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Raiven

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  1. 51 PSI son 3,5 Bares aprox. las medidas de mis ruedas son 225/45 en 18". Estas pero efecto titanio: http://www.segundamano.es/madrid/llantas-a...n-18/a16424535/ ¿Deberia ponerlas a 2,5 bares? las 4?
  2. Hola a tod@s! La semana pasada me saltó el aviso de presion de neumaticos, el caso es que fui a la gasolinera y los hinché los 4 a 51 PSI como pone en los neumaticos (los de serie de 18 pulgadas.el coche tiene 5 meses). El tema esque estos dias los he notado demasiado duros (decir que tengo S-line completo) y nose si esque alomejor me pasé y lei donde no tenía que leer o simplemente antes los llevaba muy bajos y por eso ahora voy mas incómodo. Me voy a Valencia en unas horas y me gustaria ir con la presión mas correcta posible, a parte por seguridad, para no cargarme los neumáticos!! MIL GRACIAS COLEGAS Y UN SALUDO!!
  3. Al mio no le entro nada de nada en 3 meses, hasta que me dieron la o**** y me cambiaron el faro izquierdo y ahora entra agua en ese... pero los de fabrica ningun problema en 3 meses. Y el derecho sigue perfecto...
  4. La semana que viene lo llevo para que lo vean, pero la verdad es que me mosquea que lo cambien y vuelva a pasar, mas que nada pork llevo 4 meses con el coche y 1 mes y pico ha estado en taller !!!! ggggrrr.... Cual pensáis que es el problema del faro? Muchas gracias
  5. Lo dicho, tengo un A3 de Abril de este año, con faros xenon + led tipicos, y nada hace 1 mes, cuando el coche tenia apenas 3 meses me dieron un golpe (se saltó un capullo un stop) que afecto a toda la parte delantera izquierda, incluido como no el faro izquierdo el cual me cambiaron por otro nuevo. El tema es que despues de casi un mes de haberlo sacado del taller (SERVICIOS COMPLETOS DE REPARACION S.L "Oficial grupo volkswagen en Carabanchel Madrid) he observado que el faro esta empañado por dentro, tiene agua y le entra cad vez que llueve o le lavo. Es 1 put*don porque ademas cuando se evapora despues de unos dias, deja manchas por dentro y me toca los genitales. ¿QUE DEBO HACER AMIGOS? ¿LLAMO AL TALLER? ¿TIENE SOLUCION? 1 saludo y mil gracias. (Siento la chapa)
  6. Yo tengo un A3 2.0 tdi 170cv, matricula GVR y desde el principio es el fallo mas grande que le he encontrado al coche. digais lo que digais he montado en mas coches y el A3 no es que sea la o**** echando aire (ni por fuerza ni por frio), como bien dices es escasito... Un colega tiene un focus con 4 años y medio 136cv tdci y eso es enfriar!! cosa que me da rabia jajaja. Saludos!
  7. Jejej, sí señor, Viann. Me has recordado los piques (sanos, que nadie se mosquee) que tantas veces hemos tenido por aquí entre gasolina y diesel Sinceramente, yo he probado mas o menos "a fondo" un 2.0 TDi 140 CV con DSG (como el mío), y no he encontrado mucha diferencia de prestaciones entre uno y otro. Mejor dicho, andan MUY DIFERENTE en cuanto a respuesta de uno y otro a igualdad de revoluciones, pero lo que es prestación pura apretando con uno y otro... creo que van parecido. Por si queréis echar un ojo al post que hicimos en su momento http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=155612&hl= Es que soy malo Yo me he reido bastante con los comentarios que se han ido escribiendo por aqui. La he soltado más que nada porque tengo claro que la persona que quiera prestaciones y consumos reducido (medias reales de 6,1 a 6,4) lo que tiene que hacer es algo como lo que yo. Aunque os cueste creerlo a muchos, mi TDI con sus 140 209 2XX cv y más de 440 NM se come a un TFSI de serie y sigue haciendo consumos muy buenos incluso en circuito urbano. Y para el que comentaba que las sensaciones no se parecen en nada a un gasolina... si o no, depende de quien te haga la preparación. En mi caso mi coche es muy progresivo y el empuje es continuo desde 1500 rpm hasta más allá de 4300 rpm. Tiene menos patada que un TDI110 y como las relaciones de marcha son largas, si no miras el cuenta revoluciones te parece que estas en un gasolina subiendo por las 6000... Cada uno lo suyo, un TFSI que a la mínima que le apretas te engancha la Repsol detrás y que te obliga a ir como un abuelo en todos lados para dejarlo en 8L. O un TDI que se puede merendar los TFSI y que apretándolo a romper, no pasa de 7,5L. Saludos campeones! Mi novia tiene ese motor, asi que se de lo que hablo, a parte de ser un tractor, la sensacion como digo no es nada comparable con el mio, si, el suyo gasta menos que el mio, pero te aseguro que no anda mas... Si tu lo has reprogramado, habria que compararlo con un 1.8 tfsi reprogramado y otro gallo cantaria. Un saludo!! +1 saludosss +2
  8. Hay forma de plegar los espejos cuando cierras el coche?? o para que cuando abras el coche se desplieguen?? Es un restyling con 1 mes... es un coñazo tener que hacerlo desde dentro la verdad...
  9. Lo tienes en consumo instantaneo. No tienes puesto el comsumo medio, cambialo con los pulsadores laterales derecho. te tendrá que salir un circulo atravesado con una linea que significa consumo medio. puedes tener toda la razon... yo al menos di por descartado que conoce la opcion de consumo medio y consumo instantaneo XD... Llevo 2 semanas con el coche y conozco perfectamente que tiene el consumo instantaneo, y el consumo medio. Hablo del consumo instantaneo, y logicamente el consumo medio me está subiendo... nose que pasa :S GRACIAS IGUALMENTE
  10. Hola a todos, A lo que voy, tengo un A3 nuevecito, me lo dieron hace 2 semanas y tengo un problema. Hoy me monto en el coche, arranco y pongo el consumo actual para que lo vaya mostrando, y se me queda cara gil***ollas porque en ralentí, sin AC ni nada, me pone 1 consumo de 7L. Digo bueno sigamos aver si esque se ha rallado y se pone bien, sigo entro en carretera y en plena aceleracion y cambios de marcha, veo como va bajando el consumo de 7L hasta 4L (¡¡¡¡EN LUGAR DE SUBIR YA QUE ESTABA ACELERANDO!!!!). A partir de ahi empieza a oscilar locamente, que si derrepente 5L, 13L, bajaba a 4L subia luego a 19L, aceleraba un poco y me subia a 23L, un sin sentido total (sin dar acelerones ni nada raro de verdad). El caso esque llegue ami casa, 2 horas mas tardes lo he cogido y eso sigue igual. No ha salido ningun aviso, ni luz de DPF ni nada. El coche es un A3 2.0tdi 170cv common rail con sólo 1060 Km, matricula GVR... AYUDA!! necesito que alguien me tranquilice antes de llamar a AUDI. SALUDOS!!
  11. Quizá por ser sporback cambia la medida y no da?? Porque el mio tambien da.... y me cago en la put*. Por cierto los plegables del restyling UN CAGADON tambien xDD eso y na es lo mismo...
  12. Tranquilo tio, ami tambien me lo enviaron, lo mismito. El dia 7 de Abril me llego ese paquete, el dia 8 me llamaron del concesionario que ya estaba el coche. Y la semana que viene es mio... TODO LLEGA!!
  13. El mio terminó el dia 25 la produccion, ayer llego al concesionario y ahora a matricular asique para la semana que viene ya está aqui. Es decir entre pitos y flautas, 3 semanas desde que lo terminan hasta que me lo dan. Salu2!
  14. Joer me estoy desilusionando, el mio finalizo la produccion el dia 25 de Marzo, y el dia 30 me llamaron del concesionario para decirme que en 7-10 dias ya estaba el coche por aquí. Mañana cumplen los 7 dias, pero me parece ami que 1 semana o 2 mas no me las quita nadie... ¿Cuanto tardan normalmente (desde que llega el coche) en matricularlo y apañar los papeles para entregártelo? Saludos
  15. A mi me llega un 2.0 tdi 170 el mes que viene y me han dicho que lleva 2 salidas. El de 1 salida es el de 140 cv y los motores mas pequeños. A partir del 160cv tfsi llevan 2 salidas. Saluditos!