hola amigos....tengo un a3 20tdi de hace 2 meses y para los pesimistas decir que hasta ahora perfecto, todo un lujo acostumbrado a un golf3 vr6,llevo 5000kms, pocos pero suficientes para provarlo...espero, bueno al tema, soy mecanico y desde que lo tengo voy detras de anular la egr de los coj...segun tenia entendido solo se podia electronicamente con vag-com y con claves un poco dificiles de conseguir,incluso un amigo ingeniero de seat me esta buscando como hacerlo...pues esta semana no se como me dio por experimentar porque el humo negro ese del primer pisoton me da como cosilla...pues nada una bolita de cojinete en el tubo de aspiracion del pulmon de la egr y ya esta!!!!!!!!!!ni luz de averia ni tirones ni extraños ni nada, todo perfecto, menos humo mas finura y unos 4 cavallitos mas, eso si, si entras con el vag te aparece la averia, normal....ya sabeis si quereis contribuir al bujero de la capa....total hay quien no respeta "kioto", y el a3 de 5 kilitos os lo agradecera muchisimo...os lo digo por que estoy cansao de ver como quedan los colectores de los tdi de m****aaaaaaaa....un saludo a todos.