ante todo muchisimas gracias a todos, pq empezaba a estar un poco desesperado y no sabia que hacer. yo en un principio cambie la junta original por una torica y creia que el problema estaria solucionado hasta qeu 200 km despues me empezo a tirar aceite a chorro no me duro ni 100 metros despuen de encenderse la correspondiente luz en el cuadro, tuve que parar pq era imposible girar la direccion.
fui a un concesionario audi a pedir la junta original pq yo recuerdo que la que llevaba no era torica, era una muy finita de metal pero la tire y no me quede con la copla de como era, alli me dijeron qeu no tenian y que audi no ofrecia el despiece de esos tornos y juntas, por lo tanto que lo unico que podian hacer era venderme una bomba nueva por 300 eurozados, puesto que la junta torica me habia fallado tan pronto decidi adaptar una de aluminio al agujero del torno y de la bomba despues de un trabajo de chinos con la lima, la pongo y comienza a tirar aceite, despues de unas cuantas maldiciones puse una similar a la torica pero plana, haber cuanto me dura esta.....
excelente trabajo el de leniscaptor, si se me vuelve a romper le pondre una torica qeu si que es facil encontrar y ademas le pondre teflon como hace el, q parece que le ha dado excelente resultado.
yo no conocia el foro, vi que lo recomendaban en otro foro y la verdad que es impresionante me gusta mucho y es muy util pq somos muchos los que tenemos estas maravillas de la automocion (audi 80, 90,100..... etc) y las queremos seguir manteniendo....
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo