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jbas80

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  1. Hola, quisiera tener una guia para poder desmontar el salpicadero de mi audi a6 2.5 tdi v6 del 98, ya que me estoy volviendo loco para cambiar el evaporador. Muchas gracias y un saludo.
  2. Hola a todos, tengo un problema con un audi a6 del 1998 el 2.5 tdi v6, tubo un golpe frontal y lo he arreglado, he cambiado: chapas, los 3 radiadores, y en un taller me pusieron el arbol de levas del lado del copi ya que el otro estaba bien, y calaron la ditribución, ya que con el golpe los plasticos se metieron en los dientes de la correa y se salto algun punto. El tema es que cuando lo he ido a probar en frio no pasa de 2700 r.p.m y en caliente de 3000 r.p.m en punto muerto o con 1º metida subido en un elevador, he comprobado caudalimetro con uno nuevo, turbo, valvula egr y he vuelto a calar la distribución con ños utillajes y he mirado si elarbol de levas esta bien momtado que lo esta. No se que puede ser, no se si tocar parametros de la bomba de inyección o que hacer si eso me gustaría si alguien tendría parametros para meterle con el vagcom que me los pase, o si alguien se le ocurre algo me gustaría que me lo escribiese. Con el vagcom me da los fallos 00523 (sensor temperatura del aire de admisión), 00550(inicio de la inyección), 1126(señal del regimen del motor), 1282(solenoide de control de aire del colector de admisión), 1375(solenoide de control de soporte del motor bloque 1 y 2). Muchas gracias y un saludo.
  3. Hola a todos, tengo un problema con un audi a6 del 1998 el 2.5 tdi v6, tubo un golpe frontal y lo he arreglado, he cambiado: chapas, los 3 radiadores, y en un taller me pusieron el arbol de levas del lado del copi ya que el otro estaba bien, y calaron la ditribución, ya que con el golpe los plasticos se metieron en los dientes de la correa y se salto algun punto. El tema es que cuando lo he ido a probar en frio no pasa de 2700 r.p.m y en caliente de 3000 r.p.m enr, he comprobado caudalimetro con uno nuevo, turbo, valvula egr, fusibles y he vuelto a calar la distribución. No se que puede ser, no se si tocar parametros de la bomba de inyección o que hacer si eso me gustaría si alguien tendría parametros para meterle con el vagcom que me los pase, o si alguien se le ocurre algo me gustaría que me lo escribiese. Con el vagcom me da los fallos 00523 (sensor temperatura del aire de admisión), 00550(inicio de la inyección), 1126(señal del regimen del motor), 1282(solenoide de control de aire del colector de admisión), 1375(solenoide de control de soporte del motor bloque 1 y 2). Muchas gracias y un saludo.
  4. Gracias locomovil por tu respuesta, pero la distribución esta bien calada, la llevamos a las 3 marcas fisicas (arboles de levas en parte trasera y cigueñal en parte baja) y asi la pusimos y no se movío porque la volvimos a comprobar. Un saludo y gracias de nuevo.
  5. Puede ser que la distribucion no esta bien calada: con un solo diente bastaria para que haga eso.
  6. Hola a todos, tengo un problema con un audi a6 del 1998 el 2.5 tdi v6, tubo un golpe frontal y lo he arreglado, he cambiado: chapas, los 3 radiadores, y en un taller me pusieron el arbol de levas del lado del copi ya que el otro estaba bien, y calaron la ditribución, ya que con el golpe los plasticos se metieron en los dientes de la correa y se salto algun punto. El tema es que cuando lo he ido a probar en frio no pasa de 2700 r.p.m y en caliente de 3000 r.p.m en punto muerto o con 1º metida subido en un elevador, he comprobado caudalimetro con uno nuevo, turbo, valvula egr y he vuelto a calar la distribución. No se que puede ser, no se si tocar parametros de la bomba de inyección o que hacer si eso me gustaría si alguien tendría parametros para meterle con el vagcom que me los pase, o si alguien se le ocurre algo me gustaría que me lo escribiese. Con el vagcom me da los fallos 00523 (sensor temperatura del aire de admisión), 00550(inicio de la inyección), 1126(señal del regimen del motor), 1282(solenoide de control de aire del colector de admisión), 1375(solenoide de control de soporte del motor bloque 1 y 2). Muchas gracias y un saludo.