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  1. Tal como esperaba estáis puestísimos en A4 B5 jejejejej ¿Que precio os parece correcto por esa máquina? ¿es probable que le haya cambiado los pilotos a posteriori o algo así? ¿si me animo a ir a verlo que tengo que tener en cuenta? Pregunto a ver si tiene la distribución hecha, me fijo en el FIS ese o como se llame, que no aparente tener golpes, el libro de revisiones... ¿algo más? Muchas gracias tíos
  2. Si fuera un TDi lo menos tendría 250000 km jejejej El precio exacto es 3500 €, lo que pasa es que yo me había hecho la idea de quitarme el BMW750iL de 1995 por el audi de 1998, ganaba en "juventud" y en kilómetros, perdía brutalmente en equipamiento y motor, pero bueno no todo puede ser perfecto.... Ahora cambiar el BMW por ganar sólo 1 año o dos en juvenud.... no sé....
  3. No sé que demonios ha pasado con las fotos que se ven de pena, además no me deja editar el post Bueno las pongo aquí...
  4. Me acaban de pasar unas fotos del coche, tiene muy buena pinta y se ve muy entero, pero.... (siempre hay un pero), resulta que por la matrícula no es de 1998 sino de 1996 Me he llevado un chasco tremendo, me he desanimado mucho porque pienso que alguien que vende un coche debe saber exactamente de que año es, yo al menos se perfectamente de que año son mis coches, incluso los que ya no tengo.... a ver como lo veis, pero con el golpe que me he llevado sólo me lo quedaría si las condiciones son irrechazables.
  5. Una pregunta 18Turbo, en el tutorial de limpieza de mariposas utilizas Nural 5000 que está indicado para carburadores... ¿vale para motores de inyección? creo haber leído en las instrucciones que no lo uses en inyección... ¿te ha dado buenos resultados? Gracias
  6. Me he bajado la Biblia y no puedo menos que felicitarte por el descomunal trabajo que te has tomado en crear un documento imprescindible para cualquier poseedor de un Audi, y mejor todavía para uno que tenga un A4 B5 18T La verdad es que con tanta info me entran más ganas de comprar ese A4, a ver si pasadas estas complicadas fechas me mandan las fotos y concreto el tema o lo descarto. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
  7. Gracias por tu formidable intervención 18Turbo, la verdad es que mi consulta va más por fiabilidad y mantenimientos que por la gran potencia que tenga el motor, mi conducción es tranquila y con las leyes actuales más aunque de vez en cuando viene bien tener un poco de alegría, jejejej En tiendo que el restiling lleva airbags atras y este no ¿es asi? por lo demás no lo veo excesivamente interesante. Además la unidad que estoy mirando es la que me camela por su bajo precio de adquisición. Gracias
  8. Sí, ya lo había visto, pero es casi el doble de lo que me piden y también tiene más del doble de km, es que este que me ofrecen si realmente está como está lo considero un mirlo blanco, lo que pasa que a la peña le echa para atrás lo de coches de más de 10 años, pero en fin que os voy a contar que no sepáis. La oferta, no se si la he puesto, es un A4 B5 con motor 18T de 1998 con 70000 km por 3500 €, único dueño, nacional, libro, perfecto de mecánica y de chapa. Obviamente esto hay que comprobarlo in situ, estoy esperando las fotos para agarrarme el tren o autobus para ir a verlo y si me convence me lo traigo puesto :drool:
  9. El coche es propiedad de un camionero, único dueño y nacional. Todavía no lo he visto, pero creo que 70000 km en un coche como este son para que esté casi a estrenar. Por lo que me ha dicho el vendedor así es, pero antes de lanzarme a por el me gustaría saber que pros y sobre todo que contras me voy a encontrar. Gracias por la bienvenida y las respuestas.
  10. Hola, soy nuevo en el foro. Vengo de la competencia jejejee tengo un BMW serie 7, pero mi cuñado tiene un Audi 100 y siempre me ha picado el gusanillo de hacerme con un Audi. El caso es que me ofrecen un A4 en caja B5 de 1998, es gasolina y lleva el motor 1.8 T que si no me equivoco es un 4L de 20v y desarrolla unos 150 CV. El coche me sale por menos de 4000 € y parece que está muy cuidado (a falta de verlo insitu) y tiene menos de 100000 km Se que me vais a hablar bien de este modelo y de este motor pero... me gustaría recibir consejos de expertos en cuanto a fiabilidad del motor, consumos, averías típicas, que hacerle al coche para mantenerlo en condiciones, cuando hacer la distribución, etc.... etc... Muchas gracias y un saludo a toda la familia AUDI