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nalimo

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  1. aqui en España si que hay muchos modelos como el mio y el tuyo, y muchos se encuentran en muy estado y baratos.aunque cada vez la gente les coge mas cariño y no los quiere vender, ademas se hacen quedadas del audi 100, 90 y 80. la verdad es que por las fotos que he visto del tuyo, aunque es el mismo modelo el salpicadero y sobre todo todo el apartado donde va el climatizador, la radio y las salida del climatizador no son las mismas. yo lo cuido que me tiene que durar por ahora,jajajjaja, y haber sino me da mucha guerra ya......
  2. hola leniscaptor, perdona por la tardanza. Lo que yo te diga estas hecho todo un manitas,jjajajjaja. pues yo me dedico a la docencia.no te puedo poner fotos de mi "caña" como diriais en Peru pq no tengo, pero te puedo decir que es de color azul marino metalizado, con interiores en madera y esta en mejor estado que el tuyo.el mio lo compramos de segunda mano cuando no tenia muchos años y esta muy bien cuidado. un saludo.
  3. Hola leniscaptor, muchas gracias por las fotos. yo soy del interior de España, aunque vivo en la costa levantina. Si aqui en España tambien se le llama culata.mis pretensiones y mis conocimientos mecanicos veo que estan muy por debajo de los tuyos, (jajajaj)yo no me atrevería (ni se hacerlo) a quitar la culata y cambiar la junta de la culata, que mas o menos por las imagenes creo que es lo que estas haciendo .... en general es dificil encontrar piezas para este modelo debido a su antiguedad, pero intenta buscar en un concesionario oficial y haber si alli te lo pueden encontrar.... en cuanto al tema de los inyectores, no tengo ni idea, pero veo que eres un manitas.... eres mecánico? saludos
  4. Hola leniscaptor ¡¡¡ muchas gracias por responder. pues mira yo utilizo este Kraft SAE 10W rojo, es para servodirecciones y direcciones asistidas. si lo compras cuidado no lo confundas con el verde, pq cada uno posee unas caracteristicas especificas de viscosidad y para nuestro modelo es el rojo. te lo digo porque en los talleres y foros tambien hablan de que el aceite hidraulico para los modelos del grupo vag es de tonalidad verde y es cierto, pero es para los modelos mas actuales. en cuanto al que tu mencionas no lo he buscado, intentare encontrarlo... haber si cuelgas alguna fotillo de tu llave, que yo con el punzon lo voy a dejar redondo...jajja. espero servirte de ayuda. un saludo
  5. hola leniscaptor¡¡¡ primero felicitarte por el excelente trabajo no solo fotografíco sino tambien escrito, yo me he contrado con el mismo problema que tú, mi bomba perdia aceite por uno de los tornillos de la bomba de la servodireccion, le cambie la junta por una tórica, pero solo me duro unos 200 km, queria preguntarte si a ti te ha sucedido lo mismo o no te ha dado ningun problema. te querría preguntar otras cosillas, como quitas los tornillos de la bomba? pq no hay ningua llave para poder quitarlos y yo hasta ahora los quito con un punzon dandole golpecitos cuidadosamente ocn un martillo, el problema es que los voy a dejar redondos, y por ultimo, el teflon que enrollas al tornillo lo haces por encima de la junta torica,no? Saludos.
  6. ante todo muchisimas gracias a todos, pq empezaba a estar un poco desesperado y no sabia que hacer. yo en un principio cambie la junta original por una torica y creia que el problema estaria solucionado hasta qeu 200 km despues me empezo a tirar aceite a chorro no me duro ni 100 metros despuen de encenderse la correspondiente luz en el cuadro, tuve que parar pq era imposible girar la direccion. fui a un concesionario audi a pedir la junta original pq yo recuerdo que la que llevaba no era torica, era una muy finita de metal pero la tire y no me quede con la copla de como era, alli me dijeron qeu no tenian y que audi no ofrecia el despiece de esos tornos y juntas, por lo tanto que lo unico que podian hacer era venderme una bomba nueva por 300 eurozados, puesto que la junta torica me habia fallado tan pronto decidi adaptar una de aluminio al agujero del torno y de la bomba despues de un trabajo de chinos con la lima, la pongo y comienza a tirar aceite, despues de unas cuantas maldiciones puse una similar a la torica pero plana, haber cuanto me dura esta..... excelente trabajo el de leniscaptor, si se me vuelve a romper le pondre una torica qeu si que es facil encontrar y ademas le pondre teflon como hace el, q parece que le ha dado excelente resultado. yo no conocia el foro, vi que lo recomendaban en otro foro y la verdad que es impresionante me gusta mucho y es muy util pq somos muchos los que tenemos estas maravillas de la automocion (audi 80, 90,100..... etc) y las queremos seguir manteniendo.... muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo
  7. Hola soy nuevo en este foro y os queria consultar un problema. Soy un feliz propietario de un audi 100 2.2, hasta hace unos dias que me empezo a tirar aceite de la servodireccion. todo comenzo al encenderse la luz de nivel bajo de aceite de la servo y el consecuente endurecimiento de la direccion, abri el capo y vi que me tira aceite de uno de los tornillos de la servodireccion es un tornillo con una cruz muy grande en todo el medio y no encuentro ninguna llave para poder desaflojarlo. en el taller me dicen que tengo que llevar la bomba a un "bombero" (persona que se encarga solo de arreglar las bombas de la servodireccion), cuando yo creo unicamente que tengo que quitar el tornillo reemplazar la junta y volver a apretarlo. queria preguntaros a vosotros si os ha pasado alguna vez esta averia o si sabeis como se puede solucionar, donde podria encontar esas juntas para los tornillos, e fin haber si me podeis dar alguna solucion... gracias. saludos a todos