bueno bueno .. como esta el tema de los tdi.. solo a modo informativo os dire que esos mismos caudalimetros que fallan cada 50000 tambien los monta nissan,toyota,opel,crysler,fiat,..... o sea que no culpemos a la marca por ello pero si al fabricante ,,,, de echo reconoce su culpa por que ha bajado los precios , como medida paulativa.. por otro lado el tema de los turbo, si que he de deciros que no se esperaban esa acumulacion de ollin en esa zona pero solo con limpiarla hay suficiente sinembargo en los turbo tradicionales hay que cambiar varias piezas con lo que ello conlleva. con esto quiero decir que al fin y alcabo todas las marcas tienen problemas y sino fijaros en lo bien que van los hdi y los dci de renault eso si que son problemas----- en hdi que si las poleas de cigueñal ,que si los inyectores, que si los airbag que si los filtros de particulas del catalizador ..etc etc ...en renault que si el ralenti qu si ruido le motor que fugfas en en rail, que si las bombas etc ...... entonces que nos quejamosssss
hasta mercedes tiene un monton de fallos y hai estannn,,