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carloronda

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  1. Muy buenas a todos los componentes del foro ya hace bastante tiempo que no entraba de esta manera al foro, solo de pasadas,, pues con toda la información que hay por aquí es de muy buena calidad, bueno este post es para agradecer a Mikel la ayuda desinteresada que me a proporcionado con la dichosa cremallera de la bomba inyectora, mil gracias pues estaba muy perdido un voto super positivo para él.. Os cuento mi experiencia con el cambio de juntas pues despues de marcar la bomba y cambiar juntas, se monta y el coche no arranca, muevo tapa bomba con los golpecitos y nada, me pongo pensar a ver si es otra cosa miro calentadores y 3 estaban kao, cambio los 4, intento de nuevo y nada, dias de reflexión, muevo nuevamente tapa de bomba y ahora el coche arranca como si el acelerador estuviera a tope, vuelvo a tocar tapa después de ayuda de Mikel, ya arranca pero las revoluciones a 1135 rpm e inestable muy raro, días de reflexión nuevamente( menos mal que no me hacia falta el A4 B5 AFN), y continuo con golpecitos a la tapa hasta que noto un saltito y las revoluciones perfectas (a todo esto con vag-com la cantidad de inyección me marcaba 0-0,2) y en ese momento empieza a marcar 7, algo ya comprensible, seguimos con el ajuste muy poco a poco hasta que la consigo dejar en 3,8, ya con los tornillos apretados, que eso era otra que al apretar un tornillo ni un giro completo me bajaba mucho. Este es mi relato para quien le sirva yo ya estaba desesperado y lo vuelvo a repetir gracias Mikel por el apoyo. Saludos a todos y que el foro continúe como hasta ahora, pues aquí hay montones de cracks.
  2. Muy buenas a todos ya me decidi y lo he comprado en eBay el kit de brazos y los juegos de rodamientos ,ya que me pongo lo cambio todo me ha llegado todo el material y ok. 214€ todo puesto en casa. Saludos.
  3. :ranting2: Perdona 18Turbo por tardar en responder pero me conecto de vez en cuando lo de la bellota me refiero a la sonda de temperatura que va a la entrada del agua de refrigeracion al motor esta en la parte de arriba , no la que va en la parte baja del radiador a eso me referia, bueno saludos.
  4. Se ve un poco grande pero es la rotula de la barra de acoplamiento , moviendo la rueda de un lado a otro tiene bastante holgura, no se si esto debe de tener holgura o estar mas rigido. Saludos
  5. Muy buenas a todos gracias por los comentarios y yo sigo buscando por ahi que todavia no termino de convencerme de lo que he encontrado By te lo tuyo es saber aleman por lo menos he visto el enlace y me he asustado por todo en general bueno mirando mi coche creo que puede ser lo de lña direccion debido a las rotulas de la barra de acoplamiento o debo de ser valiente y cambiarlo todo os pongo unas fotos a ver como lo veis. Saludos
  6. Muy buenas pilgrim tdi perdona por responder a mi cuestion algo tarde pero me conecto de vez en cuando, si me puedes aconsejar te explico algo mas preciso ,hace algunos meses me cambiaron discos y pastillas de freno y quien me lo cambio me dijo que las rótulas tenian holgura pero no me concreto nada mas y desde hace 2 o 3 meses le noto que tiene la direccion imprecisa hay que estar corrigiendola y en lugares de baches oigo crujidos. no se si asin me puedes ayadar algo mas y lo de la comprobacion de la holgura ¿como lo puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda Saludos.
  7. Muy buenas viendo la muy buena idea algo que me ocurrió a mi A4 B5. Reloj temperutura del motor muy elevada 100 o 110 ºC, vistazo motor con temperatura normal, bellota del reloj de temperatura picada, sustituir. Saludos.
  8. Muy buenas a todo el mundo quisiera saber si alguien me puede orientar en el tema de las rotulas de la direccion , pues no sé si cambiar las rótulas o el brazo completo que me aconsejais. El tema es que parece como si se fuera hacia los lados y tengo que estar corrigiendolo a momentos en la conduccion , no se si es problema de rotulas o de direccion insitu. El coche esta con 160000 Km y las únicas averias las normales catalizador,cudalimetro y termostato, no le he hecho nada mas. Saludos a todos espero vuestras respuestas de los maestros que hay por aquí.
  9. Ok gracias compañeros intentaré buscarlos por ebay a ver si tengo suerte ,pero otra cosilla los que ya los consegisteis alguna info de referencias , fotos, o algo para saber exactamente que buscar o algun enlace donde poder mirar algo . Saludos y gracias.
  10. Muy buenas a todo el mundo quisiera saber si alguien me puede orientar en el tema de las rotulas de la direccion , pues no sé si cambiar las rótulas o el brazo completo que me aconsejais. El tema es que parece como si se fuera hacia los lados y tengo que estar corrigiendolo a momentos en la conduccion , no se si es problema de rotulas o de direccion insitu. El coche esta con 160000 Km y las únicas averias las normales catalizador,cudalimetro y termostato, no le he hecho nada mas. Saludos a todos espero vuestras respuestas de los maestros que hay por aquí.
  11. Muy buenas a todos los foreros estoy viendo este link y tengo un problema con mi A4 ,no se si tiene que ver con el tema de las rotulas de la dirección , :drool: el caso es que noto que se me desplaza el coche de un lado a otro y tengo que estar corrigiendo la trayectoria para mantenerlo recto hace algunos meses me cambiaron las pastillas y discos de freno y me comentaron que tenia holgura en las rotulas , pero paso revision y no me dijeron nada, a ver si me podeis ayudar gracias por las respuestas.
  12. Hola a todos estoy flipan do con las ideas del mando del garaje, pero el otro dia ví por ahí que alguien se le ocurrió de montar el mando con las rafagas de las luces, al llegar a su cochera daba las rafagas y se abria su puerta. De esto me parece muy interesante, y tengo algunas dudas a ver si podeis ayudarme ,Al dar las rafagas ¿sabeis si las rafagas activan el relé de las luces largas o lleva otro relé aparte? Porque claro si es el mismo relé cuando se conduzca de noche con las largas el mando va a ir funcionando. A ver si alguien sabe algo de los relés, y claro de ¿donde estan estos? Si averiguamos algo de esto creo que le coloco el mando a las rafagas que lo veo mas cómodo. Saludos a todos , el monton de ideas que hay por ahí.
  13. Hola a todos estoy intentando averiguar ¿cual es la alarma que se monta de serie (la marca)? y ¿cuales son los esquemas para poder montarla? Manual explicativo de ¿como se puede montar?, para despues poder enchufar el vag-com y programarle que lleva la alrma montada. Si alguien esta puesto en el tema o sale algo y quisiera compartirlo os lo agradeceria. :drool: Saludos a todos
  14. carloronda

    Ayuda eltka

    A ya no acordaba lo del ETOS estoy interesado a ver como lo consegiste y lo instalaste si quieres mandame un MP. carloronda@erewsmas.com. y me explicas el proceso ok.
  15. carloronda

    Ayuda eltka

    :cry1: Hola a todos otra vez , viendo la pega que tiene wastegate con lo del cable le diré que yo estaba indeciso tambien, pero lo he comprado hace varios dias y va de lujo con puerto usb, es cierto lo que dice tolo, hay que cargar unos drivers que simulan un puerto com, si te interesa lo adquiri aqui http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...ienda=3&id=4155 bueno ya me contaras Saludos