Jump to content

Mendez29A3

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mendez29A3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, si vas a cambiarselo a los 15.000km o al año, te recomiendo el nuevo Castrol Magnatech Diesel 5W40 50501. Castrol dice que es aceite de este tipo mas avanzado ya que acaba de salir, mas que el Edge, el TXT o el Repsol Elite. En algun concesionario Vag ya lo estan echando. Si pasas de 15.000km anuales que no es tu caso o quieres cambiarselo en periodos de mas de un año tienes que echar obligatoriamente el Castrol SLX LLIII 5w30 50700 que aguanta 30.000km o 2 años. Una pregunta para los que usais este ultimo, el Longlife, ¿es cierto que durante el periodo de 2 años entre cambio y cambio te gasta algo de aceite? Saludos.
  2. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE ESTUPENDO FORO.
  3. Hola, en vez de la 0w30 LongLife, cuando hagas un cambio puedes probar con la 5W30 LongLife, podras cambiarlo cada 30000 y el consumo de aceite sera mucho menor que con la 0W30. Saludos.
  4. Acabo de leer el articulo completo de la revision de los 90000, incluida la conversacion posterior con el "encargado". Es una verguenza que hagan eso, deberian de ir a consumo con el caso y a VW por supuesto para que tome las medidas oportunas. Intentan tomarnos por ignorantes, como si no tuvieramos ni idea de lo que es un coche, cuando normalmente suelen ser ellos los que desconocen su propio producto. INDIGNANTE. En vez de comportarse como un servicio oficial, se comportan como unos vulgares timadores callejeros. Ese "encargado" con afirmaciones tan insultantes como la del agua destilada deberia de irse a la calle, hay gente en el paro que vale mucho mas. Ah y sobre todo ENHORABUENA KM77, el mejor reportaje que me visto nunca sobre un coche, y es de agradecer la sinceridad y el que hagan publico hasta el mas minimo detalle.
  5. jeje, -11 que había en león, y un amigo me dijo que en burgos estuvieron a -14... pa flipar! Come es Alemán estaría como en casa :claugh: Pues este finde estara encantado...dicen que llegaremos a -20 grados en algunas zonas del norte-centro de la peninsula.
  6. ¿-11 grados?, jod** pobrecillo TFSI y nosotros quejandonos del sonido, ha tenido que sufrir de lo lindo jeje. Djkostan por supuesto que has sido de gran ayuda. Mmdd buena explicacion tecnica. Algo tenia que haber, asi que si es por reducir las emisiones, es por ecologia. Un saludo a todos.
  7. Es raro lo de cambios a los 20000. Si te echan 5W40 50501 deberian cambiartelo a los 15000, aunque es raro que te lo pongan en un 2.0, este aceite lo suelen echar a los 1.9 Y si te echan 5W30 50700 LongLife que es el ideal para los 2.0 TDI, deberian cambiartelo a los 30000 Saludos.
  8. Es dificil de explicar, pero más o menos es como comentas. En frío, es un sonido dificil de explicar. No es el sonido fuerte de los diesel, es un sonido extraño, suave eh? pero extraño. Y luego en caliente es muy silencioso, un sónido muy suave y agradable. El mio es manual, y consume algo más (ahora entre 7 y 8 litros en una conducción normal). Lo comenté en otro tema del foro, y puede ser por tener aún pocos km el motor, y también el hecho de no llevar la llanta de serie,, y llevar algo más de llanta. O sea que ese "sonido extraño" es solo el motor en frio, una vez que llega a 90º es silencioso tambien escuchado desde fuera...gracias por la informacion, especialmente a Djkostan que ha tenido que pasar frio para conseguirla . Yo estoy en Asturias y me ha comentado hoy un transportista que se quedo retenido en Benavente por la nieve. Jjcvgva, veo que te consume muy poco, la verdad cada vez me convence mas este motor. La unica duda que tenia era esta relacionada con el sonido. Saludos.
  9. Buenos dias Rafa: ¿Que motor y potencia tiene tu A3?
  10. jeje, hoy no he podido, que ha caido una nevada del tres aquí =) y no estaba la cosa como esperar fuera del coche, que hacía mucho rasca =) estos días te cuento Saludos!!! Es verdad, no esta el tiempo para quedarse escuchando el ralenti fuera del coche...con lo a gusto que se esta dentro con la calefaccion jejeje. Saludos.
  11. Gracias Djkostan, espero a ver que me cuentas. Saludos.
  12. Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Solo especificar que nunca he montado en un 1.4TFSI, toda mi experiencia con motores de inyeccion directa de gasolina se reduce a un Golf GTI 2.0. Cuando digo que los dos vehiculos que he visto con este motor emitian un sonido que a mi no me gusto (o esa impresion me lleve, por eso pregunto, no estoy seguro), me refiero desde fuera. Los que teneis un 1.4, ¿lo habeis escuchado arrancado desde fuera? Con la insonorizacion que tienen los Audi (sobresaliente) me imagino que desde dentro no se escuchara una mosca en un motor de gasolina. Pregunto tanto porque este motor, sobre el papel es el que mas se adecua a mi necesidad, y me mosqueo un poco escuchar a esos dos. Ademas, no es facil encontrar referencias de un gasolina en esta sociedad "dieselizada" en la que vivimos. Saludos.
  13. Yo te recomiendo que las pastillas y todo lo que tiene que ver con frenos, lo pongas original. En este tipo de piezas, las originales tienen mucha mas calidad y duran bastante mas. Un truquillo para ponerlas originales y ahorrar un poco es que si tienes algun mecanico de confianza, vayas tu a comprarlas al conce a recambios y el te las ponga pagandole la mano de obra. Yo lo he hecho en un par de ocasiones. Te digo de confianza no solo porque sea bueno, sino porque tambien se preste a hacerte este tipo de servicio. Saludos.
  14. Excelente reportaje, supercompleto y muy bien hecho. Y el resultado que esta dando el 1.4 de momento es muy bueno.
  15. Hola Carlitos-A3: ¿Incluso el 2.0 suena a diesel al ralenti? Yo escuche un Golf GTI que lleva el mismo motor de 200cv y no me dio esa sensacion. Entonces, ¿el sonido al ralenti es similar en el 1.4 y el 1.8?