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sunmachinegun

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  1. TIPICO PROBLEMA DE LOS TURBOS DE GEOMETRIA VARIABLE,llevan unos alaves de posicion variable para soplar mas o menos segun carga, la posicion de reposo de esos alaves es soplado maximo, la carbonilla los clava y la uci lo para por seguridad, limpiar turbo y yasta,,,coste solo en mano de obra unas 4 o 5 horitas, he hecho unos cuantos....suerte
  2. QUE ANULEN EGR Y PRUEBA
  3. ahhhhhhhh que gran fotografo jajajajaaaaaaa
  4. ohhhhhh lo siento pero el listo de mi coche ya se ha dao cuenta de la pirula que le hice....al cuarto dia que la anule pam luz encendida...averia...flujo de gases de egr demasiado pequeño...lo siento chicos me fallo el invento seguire investigando y si encuentro algo os lo comunico, parece que estos modernos la cosa se complica por culpa de una sonda en el escape, ahora bien no entra en modo degradado el motor solo enciende la luz de averia, respecto a los efectos de anularla todos son buenos incluso mejora el ralenti notablemente y disminuye el humo negro, pensar que lo que mete la egr son gases de escape quemados a la admision, seguire investigando lo ultimo que queda es cambiar la cartografia de la uce, algo complicao pero habra que buscar
  5. ayyyyyyyyyyssssss....chive...de verdad me parece que no vamos por el mismo camino...a ver...vr6 y tdi como seguro tu sabras son dos historias totalmente distintas, ya sabes yo antes lo tenia y si es verdad un gran motor, anda mucho pero no me negaras que lo tienes que llevar arriba para sacarle suco, a partir de las 2700 3000 lo que quieras tienes razon...va a gustos, pero no me compararas la conduccion la estabilidad y los bajos, en una ratonera el tdi de calle por no decirte en subidas...cambiarias tu a3 por el golf ahora???estoy seguro que no, a mi gusto la conduccion es mucho mas divertida...ah y contestando a otra cosa,bajos el 20tdi tiene muchos hay que saber sacarlos y si no tienes suficiente los chips ntdd son brutales...se va a 185cvs. Ah! y los de los 4 cavallos es verdad, te aseguro que la m**** que mete la egr empobrece muchisimo la mezcla, menos oxigeno...menos compresion...menos par...menos potencia...saludos
  6. mira opiniones las que quieras,respecto a lo de la diferencia con el vr6, te recuerdo que es un golf3 no un 4, el 4 es gti vr6 4motion, lo he provado y es una maquina, el mio era un 174 cvs, y a parte de gastar y correr a altas rpms nada, ni recuperacion ni bajos...y lo de la egr perdona pero me paso el dia reparando coches y se lo que hago, basta con anular ese tubo de aspiracion...QUE ES EL QUE TIRA DE LA EGR...volviendo a lo de antes...el 20 tdi tiene bajos, empuja hasta las 4000, la estabilidad es genial "por lo menos en el sline" y los 210 rapidito...si esperas algo mas es que eres un flipao con todo el respeto al los flipaos que me dan de comer....saludos
  7. hola amigos....tengo un a3 20tdi de hace 2 meses y para los pesimistas decir que hasta ahora perfecto, todo un lujo acostumbrado a un golf3 vr6,llevo 5000kms, pocos pero suficientes para provarlo...espero, bueno al tema, soy mecanico y desde que lo tengo voy detras de anular la egr de los coj...segun tenia entendido solo se podia electronicamente con vag-com y con claves un poco dificiles de conseguir,incluso un amigo ingeniero de seat me esta buscando como hacerlo...pues esta semana no se como me dio por experimentar porque el humo negro ese del primer pisoton me da como cosilla...pues nada una bolita de cojinete en el tubo de aspiracion del pulmon de la egr y ya esta!!!!!!!!!!ni luz de averia ni tirones ni extraños ni nada, todo perfecto, menos humo mas finura y unos 4 cavallitos mas, eso si, si entras con el vag te aparece la averia, normal....ya sabeis si quereis contribuir al bujero de la capa....total hay quien no respeta "kioto", y el a3 de 5 kilitos os lo agradecera muchisimo...os lo digo por que estoy cansao de ver como quedan los colectores de los tdi de m****aaaaaaaa....un saludo a todos.
  8. hola a todos, por fin la presentacion oficial del nuevo a3 en el salon de barcelona, el sábado estube alli y por fin se aclararon todas mis dudas, parrilla delantera entera y con inscripcion s line, volante sportback inscripciones s line en los asientos y creo que parachoques delantero con una paqueña "quilla" abajo, mismas llantas, misma parte trasera...y...precioso, era un 20t rojo muy bonito aunque ese rojo tira a naranja a mi justo un poco feillo....ya solo me queda un mes, en teoria, pa que me llegue mi s line mauri estoy to loco ya!!!!!!!!!!!!Ah, por cierto ya me dieron el nuevo catalogo que ma o meno viene a ser lo mismo...un saludo a todos! :clap1:
  9. hola a todos...tengo pedido un a3 sline con el reestyling alguien me puede decir que es lo que canvia?por que parece que el comercial ni idea...
  10. muchas gracias a todos amigos de verdad no puedo masssssssss....y solo llevo un mes de espera...gracias
  11. s3!!!! tio tienes un trauma eh creo que la envidia te corroe...sin animo de ofender ehhhh...eso de que te meta caña un tdi da rabia lo entiendo
  12. claro tio la clave es ponerla en garantia...si te pasa algo lo que tienes que hacer es ir a tu mecanico y que te la quite antes de ir a la audi claro y solucionado, ademas te aseguro no dan problemas ahora si gastate la pasta y ponle una ntd unos 700 leros pero en serio vale la pena...yo soy mecanico y he provado esas centralitas y el tiron es espectacular...piensa que esos motores van capados...
  13. tios me viene en julio un a3 sline azul mauricio ya no puedo masssssssss!!!!!!!! a ver si me podeis mandar foticos paserme alguna pajilla mental...graciasss
  14. supongo que estareis al corriente de las centralitas para los tdi, lo digo por si a alguien se le queda conrto el 140 cvs, un 25% mas de potencia rapidamente solo con modificaciones electricas/onicas...mayormente si contamos que son 140 cavallos que es algo mas se nos va a 185 rapidamente...vaya que tienes otro cocheeeeee!!!!!!!!!!!!!
  15. ya veo que esto del foro funciona...si tengo pedido el 2.0 tdi...a la pregunta que tal sale ese motor respondere que son las prestaciones perfectas para una conduccion divertida y economica, el par motor lo dice todo...sabeis que son 320 nm a poco mas del relenti,eso es empujar...respecto al 20 fsi...si buen coche pero no deja de ser un gasolina atmosferico, la inyeccion directa no ha dado el resultado que buscaban, el par motor que tiene el tdi, ademas supongo que estareis al corriente de la centralitas para tdi...un saludo a todos y gracias por la bienvenida...