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pcamara

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  1. Buenos días gente, Pues eso, que ayer, navegando un poco por la red para complementar información de todo lo que por aquí voy aprendiendo (parto de -1), me encontré con este enlace interesante sobre un Allroad: Detailing Allroad No se si alguien lo había encontrado ya o no, pero por si las moscas lo comparto (si está repetido, que lo borre algún administrator please) De momento me limito a los cuidados básicos de la pintura del mío. Espero en unos meses atreverme con los clásicos arañazos con vuestra ayuda. Saludos,
  2. ... pues vaya lío. Supongo claro que con un uso habitual, sin burradas.... El mío es de finales de 2008 y con 85.000km de momento ni mu. Pero bueno, en la próxima revisión les comentaré el tema por si tienen que revisar algo.
  3. Ya te digo que vaya broma.... cuantos años y km tiene tu allroad?
  4. No te estará cogiendo el coche alguien?? Tienes hijos adolescentes ??????
  5. Totalmente de acuerdo con Xinpong. Si sale así de malo lárgalo cuanto antes o acabará contigo. Independientemente del fabricante que sea porque les pasa a todos.
  6. Doy fe de que recibes lo que das Kolari.
  7. Bueno, pues te comento mis impresiones. Yo tengo desde hace algo más de un año un Allroad que compré de km0 con un descuento de 15.000€ aprox creo recordar. En su día descarté las opciones del Q7 (me lo ofrecían incluso mejor de precio) y del Tuareg por dos motivos: el primero siempre me ha resultado demasiado aparatoso y cantoso (mucho tamaño para viajar por trabajo normalmente solo) y el segundo ya hace un año me parecía muy visto y un tanto anticuado. Tengo dos críos y el coche tiene ya 70.000km. Estoy totalmente satisfecho con él. La sensación de seguridad es máxima y a pesar de que tampoco es pequeño es mu manejable. Fallos ni uno por el momento, pero este apartado sería común a los tres. No creo que ninguno de estos modelos deba dar fallo. Sinceramente, primero pensaría si te apetece un todo terreno. Si es así, entre uno y otro creo que es sólo cuestión de tamaño y de cuál sea la versión que te quieras comprar: lo actualizado que esté. Si todavía no te aparece dejar un turismo, lo tienes claro. El Allroad. Espacio tampoco te faltará a no ser que necesites llevar tres personas detrás (o tres niños).
  8. Si sirven para algo hombre. Para que se fundan antes y dar de comer un poco más a los talleres.
  9. El mío tiene: - Volante con levas: una chorrada que no debe decidir la compra. - Intercambiador CD: este está bien tenerlo siempre - Audi parking system plus: también está bien - Control automático de velocidad: importante - Cuero: según gustos. Para mi con niños importante. - Paquete exterior aluminio: seguro que en alemania todos lo tienen. - Navegador: importante. - Preinstalación teléfono Bluetooth: importante. - Faros Xenon: seguro que todos lo tienen también. Con esto tienes de sobra. Sobre esto tienes que podría se interesante, pero desde luego no como para decidir una compra las cortinillas traseras integradas y ya puestos yo hubiese pagado por el portón eléctrico trasero, pero para modelos anteriores al 2007 creo que no era ni opción.
  10. Yo te aconsejaría examinar bien cómo están de cuidados los coches y luego ver tema de extras... Ni 40 ni 75.000 km son km para ese motor. El mío tiene 14 meses y 70.000km y vamos, está nuevito nuevito.
  11. Buenos días gente, He estado revisando un poco por encima y no encuentro ningún post al respecto. Quisiera saber cuánto os han durado de media las pastillas de freno. La semana pasada me pitó el aviso y aunque si que he visto que duran bastante después del aviso, como tengo el coche en renting no me lo he pensado y las he cambiado (aparentemente estaban gastadas las 4) (pero claro, paga el renting...) La duda en cuestión: tengo 69.000km y me parece muchos muchos km con las mismas pastillas. Cómo os han ido a vosotros?? Está claro en cualquier caso, que el tema de consumo de pastillas es muy muy particular de cada uno y depende del tipo de carretera por la que se ande y del estilo de conducción, pero bueno..
  12. Enhorabuena Sergio. Alguna de esas entrevistas ya las había leido en su día. Enhorabuena por tu trayectoria y por tu envidiable tesón y visión de negocio. Con ese arranque y a tu edad veo complicado que las cosas se te tuerzan, y ojalá podamos desde aquí o desde cualquier otro medio seguir historias de emprendedores con éxito, y brillantes carreras. El coche... que vamos a decir los de este foro... pero me quedo con tu trabajo más que con él. Un abz. (... un consejo... para la próxima tapa la matrícula...)
  13. Buenas gente, Me he decidido a postear esto muy a pesar de que más de uno me dirá... "vaya novedad"... "vaya descubirmiento".... pero mientras uno o dos lo prueben y lo descubran me doy por satisfecho. El caso es que a mis 36 y desde mi primer coche (Volkswagen Polo GT) este menda se las ha visto y deseado para mantener limpias las llantas del coche (soy bastante maniático de la limpieza). Todos mis coches han pasado por las máquinas de rodillos. Ninguno me dura más de 4 años y me puede más el tenerlo limpio (aunque tocado por los mismos) que sucio a expensas de tener tiempo para limpiarlo manualmente. Hasta hace un par de meses siempre hacía lo mismo: o rociar las llantas con algún detergente (de mediana calidad por lo menos) y luego meterlo en la máquina o pasarme de vez en cuando el curro de limpiarlas con un trapo. Bueno, .... conclusión: la forma más sencilla de hacelo: con alguno de estos detergentes, un cepillo de dientes viejo y un pequeño chorro de agua. El cepillo de dientes retira con extremada suavidad toda la porquería acumulada y el chorro de agua lo elimina de la llanta de manera que no se seque sobre ella. Eso es todo. Por fvor, aunque muchos me tachéis de simple... que alguno que no lo haya hecho nunca lo pruebe y me confirme lo sencillo y eficaz que es. Saludos a todos.
  14. + Otro. Felicidades y bienvenido.
  15. Hola Laposte, Yo pasé de un Alfa 150 2.4 200cv Station al Audi. El alfa lo vendí con 3 años y 160.000km. Iba bien, pero prefería evitar problemas con tantos km acumulados (es imposible eso sí, que te recogan un Alfa así en un concesionario, compres lo que te compres). Pros del Alfa: nunca me he sentado en unos asientos más cómodos que esos. Mi Audi, con asientos normales, está a años luz. Y sobre todo, la atención en el Taller; absolutamente personalizada. Tuve problemas al principio con los inyectores, una chorrada. En vez de combrarme cada vez que me fallaban, me enseñaron a solucionarlo. Cada vez que llevaba el coche a cualquier cosa me atendían en el momento y me explicaban bien lo que hacían y cómo lo hacían. Pros de Audi: el coche es otra cosa. Otro tipo de conducción y un plus de seguridad avismal. No hay color.