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Tranqui

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  1. GRacias!!!
  2. No lo pone, al menos en los manuales de entonces. O también puede que no lo haya sabido ver
  3. Estoy buscando saber qué volumen de maletero tengo en mi A4 B5 del 97. Estoy pensando en cambiar de vehículo y quiero tener ese valor como referencia. ¿Alguien lo tiene? Saludos
  4. En mi A4 nunca he rotado los neumáticos por el sólo hecho de rotarlos, como mucho al cambiar 2 los he puesto detrás y los viejos delante. Ahora tenemos un casa un nuevo vehículo (Toyota Yaris), con rueda de recambio limitada, y el fabricante recomienda en el manual rotar los neumáticos cada 10000 y describe rotar más o menos como pasar los de delante atrás en el mismo lateral, y los de detrás adelante pero cruzándolos. Cuando fui a un AUTOEQUIP para que me lo hicieran me dijeron que cruzar no lo hacía nadie, sólo intercambiar delante y detrás, que para cruzar hay que desmontar las llantas para mantener la dirección de rodadura, pero que cruzar no hace falta porque para eso están las caídas y esas cosas de la geometría... Les dije pues que desmontaran llantas pero me insistía en que eso no lo hace nadie aunque si quiero me lo hacen. ¿Es el fabricante demasiado quisquilloso? ¿Son en el taller un poco vagos? ¿Cruzo o no cruzo?
  5. ¿Si tuviera problemas con el caudalímetro podría aparecer de forma esporádica, aunque siempre en las mismas circuntancias?: a veces en repechos, normalmente en 5ª, quizá en 4ª, al llegar a 3000 rpm el coche se queda sin turbo hasta que vuelvo a arrancar el vehículo, pero no siempre lo hace ¿Creéis que puede ser debido al cauda, o cuando da problemas los da siempre y a cualquier régimen de motor? Saludos.
  6. Pues el mío es el de 110. Vaya, me he olvidado de ese dato al describir el vehículo
  7. Una duda, ¿mi turbo es de geometría variable? ¿o no? Si no lo es ¿qué es, fija? El vehículo es: A4 TDI 1.9 07/97 8D2 B5, motor AFN. Saludos
  8. McGyver, no decartes que te lo envíe , porque si no lo encuentro en desguace no está la cosa para ponerlo nuevo. He colgado otro post porque antes de buscarlo en desguace he mirado a ver qué es lo que tenía que pedir y no me he aclarado mucho... Cómo va tu unidad, ¿aguantan las conexiones? Saludos.
  9. Voy a intentar localizar en desguace una unidad de control ABS para mi A4 1.9TDI del 97 para que me la cambien en el taller. Primero miro qué llevo y veo que es BOSCH y su código es 0 265 216 559. Después miro por internet y veo que BOSCH tiene un catálogo online, pongo el vehículo y lo que quiero y me salen una serie de códigos que no coindiden con el mío. ¿Cómo puedo saber si lo que encuentre en desguace puede ser compatible con mi vehículo y su sistema ABS? Para más datos de mi vehículo, el modelo es 8D2 0Y4 3126234, motor AFN. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
  10. Sigo igual. Aún no he intentado localizarlo en desguaces por falta de tiempo, el que tengo lo dedico a los foros Hablé con un taller por otro tema y cuando pueda pasaré para que le pase el vagcom por si es algún sensor concreto, aunque en otro taller ya me los habían revisado. Pero por la sintomatología yo estoy seguro que es la centralita ABS y se tendrá que cambiar o reparar. No estoy seguro de por dónde estás, pero me parece que desde Barcelona me pillas un poco lejos, no? Saludos.
  11. En mi bomba pone 0 265 216 559 BOSCH (050). También llamaré a desguaces de la zona de BCN.
  12. ¿De dónde saco la referencia?
  13. Tato, siguiendo la información del enlace que pusiste, entendí que el conjunto de la bomba se componía de dos partes, la parte hidráulica y la parte eléctrica. McGyver está intentando reparar la parte eléctrica que es la que presumiblemente tiene el fallo. Lo que tú has comprado por 120 ¿es el conjunto de las dos partes? ¿Para preguntarlo en algunos desguaces por teléfono qué tendría qué pedir: Bomba ABS de audi-seat-vw? ¿Y como va eso de comprar en desguace? ¿Están las piezas más o menos tarificadas o se tiene que regatear a saco? No hay más preguntas de momento :drool: McGyver, sigo tus noticias.
  14. Puesto que lo de la mecánica y tal no es lo mío, supongo que se trata de un problema de expresión. Pero me resulta curioso que os resulte curioso lo de la limpieza del turbo porque me ha parecido un tema recurrente en el foro de mecánica. Tengo problemas de pérdida de potencia, el turbo deja de actuar "de golpe" a unas 3000 rpm, pero sólo de forma esporádica. Buscando y leyendo, hay muchos hilos que hablan de desmontarlo y limpiarlo de la carbonilla que se acumula por una conducción a bajas revoluciones, como la mía. Gracias por la info. Por cierto, todo un honor que hayas respondido Goodson. Desde que se dió de alta el forero 1000 que no había coincidido contigo (fui el primero en felitarle/felicitarnos)
  15. Joooder, te has comprado un visor con lentes de aumento??? Hay que abrir un subforo de micromecánica. A ver si hay suerte!