos semanas con ellos puestos. En cualquier caso ahora tienes la vntaja de que sabes como funcionan y como quedan...Saludos...
  3. Ya que lo siento, pero el cambio decidí hacerlo porque me salió un ciervo en la N-I y una de las cosas que no se salvó fué el faldón. El ciervo bien, aguntan más de lo que pensaba... En cualquier caso si tu presupuesto es discreto no le queda mal el bajo del faldón del león...en algun foro hay fotos, queda bien y es facil de añadir...Un amigo se lo ha puesto a un TT, y queda logrado...
  4. Ya siento no tener ni fotos mejores, ni llevar el coche más limpio... En cualquier caso no tengo claro que la mejora justifique ni la currada, ni el desembolso correspondiente, pese a que creo que no me ha costado demasiada pasta...el fregao es para pensarselo, y como digo no tengo claro que mejore sustancialmente al frente genuino del s-line... saludos...
  5. Hola de nuevo a todos...Esta vez en minusculas.... Faros Daylight hay muchos modelos, yo dudé entre los dos que hablais desde el principio del foro, de los cuales pongo los dos enlaces donde los localicé. Yo elegí los que aparecen en el primer enlace, la maca que viene serigrafiada es "DEPO": -http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=TVsn9NGwC1AoNcgBrCKwZylNKtBKHbCy;la=es;cu=EUR;co=ES;sh=1;ca=185;mc=185;cs=;pa 17;pi=2562;fs= Estos son los que con una única bombilla H7, hace las cortas y las largas, con ayuda de un opturador. Yo además le he colocado bombillas de Xenon HID, aunque igualmente se le puede acoplar el Xenon de serie. En este caso la bombilla de largas desaparece, con la misma bombilla hace cortas, largas y ráfagas. Esta información es fidedigna porque los llevo puestos. Por cierto os recomiendo que os planteeis la opción de cogerlos con el fondo en negro,...a gustos claro... -http://www.solostocks.com/lotes/comprar/faros-audi-a4-8e-01-04-con-diseno-luz-diurna/oferta_4537731.html#contactar El faro correspondiente al segundo enlace que os pongo es al parecer marca "DAYLINE" y cuando contacté con el vendedor me explicó lo poco que sé de él, entre otras cosas que en la lente llevava dos H7 para cortas y largas, o bien el vendedor no me supo explicar, en cualquier caso lo que interpreto es que se le puede poner Xenon HID, pero ni idea de si habria que mantener la lámpara halógena para las luces largas y ráfagas. Venden unos Kit´s de Xenon con un único balastro y lámparas de dos bulbos, lo que creo que es el Bi-Xenon primitivo, que quizás se le puede acoplar, pero ni idea. Despues de mirar mogollón por ahí, llamar, escribir, preguntar y demás...acabo mareao y la información que me queda no siempre es la correcta. Espero que se os aclaren algunas dudillas, o a lo mejor la he liado más... Gastos aproximados: xenon HID 55w 6000ºK 75 €urazos Faldon RDX DESIGN 305 €urazos Pintarlo la pintura+paciencia Faros luz diurna marca ACME 300 €urazos Rejillas A4 RS4 B7 40€urazos Los antinieblas valen los mismos solo el currazo de ajustarlos y fijarlos Rejilla inferior A6 antiguo (En desguace) 15€urazos Adaptar esta rejilla y que quede bien cuesta el recopetín.......!!!! La foto no le hace justicia, ya os mandaré otra... Un saludo
  6. HOLA A TODOS!!!SOY NUEVO POR AQUÍ, OS CUENTO...TENGO UN A4 B6 2.5 TDI S-LINE, HACE ALGUN TIEMPO ANDABA DETRÁS DE MAQUILLAR UN POCO SU LOOK Y LE CAMBIE EL FRENTE POR UNO QUE ADQURÍ EN "RDX RACEDESIGN". TRAS MUCHO CURRO, LO MONTÉ. (ESTE ES UNO DE ESOS FREGAOS QUE SI SABES EL CRISTO QUE ES, NO TE METES...). LUEGO BUSQUÉ UNOS FAROLES QUE COMBINARAN UN POCO, POR CIERTO HAY EL RECOPETIN PARA ELEGIR. ADEMAS LE COLOQUE UN KIT DE XENON HID DE 55W 6000ºK, EL MÁS BARATO QUE VI, VA DE COÑA...MI DUDA SURGIÓ CUANDO ME QUEDARON COMO FINALISTAS LOS DOS QUE COMENTAIS EN EL FORO, Y EMPECÉ A INVESTIGAR: -http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=TVsn9NGwC1AoNcgBrCKwZylNKtBKHbCy;la=es;cu=EUR;co=ES;sh=1;ca=185;mc=185;cs=;pa 17;pi=2562;fs= -http://www.solostocks.com/lotes/comprar/faros-audi-a4-8e-01-04-con-diseno-luz-diurna/oferta_4537731.html#contactar ME DECANTÉ POR LA PRIMERA OPCION, LA DIFERENCIA SON 10 EUROS, CONTANDO IVA Y PORTES.... OS CUENTO COMO SON EL UNO Y EL OTRO PARA EL QUE TENGA INTERÉS...: -EL PRIMERO TIENE UNA UNICA BOMBILLA H7, PARA LAS LARGAS Y LAS CORTAS. TIENE UN MECANISMO ACCIONADO POR UN ELECTROIMÁN QUE CUANDO ACCIONAS LAS LARGAS ABRE EL 100% DE LA LENTE Y SE VE EL RECOPETÍN (ESTE MECANISMO ES EL QUE EMPLEAN TODOS LOS BI-XENON MODERNOS). LA CORTA LA HACE CON EL MECANIMO EN REPOSO OPTURANDO LA LENTE. EL INTERMITENTE VA DONDE EL FARO VALEO DE ORIGEN LLEVA LA H7 DE LAS LARGAS. (YO LE HE PUESTO UNAS BOMBILLAS S15 DE BULBO PEQUEÑO, CROMADAS, DE MOTO, PARA QUITAR EL ANTIESTÉTICO REFLEJO NARANJA DE LA LÁMPARA DEL INTERMITENTE...). LAS LUCES DE MARCHA DIURNA SON LEDS DE UN TONO MUY SIMILAR AL DE MI XENON, APROX. 5000ºK, DAN ERROR EN EL FIS, AL NO CHEKEAR EL FILAMENTO QUE TIENEN LAS LÁMPARAS DE INCANDESCENCIA ORIGINALES. (COLOCANDO UNA PEQUEÑA RESISTENCIA EN PARALELO SE RESUELVE). LA RÁFAGA LA MANTIENE, ABRE EL OPTURADOR Y ALIMENTA POR CONEXIONES INTERNAS DEL FOCO LA LÁMPARA DE CORTA, EN MI CASO EL BALASTRO DE XENON. VAYA FOGONAZOS...!!!! BAJO EL FARO LLEVA EL HUECO POR SI PONEIS UN BALASTRO DE XENON HID SLIM, O SIMPLEMENTE EL BALASTRO DEL FARO DE XENON ORIGINAL DE AUDI. EL ACABADO DEL FARO ES MUY BUENO Y ALUMBRA MUY BIEN. NO TRAE LOS MOTORCILLOS DE REGULACIÓN, HAY QUE COLOCARLE LOS DEL FARO VIEJO, ES FACIL, 5 min. INTENTARÉ COLGAR UNA FOTO SI TENEIS INTERÉS... -DEL SEGUNDO SÉ POCO, PERO SUFICIENTE. NO LLEVA TAMPOCO LOS MOTORCILLOS, Y LLEVA EN LA MISMA LENTE DOS LÁMPARAS H7 PARA LA LARGA Y LA CORTA. LA LENTE ES CLARAMENTE MAS PEQUEÑA Y EN EL DISEÑO DEL EMBELLECEDOR DE LA LENTE, TIENE UNA FORMA COMO DE HEXAGONO GRANDE NO MUY ESTÉTICA, EL INTERMITENTE LO TIENE DONDE EL FOCO DE SERIE LLEVA LA LAMPARA DE LAS LARGAS, IGUAL QUE EL OTRO... UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO
  7. HOLA A TODOS!!!SOY NUEVO POR AQUÍ, OS CUENTO...TENGO UN A4 B6 2.5 TDI S-LINE, HACE ALGUN TIEMPO ANDABA DETRÁS DE MAQUILLAR UN POCO SU LOOK Y LE CAMBIE EL FRENTE POR UNO QUE ADQURÍ EN "RDX RACEDESIGN". TRAS MUCHO CURRO, LO MONTÉ. (ESTE ES UNO DE ESOS FREGAOS QUE SI SABES EL CRISTO QUE ES, NO TE METES...). LUEGO BUSQUÉ UNOS FAROLES QUE COMBINARAN UN POCO, POR CIERTO HAY EL RECOPETIN PARA ELEGIR. ADEMAS LE COLOQUE UN KIT DE XENON HID DE 55W 6000ºK, EL MÁS BARATO QUE VI, VA DE COÑA...MI DUDA SURGIÓ CUANDO ME QUEDARON COMO FINALISTAS LOS DOS QUE COMENTAIS EN EL FORO, Y EMPECÉ A INVESTIGAR: -http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=TVsn9NGwC1AoNcgBrCKwZylNKtBKHbCy;la=es;cu=EUR;co=ES;sh=1;ca=185;mc=185;cs=;pa 17;pi=2562;fs=-http://www.solostocks.com/lotes/comprar/faros-audi-a4-8e-01-04-con-diseno-luz-diurna/oferta_4537731.html#contactarME DECANTÉ POR LA PRIMERA OPCION, LA DIFERENCIA SON 10 EUROS, CONTANDO IVA Y PORTES.... OS CUENTO COMO SON EL UNO Y EL OTRO PARA EL QUE TENGA INTERÉS...: -EL PRIMERO TIENE UNA UNICA BOMBILLA H7, PARA LAS LARGAS Y LAS CORTAS. TIENE UN MECANISMO ACCIONADO POR UN ELECTROIMÁN QUE CUANDO ACCIONAS LAS LARGAS ABRE EL 100% DE LA LENTE Y SE VE EL RECOPETÍN (ESTE MECANISMO ES EL QUE EMPLEAN TODOS LOS BI-XENON MODERNOS). LA CORTA LA HACE CON EL MECANIMO EN REPOSO OPTURANDO LA LENTE. EL INTERMITENTE VA DONDE EL FARO VALEO DE ORIGEN LLEVA LA H7 DE LAS LARGAS. (YO LE HE PUESTO UNAS BOMBILLAS S15 DE BULBO PEQUEÑO, CROMADAS, DE MOTO, PARA QUITAR EL ANTIESTÉTICO REFLEJO NARANJA DE LA LÁMPARA DEL INTERMITENTE...). LAS LUCES DE MARCHA DIURNA SON LEDS DE UN TONO MUY SIMILAR AL DE MI XENON, APROX. 5000ºK, DAN ERROR EN EL FIS, AL NO CHEKEAR EL FILAMENTO QUE TIENEN LAS LÁMPARAS DE INCANDESCENCIA ORIGINALES. (COLOCANDO UNA PEQUEÑA RESISTENCIA EN PARALELO SE RESUELVE). LA RÁFAGA LA MANTIENE, ABRE EL OPTURADOR Y ALIMENTA POR CONEXIONES INTERNAS DEL FOCO LA LÁMPARA DE CORTA, EN MI CASO EL BALASTRO DE XENON. VAYA FOGONAZOS...!!!! BAJO EL FARO LLEVA EL HUECO POR SI PONEIS UN BALASTRO DE XENON HID SLIM, O SIMPLEMENTE EL BALASTRO DEL FARO DE XENON ORIGINAL DE AUDI. EL ACABADO DEL FARO ES MUY BUENO Y ALUMBRA MUY BIEN. NO TRAE LOS MOTORCILLOS DE REGULACIÓN, HAY QUE COLOCARLE LOS DEL FARO VIEJO, ES FACIL, 5 min. INTENTARÉ COLGAR UNA FOTO SI TENEIS INTERÉS...-DEL SEGUNDO SÉ POCO, PERO SUFICIENTE. NO LLEVA TAMPOCO LOS MOTORCILLOS, Y LLEVA EN LA MISMA LENTE DOS LÁMPARAS H7 PARA LA LARGA Y LA CORTA. LA LENTE ES CLARAMENTE MAS PEQUEÑA Y EN EL DISEÑO DEL EMBELLECEDOR DE LA LENTE, TIENE UNA FORMA COMO DE HEXAGONO GRANDE NO MUY ESTÉTICA, EL INTERMITENTE LO TIENE DONDE EL FOCO DE SERIE LLEVA LA LAMPARA DE LAS LARGAS, IGUAL QUE EL OTRO...UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO