Muy buenas a todos los componentes del foro ya hace bastante tiempo que no entraba de esta manera al foro, solo de pasadas,, pues con toda la información que hay por aquí es de muy buena calidad, bueno este post es para agradecer a Mikel la ayuda desinteresada que me a proporcionado con la dichosa cremallera de la bomba inyectora, mil gracias pues estaba muy perdido un voto super positivo para él..
Os cuento mi experiencia con el cambio de juntas pues despues de marcar la bomba y cambiar juntas, se monta y el coche no arranca, muevo tapa bomba con los golpecitos y nada, me pongo pensar a ver si es otra cosa miro calentadores y 3 estaban kao, cambio los 4, intento de nuevo y nada, dias de reflexión, muevo nuevamente tapa de bomba y ahora el coche arranca como si el acelerador estuviera a tope, vuelvo a tocar tapa después de ayuda de Mikel, ya arranca pero las revoluciones a 1135 rpm e inestable muy raro, días de reflexión nuevamente( menos mal que no me hacia falta el A4 B5 AFN), y continuo con golpecitos a la tapa hasta que noto un saltito y las revoluciones perfectas (a todo esto con vag-com la cantidad de inyección me marcaba 0-0,2) y en ese momento empieza a marcar 7, algo ya comprensible, seguimos con el ajuste muy poco a poco hasta que la consigo dejar en 3,8, ya con los tornillos apretados, que eso era otra que al apretar un tornillo ni un giro completo me bajaba mucho.
Este es mi relato para quien le sirva yo ya estaba desesperado y lo vuelvo a repetir gracias Mikel por el apoyo.
Saludos a todos y que el foro continúe como hasta ahora, pues aquí hay montones de cracks.