HOLA A TODOS!!!SOY NUEVO POR AQUÍ, OS CUENTO...TENGO UN A4 B6 2.5 TDI S-LINE, HACE ALGUN TIEMPO ANDABA DETRÁS DE MAQUILLAR UN POCO SU LOOK Y LE CAMBIE EL FRENTE POR UNO QUE ADQURÍ EN "RDX RACEDESIGN". TRAS MUCHO CURRO, LO MONTÉ. (ESTE ES UNO DE ESOS FREGAOS QUE SI SABES EL CRISTO QUE ES, NO TE METES...). LUEGO BUSQUÉ UNOS FAROLES QUE COMBINARAN UN POCO, POR CIERTO HAY EL RECOPETIN PARA ELEGIR. ADEMAS LE COLOQUE UN KIT DE XENON HID DE 55W 6000ºK, EL MÁS BARATO QUE VI, VA DE COÑA...MI DUDA SURGIÓ CUANDO ME QUEDARON COMO FINALISTAS LOS DOS QUE COMENTAIS EN EL FORO, Y EMPECÉ A INVESTIGAR:
-http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=TVsn9NGwC1AoNcgBrCKwZylNKtBKHbCy;la=es;cu=EUR;co=ES;sh=1;ca=185;mc=185;cs=;pa
17;pi=2562;fs=
-http://www.solostocks.com/lotes/comprar/faros-audi-a4-8e-01-04-con-diseno-luz-diurna/oferta_4537731.html#contactar
ME DECANTÉ POR LA PRIMERA OPCION, LA DIFERENCIA SON 10 EUROS, CONTANDO IVA Y PORTES.... OS CUENTO COMO SON EL UNO Y EL OTRO PARA EL QUE TENGA INTERÉS...:
-EL PRIMERO TIENE UNA UNICA BOMBILLA H7, PARA LAS LARGAS Y LAS CORTAS. TIENE UN MECANISMO ACCIONADO POR UN ELECTROIMÁN QUE CUANDO ACCIONAS LAS LARGAS ABRE EL 100% DE LA LENTE Y SE VE EL RECOPETÍN (ESTE MECANISMO ES EL QUE EMPLEAN TODOS LOS BI-XENON MODERNOS). LA CORTA LA HACE CON EL MECANIMO EN REPOSO OPTURANDO LA LENTE. EL INTERMITENTE VA DONDE EL FARO VALEO DE ORIGEN LLEVA LA H7 DE LAS LARGAS. (YO LE HE PUESTO UNAS BOMBILLAS S15 DE BULBO PEQUEÑO, CROMADAS, DE MOTO, PARA QUITAR EL ANTIESTÉTICO REFLEJO NARANJA DE LA LÁMPARA DEL INTERMITENTE...). LAS LUCES DE MARCHA DIURNA SON LEDS DE UN TONO MUY SIMILAR AL DE MI XENON, APROX. 5000ºK, DAN ERROR EN EL FIS, AL NO CHEKEAR EL FILAMENTO QUE TIENEN LAS LÁMPARAS DE INCANDESCENCIA ORIGINALES. (COLOCANDO UNA PEQUEÑA RESISTENCIA EN PARALELO SE RESUELVE). LA RÁFAGA LA MANTIENE, ABRE EL OPTURADOR Y ALIMENTA POR CONEXIONES INTERNAS DEL FOCO LA LÁMPARA DE CORTA, EN MI CASO EL BALASTRO DE XENON. VAYA FOGONAZOS...!!!! BAJO EL FARO LLEVA EL HUECO POR SI PONEIS UN BALASTRO DE XENON HID SLIM, O SIMPLEMENTE EL BALASTRO DEL FARO DE XENON ORIGINAL DE AUDI. EL ACABADO DEL FARO ES MUY BUENO Y ALUMBRA MUY BIEN. NO TRAE LOS MOTORCILLOS DE REGULACIÓN, HAY QUE COLOCARLE LOS DEL FARO VIEJO, ES FACIL, 5 min. INTENTARÉ COLGAR UNA FOTO SI TENEIS INTERÉS...
-DEL SEGUNDO SÉ POCO, PERO SUFICIENTE. NO LLEVA TAMPOCO LOS MOTORCILLOS, Y LLEVA EN LA MISMA LENTE DOS LÁMPARAS H7 PARA LA LARGA Y LA CORTA. LA LENTE ES CLARAMENTE MAS PEQUEÑA Y EN EL DISEÑO DEL EMBELLECEDOR DE LA LENTE, TIENE UNA FORMA COMO DE HEXAGONO GRANDE NO MUY ESTÉTICA, EL INTERMITENTE LO TIENE DONDE EL FOCO DE SERIE LLEVA LA LAMPARA DE LAS LARGAS, IGUAL QUE EL OTRO...
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO