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Valdimor

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  1. A mi me torearon todo lo que pudieron argumentando también que era normal por el tipo de caja de cambios que lleva nuestro coche. No es cierto. Después de mucha lucha me abrieron la caja de cambios y me cambiaron los sincronizados de primera y segunda. Ahora ya entra la primera bien y no se atranca. Antes me pasaba igual que a ti, no había manera de meterla. Sin embargo, la segunda sigue entrando muy dura, especialmente en frío. Si no te dan soluciones en garantía, busca un buen abogado. Es la única manera de conseguir que te reparen el coche estos impresentables. Marca "premium", jajajaja. No será por el servicio post-venta. Es lo peor que he conocido. Un saludo. No he probado tu coche por lo que no puedo opinar a ciencia cierta pero puede que lleven razón en tu caso. Yo no tocaría el coche tanto por eso. Puede que sea normal. Además, si no entra a la primera, metes marcha atrás u otra marcha, embraga y verás como entra (a la vieja usanza). De todos modos, si no puedes soportarlo hazlo pero yo no lo hubiera tocado. Cuanto menos se toque un coche mejor a no ser que no haya más remedio...
  2. Me lo trajo un compañero tiene una empresa de camiones. De hecho me lo regaló al tener grandes decuentos a traves de comercial MANN. De todas formas 23€ esta bien.

  3. Ok. Lo tendré en cuenta. Te enviaré un privado en esa fecha y, si ambos podemos, nos vemos un día para poder intercambiar opiniones y ser un poco más objetivos sobre este tema. Por si a alguien le interesa esta información, decir, que cuando a mi coche había que hacerle doble embrague para poder meter la primera, me decían que era normal en nuestra caja de cambios, y que no me iban a poner una caja de cambios nueva por eso. Insistí en que eso no ocurría cuando compré el coche, y al final, accedieron a desmontar caja de cambios y cambiar sincronizados de 1ª y 2ª marcha. Después de esta reparación, ya no se atasca la primera, pero la segunda sigue estando bastante dura, especialmente en frío. Ahí tenéis otro ejemplo de que para ellos todo es normal, pero el caso es, que después de la reparación, en la mayoría de los casos, el problema desaparece. Otro ejemplo más, de que en la mayoría de servicios técnicos, se lavan las manos con los problemas que venimos teniendo en nuestros coches. Jode bastante pagar tanto dinero por un vehículo de gama "premium", y que lleve ya 4 reparaciones en 2 años, y con caja de cambios abierta y reparada. Esto es penoso. ¿Merece la pena comprar un vehículo nuevo? Ahora tengo mis dudas. Pagar por un vehículo nuevo, y que tenga más defectos y reparaciones que un coche con más de 15 años. Si estos problemas se solucionasen como es debido, sustituyendo kit completo de piezas, y poniendo caja de cambios nuevas, todos estos comentarios sobrarían. Gracias. Un saludo.
  4. Efectivamente, también lo hace un poco al final del recorrido. Es como si patinara algo cuando ejerce fuerza el motor. Al inicio y al final del recorrido. Un saludo.
  5. El mío duerme en garaje. Y lo hace al cogerlo por la mañana. Por lo tanto, en mi caso, descarto que sea por calor/dilatación de materiales, o por agua/humedad. Un saludo.
  6. Hola. Desde los primeros meses de tener el coche, el espejo izquierdo "chilla" o hace un "chirrido" bastante fuerte, cuando va a desplegarse. Esto me lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando se despliegan los espejos la primera vez por la mañana. Si pliego y despliego manualmente los espejos con el mando que hay en el interior de la puerta, no lo hace. Por lo tanto, cuando voy al concesionario, y lo prueban, no lo hace. El espejo funciona correctamente, pero hace ese ruido. Mis espejos son abatibles y calefactables. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Creéis que eso es síntoma de una futura avería? Voy a ver si grabo un vídeo con sonido y lo pongo aquí. Un saludo.
  7. Si hay alguien de Murcia con problema de embrague y/o caja de cambios, y quiere que nos pongamos en contacto, para intercambiar opiniones o comparar el problema en ambos vehículos, que me envíe un privado, y nos ponemos en contacto. Yo ya llevo 4 reparaciones por el famoso problema, ahora 40.000 km ,y sigo teniendo problemas al insertar la segunda. Está muy dura, sobre todo en frío. El embrague también se pone más duro y áspero cuando hago trayectos largos. A4 TDI 143CV Un saludo.
  8. Hola Víctor. ¿Has visto la factura de la reparación? ¿Estás seguro de que te han puesto una caja de cambios nueva? Mira a cuánto asciende la factura. Si está alrededor de los 9.000 ó 10.000 €, me creo que te hayan puesto una caja de cambios nueva. Pero lo veo raro raro. Yo también reclamé mucho para que me la pusieran nueva, y sólo conseguí que me la repararan, cambiando sincronizados de primera y segunda marcha. A mi cuñado también le dijeron que le habían cambiado la caja de cambios de su W. Golf, y la factura era de 2.700 € aprox. Te puedo asegurar que una caja de cambios más la mano de obra, no pueden ser 2.700 €. Sería mucho más. Te agradecería que nos confirmases este dato. Un saludo.
  9. Está bien que hayas optado por ampliar la garantía, pero decirte, que si lees las condiciones de ampliación de garantía, el embrague y caja de cambios están excluidos. Si tu problema viene, como en la mayoría de los casos, por el gran defecto de fabricación de estos embragues, no necesitarías la ampliación, deberían de cubrir la reparación aún estando fuera del período de garantía. Pero ellos dirán que es por desgaste o mal uso para lavarse las manos. Suerte.
  10. El problema de que hay que hacer doble embrague para insertar la primera, parece que queda solucionado cuando cambian los sincronizados de la caja de cambios. Por lo menos en mi caso ha sido así. Pero la dureza para meter la segunda sigo teniéndolo. Para que te solucionen el problema vas a tener que remover cielo y tierra. Yo llevo ya 4 reparaciones en periodo de garantía, y muchísimas molestias y visitas al servicio oficial durante casi 2 años para que me solucionen el problema. Audi, NUNCA JAMÁS. Y lo pongo con letra grande. Y no por la marca, sino por el pésimo servicio post-venta que tenemos en España. Tanto en los servicios oficiales, como principalmente en su sede central VAESA. Creo que es un desprestigio para la marca alemana, que en España se esté ofreciendo un servicio tan pésimo, que nada tiene que ver con ellos. Si Alemania estuviese un poco más cerca, me habría llevado el coche allí para que me lo reparasen. Estos casi 2 años han sido de lo peor con este coche. Muchas molestias, mala atención, reparaciones no completadas, encubrimiento de un problema generalizado por defecto de fabricación, etc. En fin, que los que ahora empezáis con este problema, os recomiendo que os arméis de paciencia, porque vais a tener que luchar lo que no está escrito para conseguir una reparación efectiva. Espero equivocarme, y que tengáis más suerte que yo. Un saludo, y suerte...
  11. Valdimor. A4 B8 2.0 TDI 143cv. Enero 2010 - 1ª reparación. Con 9.000 km. el embrague se pone muy duro, va a tirones, y hace un ruido tipo muelle. Se le cambia el cojinete y palanca de desembrague. Desaparece el ruido tipo muelle, pero el embrague sigue duro, va a tirones al soltarlo, y comienzo a tener problemas al insertar la primera y segunda marcha. Para poder insertar la primera, a veces hay que hacer doble embrague, sobre todo si el coche está frío. - 2ª reparación. Cambio del volante bimasa. Después de esta reparación no aprecio ninguna mejoría, todo lo contrario, ahora el pedal está aún más duro, y sigue dando saltos al soltarlo. - 3ª reparación. Cambio del disco de embrague. Por fin han desaparecido los saltos del pedal, y ya va más blando. La primera y segunda marcha siguen dando problemas. En frío es un horror cada vez que hay que meter primera. A veces hay que hacer doble embrague para poder meterla. La segunda también está muy dura. Las demás marchas entran bien. Un saludo y gracias por la iniciativa. Espero sirva de algo. Por lo menos, hay que intentarlo.
  12. Hay que hacer una reclamación conjunta. Hay muchísimos casos. A ver si los admin del foro nos echan una mano para hacerlo bien. Si habéis visto la factura de las reparaciones, la reparación puede estar entre los 1500 ó 3000 €, cuando se cambia el kit completo. El problema es que en pocos casos te cambian el kit completo. Primero te cambian una pieza, después otra, y así sucesivamente. He leído a fondo todos los comentarios de la gente afectada por este problema, y el embrague no queda bien hasta que no cambian el kit completo. En mi caso ha sido así. Primero palanca empujadora y cojinete. Después volante bimasa. Y ahora, disco de embrague. Y todavía sigue mal. Aún queda algo por ahí que no está bien. Tal vez el plato de presión. Estoy a la espera de que me lo confirmen. Ni los concesionarios ni Audi van a reconocer el problema hasta que no hagamos algo, ya que la reparación es muy cara, y no están dispuestos a asumir que es un defecto de fabricación, ya que no influye en la seguridad del conductor. No es un fallo de dirección, ruedas, frenos, etc. Señores, vamos a movernos y hacer una reclamación conjunta. Que hemos comprado coches muy caros, y estamos recibiendo un trato pésimo. Nos niegan una y otra vez lo que es evidente. Excepto algún caso, la mayoría hemos tenido que ir muchísimas veces al concesionario para que llevasen a cabo la reparación. Pero ante todo, nos intentan convencer de que es normal. Yo soy el único conductor de mi coche, y sé perfectamente como iba al principio, y cómo va ahora. Si a alguien le sobran los billetes, que deje pasar la garantía. Yo tengo claro que no voy a parar hasta que me solucionen este problema definitivamente. Todas las marcas te marean bastante antes de asumir un problema en garantía. Pero lo que estoy viviendo con Audi, es lo peor que he visto nunca. Mis anteriores coches, seat y opel, los retiré con más de 150.000 km, y el embrague iba como el primer día. Suave, sin saltos. Las marchas entraban a la perfección. Y este se ha jodido con 9.000 km. Y si hay alguno por ahí que piensa que es por mal uso, que se ahorre el comentario. El jefe de taller me intentó convencer de que es normal que a veces haya que hacer doble embrague para poder meter la primera. Que este tipo de caja de cambios es así. Si eso es cierto, que los comerciales le digan eso a los clientes... Ya verás cuantos coches venden... Un saludo.
  13. Lo primero, un saludo a todos los miembros del foro. Últimamente he estado un poco desconectado. Quería saber cómo lleváis el tema del embrague, los afectados por este problema. En mi caso, os hago un resumen de cómo va el mío. Después de un año y medio, aun sigo afectado por el problema, y sin soluciones definitivas. A ver si alguien me puede dar alguna idea, sobre qué hacer con este problema, que ya se está convirtiendo en una pesadilla. - 1ª reparación. Con 9.000 km. el embrague se pone muy duro, va a tirones, y hace un ruido tipo muelle. Se le cambia el cojinete y palanca de desembrague. Desaparece el ruido tipo muelle, pero el embrague sigue duro, va a tirones al soltarlo, y comienzo a tener problemas al insertar la primera y segunda marcha. Para poder insertar la primera, a veces hay que hacer doble embrague, sobre todo si el coche está frío. - 2ª reparación. Cambio del volante bimasa. Después de esta reparación no aprecio ninguna mejoría, todo lo contrario, ahora el pedal está aún más duro, y sigue dando saltos al soltarlo. Me intentan convencer de que eso es normal, como en todas las ocasiones. - 3ª reparación. Cambio del disco de embrague. Lo cubre la garantía, porque se pudo demostrar que no había desgaste por mal uso, sino un problema del diseño del disco de embrague. Por fin han desaparecido los saltos del pedal, y ya va más blando. La primera y segunda marcha siguen dando problemas. En frío es un horror cada vez que hay que meter primera. A veces hay que hacer doble embrague para poder meterla. La segunda también está muy dura. Las demás marchas entran bien. CONCLUSIÓN: En todas las ocasiones que he ido al concesionario, me han mareado todo lo posible para no reconocer el problema e intentar convencerme de que todo estaba bien. Pero el caso es que ya se han realizado 3 reparaciones con sólo 30.000 km, y siempre se han tenido que cambiar piezas. Y encima, se hacen los locos diciendo que es el primero con ese problema. Según ellos, en los foros la gente miente y se inventa las cosas. No conocen más casos en los que hayan intervenido para reparar un embrague con tan pocos km. Sacad vuestras propias conclusiones... Ahora estoy a la espera de que me solucionen el problema de la primera y segunda marcha, que no entran bien, y a veces, hay que hacer doble embrague. Esta es mi experiencia con AUDI. Siento haber escrito tanto, pero es la única forma de que la gente vea lo que está sucediendo. Saludos.
  14. Suspensión de serie. Llantas structure 17". Vibra un poco en esas velocidades. Se nota también un poco en el suelo del acompañante. Pero si pongo el control de velocidad y mantengo esa velocidad durante un tiempo, desaparece la vibración... Es un poco raro. Por lo tanto, no demostrable para el concesionario. Un saludo.
  15. Señores admin del foro. Creo que este hilo debería de moverse a la sección "Mecánica Audi A4 B8" Un saludo.