Buenas noches!!
En primer lugar, de nuevo muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
El coche la verdad que está perfecto, si bien lo mimo con esmero para evitar rayones en la pintura al lavarlo y demás, a ver si le hago alguna foto al interior y al motor y la subo también
La verdad que las old rs4 me encantan para los mk1, creo q le van como un guante, y el color es bonito y bastante original...no se ven muchos en rojo por ahi, aunque si hay que ser sincero, en principio lo quería negro...pero luego apareció la opción de un Le Mans y no me pude resistir
MarquiTTos, Le Mans es una edición limitada del TT 225 quattro de toda la vida, que se lanzó solamente en España y que constaba de 100 unidades. Tenía como distintivos respecto al modelo normal el llevar algunos detalles en rojo y en cuero vuelto en el interior, las old rs4 de 18", suspensiones s-line y la pintura en color rojo tornado. Cada unidad se identifica con la inscripcion de Le Mans XX/100 (en mi caso el 71) en una plaquita de la guantera.
Por cierto, por fuera me da mucho reparo tocarlo, por lo de no estropear la estética original y eso...y más siendo una edición limitada...pero "por dentro" (motor), que se le podría tocar sin acortarle la vida y sin que me diese problemas posteriores? Vale de algo lo de la N75J si alguno lo habeis probado? Esque de primeras se me ocurre una repro, que supongo que es lo más habitual, pero tengo un colega con un León tdi 150cv FR al que una mala repro le hizo cascar en poco tiempo embrague y turbo, y como que me da un poco de miedo llevarme una experiencia similar...asique...si se os ocurre alguna idea, se agradece...
Saludos a tod@s!!