Jump to content

Blaspi1

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cerca de El mar menor

Visitantes recientes al perfil

1135 visitas al perfil

Logros de Blaspi1

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo igual que tú. Desde hace muuuuuucho tiempo no sé nada de esta gente de la asociación. El problema es que le hemos dado todos nuestros datos y los de nuestros coches y no se sabe nada de ellos.
  2. Esto ha salido hoy: A ver si esta gente explica algo o nos informan si nuestros expedientes continúan en Alemania. 07/03/2022 – NOTA INFORMATIVA: ALDEA – Agrupación de Afectados por Volkswagen NUEVO ÉXITO DE LA AGRUPACIÓN DE AFECTADOS POR VOLKSWAGEN Gracias a la Agrupación de Afectados por Volkswagen el Juzgado Central de Instrucción nº 2 ha dictado auto en el que, recogiendo las alegaciones efectuadas previamente por ALDEA, se reconoce el legítimo interés de los titulares de vehículos afectados por el fraude de la emisiones contaminantes provocado por el grupo Volkswagen en conocer que el procedimiento continuará su tramitación en Alemania. Por tanto la Audiencia Nacional ordena la notificación a todos los afectados del traslado de las actuaciones penales a Alemania donde el procedimiento penal se encuentra en fase oral con vistas previstas que se espera que duren hasta finales de año principios de 2023. La importancia de este auto reside en que, y respondiendo finalmente a una solicitud formulada por ALDEA ya en el año 2017, se acuerda librar oficio al Ministerio de industria al objeto de canalizar la notificación de dicha transmisión a los titulares de los vehículos afectados al objeto de que puedan ejercitar libremente las acciones civiles indemnizatorias que a su derecho correspondan. Esto es, todos aquellos afectados que a día de hoy no se hubiesen personado en la causa penal y/o no hubieran iniciado acciones civiles resarcitorias, disponen de un nuevo plazo de cinco años para exigir la responsabilidad tanto del fabricante alemán (grupo Volkswagen) como de la empresa distribuidora en España, Volkswagen España, S.A. Desde Aldea animamos a todos aquellos propietarios afectados y que hasta la fecha no hayan efectuado la oportuna reclamación , que lo hagan ahora. La jurisprudencia plenaria del Tribunal Supremo les reconoce el derecho a ser indemnizados. Si desean ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo vía ********* 658579749 o al correo electrónico gestor8@afectadosvolkswagenabogados.com https://www.elcomercio.es/economia/audiencia-nacional-traslada-20220305000841-ntvo.html https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2022/03/04/audiencia-nacional-ordena-notificar-afectados-dieselgate-1557616.html
  3. Hola. Yo tampoco he recibido nada de ellos, ni documentación ni formulario de como subir los documentos. No se si es que están saturados, pero a mi ya me da por dudar de esta gente.
  4. Hola, yo ya rellene la hoja de encargo. De momento no hay que pagar nada, y lo mas probable que el tema de procuradores y demás tampoco (aunque sería muy poco). Yo estoy esperando que me den acceso para subir la documentación de los dos coches. Si que es un 30% lo que se llevan, pero también es verdad que parto de 0€. Todo lo que venga a partir de 0 bienvenido sea. También estoy con la asociación de afectados por el dieselgate. Al final todo quedará en nada, pero no vaya a ser que consigan algo y me queda fuera. Un saludo
  5. Hola, quisiera saber como te fue hace mucho tiempo con tu direccion que sonaba (servotronic). Cual fue el problema al final. Espero tu respuesta gracias

    1. Blaspi1

      Blaspi1

      Hola Mse15789, perdona no te haya contestado antes pero es que me conecto muy poco al foro.

       

      El ruido de la dirección que yo tenia es normal, pero cuando te compras un coche nuevo cualquier cosa te parece raro.

      El ruido es el sonido de la bomba de aceite de la dirección. La bomba esta en continuo funcionamiento y se escucha el paso del aceite hasta que haces tope con el volante que cierra el paso para no forzar la bomba.

      De hecho, sigo teniendo el coche y sigue haciendo lo mismo y ningún problema.

       

      Lo dicho, siento la tardanza en responder.

       

      Un saludo

  6. Hola a todos, acabo de recibir un correo de esta gente. Alguien mas lo ha recibido???' Os copio el correo, piden realizar una encuesta........ Un saludo
  7. Hola, os copio el último mail que me acaba de llegar esta mañana. Están con una campaña contra compañía, de ahí las llamadas y los mail .
  8. Hola, a mi me han llamado esta tarde como a ti. Pero le he dicho que la información la iba a subir directamente en la web de "asociados" y me ha dicho que era lo mismo. Tampoco la entendía mucho. Yo solo pedí información a través del formulario hace unos meses y ya me han llamado 2 veces. Se supone que tengo que mandar documentacion, pero me da cosa enviarle todo lo que piden (ficha técnica, factura, etc...) Alguien se lo mandó todo ya?? Es seguro?? Gracias
  9. Por favor, envíame la información a mi tb. Gracias.
  10. No es exactamente la misma, la mia es : 8K0-907-063-N El mod 46 lo he vuelto a mirar por encima (no tenia mucho tiempo) y si no lo tengo igual que tu, esta muy similar. De todas formas he encontrado el codigo de seguridad del mod46: 38753. Lo probé esta tarde al volver del curro y si lo desbloquea pero ya te digo, por falta de tiempo (mi mujer metiendo prisa) no he podido mirar nada. Lo probaré otro día. Un saludo.
  11. Hola IQ5, A mi si me deja acceder al canal 31 (tego un valor de 100), pero no corresponde al las intermitencias. De hecho, en la pestaña de arriba no me aparece la opcion de "confort turn signals". He intentado entrar en la adaptacion del modulo 46 central confort/conv, que es posible que en nuestros coches vaya por ahi la cosa, pero no me ha dejado porque no me sale el numero en security access y no puedo desbloquear la opcion. ¿Alguien sabe ese numero? Un saludo
  12. Yo lo he probado en un Q5 (Centralita 8K0-907-063-C --- Cent. Elect.) Y el canal 31 no es accesible. Me indica 31,,ERROR:,Channel 31,Not,Available, En el Q5, para la centralita 9, tengo 2 canales con un valor de 3, el canal 16 y 37. En ninguno de ellos funciona. Creo que el 37 me salto un aviso en el cuadro de error. Desaparecio al dejar el valor correcto. Y en el 16, me aceptaba el valor pero no se modificaba el comportamiento de los intermitentes. Veta a saber lo que modifique, por tanto, lo volví a dejar como lo tenía. Hola iQ5, Prueba con meter el codigo de seguridad de acceso.Creo recordar que para hacer una adaptacion habia que ingresar pimero ese codigo. En la misma pantalla que le das a adaptacion tienes la pestaña de "Security access". Pinchala y mete el codigo en el cajetin (el codigo te lo da poniendo el cursor encima). Mete el codigo y luego vuelve a Adaptacion y miras si entras en el canal 31. Creo que será así. A ver si este finde tengo un ratito y lo pruebo Un saludo.
  13. Hola a todos! Hoy he pasado por el conce y me han confirmado que si tengo que pasar la campaña. Realmente es poca cosa, me han enseñado el repuesto y "si quieren", el cambio de las juntas de los dos pilotos no llega a 20 min. Por si os aclara algo el mio es un MY10 de Enero 2010. Saludos
  14. Hola! Podría decir que me quedo mas tranquilo porque parece que el fallo es generalizado, pero no es así!! Me siento muy incomodo cada vez que entro al coche y el respaldo se desplaza hacia atras. Y esto lo hace cada vez que me siento, ya que despues parece que queda encajado hasta que me vuelvo a levantar. En fin, es verdad que tocando el ajuste de ruleta parece que desaparece un pelin la holgura, pero no creo que sea apropiado para un coche de esta categoria. Es mas, mi mujer tiene un peugeot con asientos deportivos y no tiene esa holgura, y mira que le he tirado con ganas ( por aquello de que no puede ser que el mio si y el tuyo no, jod** :ranting2: ) Intentaré buscarle el punto neutro al asiento, por mucho que me cabree hacerlo! Un saludo